Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

B

Yo hoy finiquito mi primera temporada en el Celta, cuando lo haga os pongo las screens que querais, pero de momento vamos por buen camino en Liga.

1 1 respuesta
ruk0style

#2731 Posi?

dru1dA

tengo que reconocer que se me esta atragantando este rerun en francia. Es casi imposible hacer tácticas defensivas sin posesión en este motor y el PSG es imbatible. Va 18-1-0 en diciembre xDD

He vuelto a un 4-3-3 porque con el 4-4-2 ni ataco ni defiendo, quizá necesite una pretemporada entera para entrenar la familiaridad.

1 respuesta
B

#2733 Y ganarán la Liga en la jornada 30 o antes y en verano se gastarán sus 150-200 millones, 119 kilos pagaron por Odegaard en mi partida con el Nice, una locura.

1 respuesta
dru1dA

#2734 venía con ganas de jugar 4-4-2 pero la mayoría de equipos que me he encontrado en liga están jugando con defensa de 3 y me superan numericamente en el centro del campo. Tampoco puedo encerrarme y esperar porque en este motor es jodido defender así que he vuelto a hacer lo mismo que estaba haciendo en el Atalanta. Pero con la diferencia de que ya he perdido la liga en diciembre :yawn:

Vale que cogi al equipo en la última semana de agosto pero me empiezo a preguntar que hago realmente aquí. Creo que terminare la temporada y a otro equipo xD

1 respuesta
caporro8

#2735 eso te iba a decir, jugar con defensa de 3 a mi casi siempre tienden a defender y no me atacan prueba jaja si quieres algo defensivo

B

Primera temporada finalizada con el Celta.

Liga
Otras competiciones
Fichajes
Un último spoiler
1 respuesta
Beckem88

#2737 Pione Sisto es una máquina. Fue top titular en mi Villarreal campeón de CL. Marca muchísimo y asiste como pocos

Defensas creo que tienes por ahí a David Costas cedido al Oviedo que se hace buen jugador, Israel Puerto es un mítico, Ter Avest del Twente, Filippo Romagna de la Juve, mira a ver si puedes pillar a Hermoso del Madrid como lti... No sé, hay mucho donde pescar.

1
A

He decidido empezar con un nuevo equipo. Que equipos me recomiendas de las 4 principales ligas de Europa? (Alemania, España, Inglaterra, Italia) necesito ayuda porque tengo ganas de jugar pero no se con quien

ruk0style

El Villareal porque tiene a Cédric Bakambu

1 1 respuesta
Beckem88

#2740 Te quiero :qq:

1
ruk0style

Os juro que no hago funcionar ninguna alineación con ningún equipo, siempre he tenido ese puto problema, voy a mirarme vídeos y vídeos sobre tácticas, roles y alineaciones, y druida lo sabe.

Algún consejo?

2 respuestas
Beckem88

#2742 Según yo creo, jugar a mi estilo es jugar a lo fácil. Juegas con posesión a abrir el campo y con extremos que puedan dar el pase al centro del área.

Yo juego con un 4-2-3-1 pero creo que también se puede hacer con el un simple 4-1-2-2-1 o un 4-4-2 o 4-3-2-1.

Mientras tengas dos extremos que te abran el campo se puede tratar de jugar así en posesión.

R0571N

Una cosa, si ficho a un jugador en precontrato lo puedo vender para hacer caja o no me deja el juego? Lo quería hacer con uno que fiché del Nottingham pero creo que me va a servir para FM18 con Paulinho.

xPipOx

#2742 A mi en muchos managers me ha funcionado campos pequeños, presion alta y bastante poblado el medio del campo.

Vamos de ser en casa un puto fortin en el cual no me ganaba ni dios. Fuera depende del rival seguia con la misma tactica o cambiaba a algo mas defensivo-pasivo.

B

Me voy una semana de vacaciones (Porque fui a mear y a la cocina a comer algo) y cuando vuelvo la Real me ha quitado a Hugo Mallo vía clausula xDDD.

Como han esperado el momento en el que he ido a la cocina para birlarme a mi lateral derecho

2 respuestas
Ragest

#2746 No puede uno ni mear tranquilo

R0571N

Ya no se puede ni desear suerte.

Valors.

sidali

El golaso de mi defensa central vs Atlético. Peina el central diestro, estrategia TOP :clint:

1 respuesta
R0571N

#2749 Que mal tienes que jugar como para que hayan quitado las gradas porque no va nadie xD

2 1 respuesta
sidali

#2750 Jajajajaja, lo tengo así porque el pc ya lleva muchos años de tute y le cuesta, si meto gradas y público no va fluido del todo.

2
Beckem88

#2746 No te vayas tanto tiempo de vacaciones y si te vas, creo que hay una opción para que rechacen todas las ofertas. Por cierto, ¿Qué defensas has mirado al final?

1 respuesta
FouNNdeR

Todos tenéis los partidos en 3d? Soy el único que lo ve en 2d de toda la vida?

pkjn

Es de ayer, hyp€

1
R0571N

En qué consiste esto?

pkjn

Que lo has vendido pero que le pagas X de sueldo al año

1 respuesta
R0571N

#2756 No lo he vendido yo xd, pero me refiero a que por qué pasa eso, en la Premier pasan cosas así o qué?

1 respuesta
Beckem88

Bueno, ya he hecho purga en el equipo:

Os presento a mis fichajes:

Baptiste Santamaría

Fichado para ser jugador de rotación. Es super polivalente así que me vendrá de lujo para ir refrescando cualquier posición.

Corentin Tolisso

Jugará en el centro del campo la gran mayoría del tiempo y como titular. Sin embargo, de vez en cuando también me vendrá bien tenerlo para LTD

Alan Ruiz

Necesitaba pillar un MPC si o si y este jugador va a ser un grandisimo fichaje. Probablemente será titular aunque mi otro MPC es un crio regen de 18 años con muy buenos números también

Filippo Romagna

Necesitaba un central y encontré a este muchacho por pura casualidad. Me parece un buen fichaje y encima joven y con proyección.

1 respuesta
pkjn

#2757 No se como funcionara este año ese tema, yo sigo en el 15 xdxd

Se que a veces te la intentan colar, vender a alguien por X y que encima le pagues una parte del sueldo durante los años que tenia de contrato

1 respuesta
caporro8

#2758 A Romagna lo fiche yo en el 16 y me parece un buen central lo que pasa que en mi caso no tuvo minutos y creo que no se desarrollo. Pero si en tu caso puede jugar con regularidad puede convertirse en un buen central. Grandes fichajes y por lo que veo a coste cero no?

1 respuesta