Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

R0571N

#2759 Pues teniendo en cuenta que ha salido por 500m y le van a pagar 750m... Madre de dios, le están pagando para que se vaya xddd

Beckem88

#2760 Exacto a coste 0, no tenía presupuesto casi ni para pagar las primas de fichaje... he tenido que rebuscar y buscar xD

1 1 respuesta
R0571N

#2762 En que equipo estás? Tener tan poco presupuesto es jodido pero es muy muy divertido por el reto que supone. Mucha suerte.

Por cierto, muy raro que a Tolisso le dejen libre, siendo que es un crack y ahora está en el Bayern xD Podrías revisar sus estadísticas y ver si no se ha desarrollado bien por lesiones o por pocos minutos?

1 respuesta
Beckem88

#2763 La verdad es que no parece que haya tenido muchas lesiones y ha jugado alrededor de 30 partidos con el Lyon todos los años xD

Estoy con el Girondins, lo puse unos post más arriba o en la página anterior si no recuerdo mal xD

dru1dA

ese tolisso es un poco mierder tbf

pero para tu equipo es mas que suficiente con el presupuesto que tienes

2 respuestas
I

#2765 está al nivel del entrenador

2 respuestas
R0571N

#2766 Hilo dividido, fin de ciclo

Beckem88

#2765 #2766 Es cierto que es un poco mierder comparado con otros Tolissos que he visto pero bueno a mi me viene más que de lujo para mi equipo

danidetania

Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje jajaja acabo de pillar el juego, no tenia un FM desde el FM 13,a ver si me adapto un poco y empiezo una partida en serio

1 respuesta
Beckem88

#2769 Si necesitas algo estamos por Discord <3

1
dru1dA

triNNNçao

1
B

#2752 He fichado a Zaldua para el lateral derecho (como suplente) por la marcha de Hugo Mallo y Roncaglia va a pasar a ser el titular, de centrales he fichado a Sven Van Beek y estoy al acecho de un lateral izquierdo porque Planas no me convence mucho

dru1dA
Requisitos mínimos

A mediados de septiembre tendrán listo algo de gameplay para enseñar. Mientras tanto FM17 a -80% en Steam (mínimo histórico). Solo durante 2 días.

ruk0style

No dicen nada... pues vaya puta mierda

1
Chamborz

Espero que nos descuenten pasta como el año pasado por tener anteriores ediciones, pero vamos a este paso me van a tener que dar dinero por comprarlo en lugar de pagar jajajaj

1 respuesta
dru1dA

#2775 -25% si tienes FM17 en tu libreria y lo compras antes del 9 de Octubre.

1 respuesta
CarlosML27

#2776 ¿Sale más rentable así o pillándolo por resellers?

1 respuesta
dru1dA

#2777 este año la preorder estuvo a 33€ (reseller oficial). Me esperaría un poco.

danidetania

yo que le acabo de comprar ahora hasta dentro de 2 años no toca nuevo xD le meto un parche para los fichajes el 2 de septiembre y listo

espikiller

Que druida nos vaya informando yo tengo que amortizar el 17 en dos meses

pkjn

55€ sin enseñar nada, no way

Y eso que voy a comprarlo 101%

1
Beckem88

Tengo 682 horas y creciendo así que... lo mismo me da que cueste 55 que 35. Peeeero si hay un re-selleer por 35 pos lo pillaré así xD

1 respuesta
pkjn

#2782 Eso es porque no viviste la epoca que se vendia a 30€ hasta que se subieron a la parra.

1 1 respuesta
CarlosML27

#2783 Por 20€ pillé la precompra del 14 en Nuuvem. Good old times bro :(

dru1dA

y sin enseñar novedades. menuda secta xd

ruk0style

Yo me lo voy a comprar y no tengo ni puta idea de jugar xd

retsex

Indistintamente del descuento por ediciones anteriores me parece una burrada. Y más si siguen sin tener las licencias en algunas de las ligas más importantes.

1
A

Una pregunta, vosotros que hacéis o prefereis hacer, coger un equipo de una liga importante y por ejemplo ganarlo todo y empezar una nueva partida, o coger un equipo, intentar hacerlo bien y cuando os quiera otro equipo iros? Esque tengo esa duda en cuanto a cómo manejar mi partida, si quedarme siempre en el mismo o ir de equipo en equipo aunque no gane nada con ese equipo.

2 respuestas
Ragest

Me acuerdo de comprarlo en su dia de salida sobre 20

1 respuesta
retsex

#2789 Ahora sólo va casi el triple tío...