Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#2670 yo diría que si

1 respuesta
R0571N

#2671 Espero que no recomiende solo italianos, que ya tengo 3 xd

Alguien más desgraciado que yo? Íbamos ganando 1-3. Maldito penalti...

1 respuesta
I

#2672 no veas, cuando ibas 1-3 qué hiciste? Te cerraste demasiado a verlas venir o cómo??

2 respuestas
sidali

#2673 Si algo he aprendido cuando te adelantas, es que cuantas menos cosas toques, mejor.

Cerrarse es condenarse. Se te come vivo cualquier equipillo.

3 respuestas
R0571N

#2673 #2674 Seguí jugando exactamente igual. Simplemente intenté decirles que se concentren. Bien concentrados para comerse 4 goles...

Tampoco me enoja mucho, es algo que podría pasar. Un error cometiendo un penalti, se desconcentran y nos empatan. Y ya luego no hay quien los levante.

Beckem88

#2674 completamente de acuerdo, como mucho cambio un poquito la mentalidad o les pido concentración o ser más agresivos. Luego siempre miro al rival ha que cuando te pones por delante suelen cambiar la formación y el estilo de juego pero por lo general si haces muchos cambios rápidos estas jodido

1 respuesta
dru1dA

yo he retomado la partida del Atalanta (otra vez) porque estaba un poco cansado del Belgica. Solo para dimitir e irme al Monaco. Me he encontrado 1 preparador, 3 scouts, 150M en gastos de sueldo y solo 5 menores de 25 años en el primer equipo. La pufada es importante aunque al menos tengo al lagarto. A ver si consigo hacerlo one man club :D

1 respuesta
dambala

#2677 la clave es en vez de dimitir echar apply mientras estás en el atalanta, si te aceptan te dejan llevarte tu cuerpo técnico y es super cómodo.

1 2 respuestas
dru1dA

#2678 muy util, no lo sabia :)

Pero el puesto del Monaco aparecio disponible 2 meses despues de dimitir. Lo he pillado en la ultima semana de agosto xD

R0571N

#2678 Apply es pedir el trabajo desde el equipo actual no?

#Realismo

2 respuestas
Beckem88

#2680 omg en mi partida con el Villarreal también descendió mientras yo me proclamaba campeón de liga. Aún lo recuerdo en mis mejores sueños. Gracias por ponerlo <3

jchino9

#2680 ojala fuera cierto

Kike_Astur

#2674 #2676 Pues yo no estoy demasiado de acuerdo. Pienso que depende mucho de la situación. Depende de si te adelantas bien o de chiripa. De como estén los jugadores de cansancio.

También es verdad que cuando yo me cierro atrás no cedo ni la posesión, ni el control del partido...

Tampoco es lo mismo cerrarse al minuto 10, que al minuto 85...

1 respuesta
Beckem88

#2683 yo creo que hacer cambios radicales los puede desorientar, sobretodo si quieres defender es negativo. Por supuesto no me voy a encerrar en mi área en el 15 pero a partir del 75 pongo a todos en alerta

1 respuesta
Kike_Astur

#2684 También ten en cuenta, por ejemplo, que si estás jugando una prórroga retrasar al equipo y mover la bola es mucho más fácil para el equipo que gana que para el que pierde adelantarla y presionar para recuperar rápido y atacar lo más posible.

Al final todo depende. Igual de negativo el cambio atrás, que el cambio al ataque. Para los dos equipos. Es todo cuestión de entrenar las tácticas y esas cosas...

dru1dA

estoy intentando hacer una táctica parecida al 4-4-2 de Jardim

No estoy seguro de si Fabinho sería Regista u Organizador Itinerante. Como haríais el resto de instrucciones?
.

1 respuesta
espikiller

#2686 Yo por el perfil de ese jugador regista. Vas a jugar a la contra? porque igual necesitas apertura en banda no?

2 respuestas
I

#2687 Si te fijas, el centro del campo se estrecha, pero tiene a los dos laterales en ataque para llegar desde atrás.

1 respuesta
dru1dA

#2687 si. Pero no termino de decidirme en el dibujo táctico y algunas instrucciones. Si no jugare con mentalidad equilibrada y anchura equilibrada.

1 respuesta
espikiller

#2688 Muchas veces si tu sales tan rápido a los laterales no les dá tiempo a llegar, yo pienso que laterales ofensivos son para un equipo con al posesión jugando en campo contrario y teniendo superioridad en el centro.

caporro8

#2689 Y si pones los laterales en apoyo? yo el centro campo pondria uno como mediocentro y otro como pivote organizador

1 respuesta
dru1dA

#2691 estan en ataque para que como dice melon lleguen desde atras y abran el campo cuando los jugadores de banda se meten hacia dentro.

Al menos los roles en la delantera los tengo xD

3 1 respuesta
espikiller

Y digo yo, con una plantilla corta, porque señor porque.

1 respuesta
Beckem88

#2692 cuando nos pones las instrucciones?

#2693 equisde

1
B

A tomar por culo el Nice, otro equipo junto a Oviedo y Villarreal que me aburre ¿Próximo equipo? ¿Algún consejo teneis por ahí para algun indeciso?

Mira, he visto por ahí arriba algo del Valencia, y no sería mala idea llevarlo a arriba, aunque supongo que de economía estará jodidísimo

1 respuesta
ruk0style

Yo he empezado recien junto con el Kaiserslautern pero es que la liga alemana me aburre al poco tiempo...

Beckem88

#2695 como que Valencia? Tu no tienes vergüenza

1 respuesta
B

#2697 Ninguna xDDDDDD. Creo que ya lo he decidido, voy a pillar un equipo de media tabla, Valencia, Deportivo, Celta. A un equipo de este estilo y asentarlo en Champions ¿Como lo ves?

1 respuesta
espikiller

Con lo que me gusta a mí las partidas largas aunque cambie de equipos, cogeria depor.

Beckem88

#2698 Veo que eres una mierda de persona si haces eso... (al menos con el Valencia)

Por cierto Celta con Wass y Sisto es 10/10

1 respuesta