Football Manager 2018 #HG

Cosamala

En una temporada y un partido, no he recargado ninguna vez ni tengo intencion. Lo que si hice fue empezar varias partidas hasta que pille mecanicas.
No creo que recargue, y mucho menos con la cultural.

2º Partido de Liga esta tarde cuando salga de currar contra el ATM.

1 respuesta
Beckem88

#3211 Nah, lo de jchino es la típica coña de los que estamos por aquí. En un principio creemos que todas las partidas son genuinas.

El que quiera engañar pues bueno.. Se engañará a sí mismo también

3 1 respuesta
radius

El ragequit cuenta como recarga?

1
Cosamala

La recarga cuenta como ragequit

dambala

#3212 los buenos "joder tío q putada se me ha ido la luz justo cuando he perdido 17-2" cuentan como recarga?

1 respuesta
ruk0style

Cuenta como la recarga de ragequit?

Beckem88

#3215 o los... Jolín me ha venido un crash dump, que mala pata

Kike_Astur

Las recargas cuentan como recargas?

1 respuesta
Beckem88

#3218 no se... Pero tú, como gracioso -3

2 1 respuesta
Kike_Astur

#3219 Y tu como guapo - infinito. Guapo.

bigredbus

Yo la proxima partida que empiece me voy a pillar un equipo que juegue de blanco

1 respuesta
Kike_Astur

#3221 Pues te vendría bien, porque cargar es tanta trampa en el juego como comprar árbitros irl.

Y lo que viene siendo de recargar y de arbitrajes sospechosamente favorables sabes un rato.

Pillín.

1
wizar5

Un duda, me he comprado hace poco el juego y siempre me pillo el barça, total que no se que pasa que los jugadores son malisimos, de estar al borde del area y chutar casi al corner, no se si es la tonica general la verdad, pero lo que no entiendo es que messi me hace partidos de mierda de notas de 6.2, 6.4 cosas asi, yo lo pongo a jugar de delantero interior arrancando desde la derecha.

Me cuestsa muchisimo meter goles, si fuese en la vida real pensaria que me estan haciendo la cama esos cabrones

Algun consejo?

3 respuestas
ScOuT

estaría bien poder visualizar el numero de recargas totales por partida, a alguno se le vería el plumero.. Mi única recarga fue cuando perdí contra el último de manera estrepitosa y ridícula.

Sí, yo tambien me he pasado al lado oscuro.

1 respuesta
Beckem88

#3223 uhmmm mira a ver las ordenes individuales que les das a cada uno a ver que es lo que hacen y demás.

#3224 no se, creo que se exagera mucho con eso pero allá cada cual. Yo quiero ser bien pensado y no creo que gente como Icemelon que se tiró siglos para subir con el Scunthorpe o Dambala que juega sufriendo con el United estén recargando

1
dambala

#3223 apostaría a que la has cagado dando las instrucciones, fijo que les has dado tropecientas y alguna que otra incoherente entre si.

En este hilo y en el discord hay guías que te pueden servir, de todas formas te recomiendo fmscout que tiene bastantes tips y guías para novatos.

1 respuesta
wizar5

#3226 vale gracias a los 2, ahora repasare todo lo que decis

espikiller

Yo juego desde el championship manager con las chapitas, en mi vida he recargado es un sin sentido y más un juego offline xd, eso si estáis pesaditos con la coña.

2 2 respuestas
Beckem88

#3228 pienso lo mismo... Desde que hay gente que empezó a usar la coña para hacerla en serio perdió gracia

2
dambala

#3228 yo las chapitas me las ponía en anteriores ediciones que eran más sidotes las animaciones. Ahora ya hacen controles y todo, y a veces hasta dejan pasar el balón a un compañero mejor situado xddd

Y lo de la Broma si, empezó fuerte algún tard, pero ya huele como bien dice el guaperas de @Beckem88

4
dru1dA

#3223 que atributos tienes como entrenador? eso también influye en como aceptan los jugadores tu táctica, si te hacen caso, etc. Aunque lo de los disparos es algo ya recurrente en esta edición, las físicas son absurdas a pesar de los.parches.

Por curiosidad prueba a poner a Messi de trequartista a ver qué tal.

R0571N

Me voy un rato y el imperio de las recargas se hunde.

Rostindependencia

B

34 disparos a puerta contra el auxerre. 0 goles.

wizar5

Bueno tras testear un poco el juego, finalmente me he decidido bajarme las ligas españolas y he comenzado en cuarta regional con el equipo de mi barrio.

Presiento que sera un juego muuuuuuuy largo

1 respuesta
dambala

#3234 en divisiones bajas sidosas amateur como esas, lo determinante es el físico. Para el ataque y las bandas busca gente con unos 12-14 de velocidad y aceleración como poco, el resto te la debería pelar un poco más.
También te aconsejo que para el medio tengas a alguien (al menos un tío) con algo de stats mentales, al menos que tenga 12 en sacrificio, trabajo en equipo... Créeme que es determinante en ese tipo de fútbol, un tío con huevos (y resistencia) marca la diferencia.

No te puedo recomendar jugadores porque solo he jugado esas categorías en Inglaterra, pero la teoría es la misma.

Si buscas tácticas, tengo un par que me funcionaron dpm en el fútbol de conos y barro. Y si, siendo novato como eres, preveo que tienes partida hasta el FM 20 xd mientras lo disfrutes, dale duro que es lo importante.

4
ruk0style

Bueno, he conseguido ascender al Crystal a la premier después de cogerlo descendido y con toda la plantilla descontenta, por lo consiguiente casi todos querían largarse, sobretodo el perro de Benteke, mañana lo pongo todo más ultra bonico.

7 Recargas.

4
Sergras

Temporada 2017/2018 con el Cadiz.

Temporada difícil donde empezamos liga como el culo con problemas en el vestuario y donde remontamos desde el puesto 21 hasta ganar la liga.

En principio no hice ningun fichaje y ninguna venta, pero había gente que me estaba creando problemas a los cuales les tuve que largar, quitando la mayor venta del club que era nuestro mejor jugador pero teníamos jugadores capaces de rendir bien ahí y la oferta era irreprochable.

Respecto a los fichajes:
Joao Vigario 200m

Xande(jugador increible) 180m

Valente 87m

Respecto a la táctica utilizada durante casi toda la temporada:

Para la próxima temporada tendremos de presupuesto:

Y respecto a refuerzos que llegan para el año que viene:
Markel etxeberria 0€

Gregor Breiunburg 0€

Luis Perdomo 475m

Vinicius 0€

Necesitaremos un central de garantías y un portero para la próxima temporada, veremos que nos depara, el objetivo a corto plazo es salvarse pero confio en mantenerme tranquilamente.

4
radius

Como veo la posición preferida de un jugador? Hice la promesa y ahora no lo encuentro.

1 respuesta
Beckem88

#3238 vete al perfil del jugador y donde puedes ver su información pondrá algo así como "contento porque le han prometido jugar en X posición"

1 respuesta
radius

#3239 Lo encontré en promesas thx