Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

I

#2640 me interesa, tienes screens de la táctica?

1 respuesta
Ragest

Yo he tenido que traicionar todas mis creencias en el Barsa y jugar con Mc por Busquets.

Que facil es este equipo, la mayoria de partidos gano con +20 tiros y el rival entre 2 y 9

sidali

#2636 Ahora mismo la tengo con Ser más agresivos, más expresivos (el rombo está compuesto de jugadores finos finos técnicamente y además juego con delantero completo que se hincha a dar asistencias al ariete y a marcar goles), doblar por banda (para que los laterales ocupen los espacios de la banda, suben hasta línea de fondo todo el partido. Para ello hace falta laterales con condiciones que ya imaginaréis), y por último centro rasos, ya que mis arietes y acompañantes de arietes son jugadores con desmarque, anticipación, rápidos y "pequeñitos". Le comen la tostada a los defensas que da gusto en los centros rasos xD.

La táctica es de control y con juego fluido, ritmo normal, anchura normal y defensa un poco adelantada.

caporro8

#2641 Recuerdame mañana y entro a fm y te la paso vale?

1 1 respuesta
I

#2644 Gracias!

espikiller

Que me gusta ponerme ganando 3-1 min 77 y empatar a 3 en el 88 con un defensa haciéndome misteriosamente un 4,7, el equipo empieza q funcionar muy bien arriba pero soy un puto coladero.

1 respuesta
Beckem88

#2646 pasate mañana por el Discord y tratamos de aconsejarte al máximo.

1
ruk0style

El juego es muy random y no me termino de acostumbrar aún, si quiere que pierdas vas a perder aunque pongas a todos los jugadores arriba del todo con sobrecargar y muy fluid.

1 1 respuesta
Beckem88

#2648 sí, sin embargo hay muchas cosas que se pueden controlar. Yo tengo algunos partidos que digo... Madre de dios como se nota que el juego hijo puta me mete mano. Pero conforme vas haciendo tu plantilla, vas moldeando tu estrategia y tus jugadores se adaptan a ella más raro es que te pase.

1 respuesta
ruk0style

#2649 No mientas mamón

1 1 respuesta
Beckem88

#2650 wut? O.o

1 respuesta
ruk0style

#2651 JAJJAJ por mucho que moldees... pierdes, o soy yo vamos.

1 1 respuesta
Beckem88

#2652 si, claro que pierdes. En los partidos a los que la máquina se le cruza los cables pierdes si o si. Pero me refería que fuera de los partidos, conforme pasa la temporada y más adaptas a tus jugadores más raro es que te pase.

Pero si... Hoy, sin ir más lejos, he perdido 4-1 en un partido contra el Mónaco que fácilmente podría haber acabado en goleada a favor mio. Sólo que la pelotita conmigo no ha entrado. ¿Los minutos de los goles? Yo al 34 luego ellos al 37, 44, 50 y luego al 90

Vamos, me he comido 4 tml de manual xD

1 respuesta
ruk0style

#2653 Te digo que a veces vas ganando 2-0 y de repente en el 90+1 te empatan xd

Voy a empezar una partida nueva, que equipos me recomendáis?

1 respuesta
R0571N

Y es que al juego se le nota. Porque no son errores normales, son siempre estupideces.

Llevo 2 días enojado con el FM por un partido contra el City, que consigo empatar 2-2 con un golazo desde lejos y luego una contra y 3-2. Que hizo el City? Inmediatamente centro y gol de ellos. Después de mil rechaces en el área me marcan otro gol de volea. Alt F4 y a tu casa. Y había empezado ganando y mientras hacía un cambio táctico gol de falta de Griezmann... Desde ahí he ido repitiendo hasta un resultado aceptable, y he visto cosas como fallar penaltis, provocar penaltis, que su portero le de un pase a mi delantero y falle, y dos veces seguidas marcaron el 0-1 en los últimos 5 min. Recién guardé tras perder 1-2 con una expulsión (no iba a aceptar un 0-3 o algo así)

1 respuesta
Beckem88

#2654 claro que a veces pasa eso. Pero yo desde que juego con jugadores con determinación alta y cuando se acercan los minutos finales les digo que se centren, jueguen posesión y sin arriesgar y los pongo agresivos no me pasa tanto como antes.

La cosa que yo digo es que puedes no hacer nada y que te pase 100 o intentar cambiarlo y que te pase 10

#2655 Nunca me ha dado por repetir un partido, aunque seria curioso el intentar el experimento. La única vez que hice algo raro fue porque conseguí empatar con el Parma recién ascendido ante la Roma 0-0 y se me quedó el puto juego congelado. Así que empecé a simular el partido una y otra vez hasta que a la décima saqué un empate a 3 xD

ruk0style

Recemos porque en el 18 sea algo diferente por dios, que ganas!

1 respuesta
R0571N

#2657 Yo me conformaría conque no parezca el FIFA 98.

R0571N

Me han multado!!!!

Los árbitros están a favor del City!!!

1 respuesta
ruk0style

#2659 Que les dijiste a la prensa...? xD

1 respuesta
R0571N

#2660 Que eso no era roja y que lo hicimos mal por el árbitro. Luego me preguntaron por Guardiola y dije: Mejor no digo nada del calvo que ya voy a parecer Mourinho xd

Menos mal que no me prohiben dirigir porque me marca 5 el Liverpool el próximo partido.

I

#2654 has entrenado por Alemania?? Es una liga realmente interesante y con equipos com una muy buena base para empezar: Hertha, Hoffenheim, RB Leipzig, Stuttgart en 2a...

espikiller

Es cierto que el juego tiene sus cosas eso lo sabemos todos los que llevamos muchas ediciones, al final se hace bastante conteolablenpero según qué partidas cuesta, en el fm16 pase por 4 equipos y realmente solo lo pude controlar en 2 y no siempre, y fue en dos plantillas ya trabajadas.

Ahora por ejemplo hice una regular pretemporada intentando hacer jugar al equipo de la manera que me gusta pero que no tenía jugadores para ello y aunque he cambiado y ha mejorado el equipo bastante aún siguen haciéndose, en ese tema es bastante más real.

1 respuesta
dru1dA

#2663 te lo dijimos desde el principio tio xD. Que te compraras el 17. No tiene ninguna novedad llamativa pero mejora en muchos apartados e incluye cosillas interesantes.

El problema es que este tendría que haber sido el FM16...

2 2 respuestas
I

#2664 Exacto. Para mí FM16 NUNCA ha existido.

1 respuesta
espikiller

#2665 Jajaj yo me puse cabezón y al final le vencí, pero madre mía que paciencia.

Beckem88

#2664 me encantaria saber tu opinión sobre lo que hemos estado hablando antes sobre que la máquina si quiere te hace perder y que a veces tiene una Ten Minutes Law. Más que nada porque nunca te he visto manifestarte sobre eso y con toda la experiencia que tienes me encantaría saber tu punto de vista ^^

1 respuesta
dambala

#2667 esta edición precisamente es en la que menos mierdas de esas me he encontrado, los partidos se acaban cuando termina el añadido, no como en anteriores que te daban 3 min extras y te marcaban en el 97

1 respuesta
Beckem88

#2668 Me han llegado a meter en el 95 añadiendo 2 minutos xD Pero eso si... solo en 2 partidos de toooooodos los que he jugado xD

R0571N

Si ficho a un director deportivo de otro país lo puedo compensar con 20 de adaptabilidad no?

1 respuesta