Football Manager 2018 #HG

bigredbus


El estadio con mi nombre

3 1 respuesta
Beckem88

#3241 te daría la enhorabuena pero es que con ese nombre de mierda que tienes no lo mereces xD

3 1 respuesta
bigredbus

#3242 imaginatelo en ingles Bigredbus Park, queda bien.

1 respuesta
dambala

#3243 la estadio autobus rojo y grande

B

Señores, me he aburrido del mónaco. Me voy al betis.

Kike_Astur

Llevo uanmevs air ninelsgrad dond eeysd gate ya yebajeorn once mom icon bwckes eres el mejor jchino genio del dexcblnsjfjsks

4 2 respuestas
Sergras

#3246 racesl ese gno spareico por nje df ts coudaf, no se q pendst pero n o vielci a nenr

4
jchino9

#3246 eres dios no hay mas ajaja

Beckem88

Madre mía... XD

1 respuesta
dambala

#3249 kike dice que eres el mejor si mi conocimiento de la lengua etílica no falla, deberías estar orgulloso.
Sereno nadie diría eso.

1 2 respuestas
Beckem88

#3250 sí supuse que bwckes era yo xD

Sergras

#3250 si no me falla el diccionario moña-español/español-moña, ahi dice becks eres el mejor y jchino el dios de clashroyale

Kike_Astur
#3246Kike_Astur:

Llevo uanmevs air ninelsgrad dond eeysd gate ya yebajeorn once mom icon bwckes eres el mejor jchino genio del dexcblnsjfjsks

Llevo una merla que no se ni donde estoy [...] becks eres el mejor y jchino el genio del clashroyale.

2 1 respuesta
Beckem88

#3253 ya yebajeorn once mom icon

Sé quedará como un mensaje misterioso para la posteridad

5
RenTao

Han rentado las novedades de este FM?

estoy pensando en pillar el 2019, voy a años impares xD

1 respuesta
dambala

#3255 el FM 18 a mi me ha @RenTao pero espero que el 19 mas, por que los cabrones tienen varios bugs sin arreglar.
El 19 lo pillaré de oferta paso de darle más dinero del necesario a esta gente,se han dormido en los laureles.

Sergras

Últimos refuerzos para primera división y dudo que fiche algo mas.
Necesitaba porteros si o si porque se me retiro uno y el otro era cedido y no daba nivel para primera división.
Adrian Ortola

Xabi irureta (suplente)

También necesitaba un centro campista para rotar a gusto y bueno mentalmente.
Vitor Gomes

Y por ultimo lo mas necesario un central bueno y me decidi por una apuesta joven.
Estugrul ersoy

radius

Para enseñar una nueva posición a un jugador, basta con marcarla en el entrenamiento individual?

1 respuesta
B

#3258 NO, el entrenamiento individual te permite evolucionar al jugador en un aspecto concreto del juego.

2 respuestas
radius

#3259 Y si quiero por ejemplo que un regen que es extremo derecho aprenda a jugar de dli por la izquierda,como se hace? o no se puede?

1 respuesta
Beckem88

#3260 Le enseñas a base de posicionamiento en entrenamiento individual y a parte le tienes que ir dando minutos ahí aunque te salga en rojo. Tarda lo suyo en aprender

2 1 respuesta
radius

#3261 gracias

1 respuesta
dambala

#3259 si no tienes ni idea mejor no dar consejos Man xd

#3262 solo va a aprender con partidos + entrenamiento, y también sería conveniente que le Pongas un tutor de esa posición si es joven.

2
B

#3263 pues por eso he dicho que no. Ha dicho 'basta con' entrenamiento individual? La respuesta es que no.
Menos prepotencia.

2 respuestas
dambala

#3264 has dicho NO bien grande, cuando la respuesta es SI,junto a minutos en el nuevo rol.
Que te has columpiado hermano, que no pasa nada todos metemos gambazos y cuando no tenemos ni idea más, se asume y punto.
Mas prepotencia es cagarla y seguir replicando a ver si a fuerza de repetirlo tienes razón.
Solo estoy visibilizando que no tienes ni idea y no eres nadie para dar consejos, menos aún consejos erróneos que lo único que llevan es a confusión. A pastar.

3
Cosamala

la respuesta es RECARGA

1
Beckem88

#3264 si tan listo que eres no sé como cojones no le has puesto un "si le das minutos en esa posición bla bla bla"

1 1 respuesta
dambala

#3267 Porque no tenía ni puta idea y se está marcando una huida hacia adelante.
Se creerá que está en off topic discutiendo mierdas ideológicas.
Un tío que pierde más que gana con el Mónaco, que censura a todo el mundo que consigue algo más que el, y viene aquí a hablar de humildad y a dar consejos.

1
xPipOx

Habeis recargado tantas veces que ya es normal que sepais jugar al FM. Dejad al pobre Hermite, aun le quedan muchas recargas por el camino para aprender.

Todos somos Hermite!

2
B

Coño,que de ataques gratuitos hacia mí. Como aprovechais un simple problema de comunicación.
Si quereis alimentar vuestros egos, os dejo. Me conformo con que el chaval haya conseguido encontrar la respuesta, aunque no haya sido gracias a mí.

Por cierto, yo no he censurado a nadie. Solo opino que me extrañan tantos éxitos en poco de tiempo de muchos.

1 respuesta