Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#3270 en poco tiempo? Que Dambala lleva jugando a esta mierda ni se sabe... Y yo me tiré 970 horas en FM17 y 1100 en FM18 para 4 Champions... Por no hablar de Kike, Ice, Druida u otros (somos muchos daos por mencionados)

Normalmente esto no está lleno de éxitos, le gente prueba, cuenta y el hilo va evolucionando. Al principio las partidas son más jodidas pero una vez le coges el juego a la edición de ese año es más fácil repetir éxitos con nuevas partidas.

El problema que tienes, compañero, es que tú entraste desde el día 1 atacando a gente con lo de las recargas cuando nadie te conocía... A partir de ahí es normal que todo lo que digas se magnifique... Sobretodo si encima te explicas mal y dicds un "NO" como un castillo pero no explicas el por qué o no das una ayuda.

2 respuestas
Sergras

#3271 cuando te enervas te pones mas guapo..

4 1 respuesta
Beckem88

#3272

B

#3271 Con todo el respeto, yo juego desde el FM 2007 pero no creo que esto importe mucho, puedo ser un paquete, me parece perfecto y no creo que eso importe.
Que una persona ascienda 6 veces seguidas (menos una vez en la sky bet) me parece como mínimo sospechoso y yo dudo de su honradez. No creo que debiera de importarle una mierda, yo doy mi opinión y que el siga con su vida. No hace falta que nadie se indigne, creo que la gente no es idiota y tiene criterio para opinar.

En cuanto a lo de la pregunta del chico, insisto, él ha encontrado su respuesta y tu a la mínima te has puesto rabioso diciendo que no tengo ni puta idea y yo te he dicho que ha sido un problema de comunicación. Si no te fías de lo que digo, pues genial, ¿algo más que aportar? o vas a recordar lo que opiné hace 7 páginas con total transparencia.

3 respuestas
Kike_Astur

#3274 Con todo el respeto, tú no eres nadie para menospreciar lo que consiguen otros con su esfuerzo e inversión de tiempo correspondiente.

Con todo el respeto, para que estés en este hilo con tus opiniones tóxicas, mejor no estés.

Edit. Aquí es bienvenido todo el mundo, tú inclusive. Empezaste con mal pie, y a mi personalmente me la suda. Estás a tiempo de cambiar un poco tu actitud y adaptarte al buenrrollismo y colegueo que tenemos en el hilo. Tú decides si te adaptas, o te vas ganando el rechazo de la gente del hilo menos tóxico y más agradable del foro.

1 1 respuesta
Beckem88

#3274 yo no he dicho que no tengas ni puta idea... Revisa mis mensajes...

Sobre lo de los mensajes y tu opinión, sabemos que no fue solo un mensaje que fue de manera sistemática y hasta por firma. Si se hubiera quedado en un único mensaje nadie te habría dicho nada, como tú dices, todo el mundo tiene criterio para opinar, ahora bien, para insistir de esa manera...

En fin chico, que no te preocupes, que no te mencionaré más, solo digo que es normal que la peña te pille tirria por como entraste. Aquí nunca hemos tenido malos rollos con nadie, es más siempre invitamos a venir al discord y a preguntar dudas.

Sergras

Entre tanta discusion me gustaria recomendar al central Filip Benkovic, no se si lo conoceis pero si no echadle un ojo que tiene pintaza.

1 respuesta
B

#3275 Entiendo que a una persona le ha surgido una duda y en base a unas circunstancias concretas se ha iniciado un debate que no tiene absolutamente nada que ver con la duda de esta persona. ¿Esto te parece normal? Si tenéis un problema conmigo, ¿por qué no lo habláis conmigo personalmente y me decís: esta actitud me molesta?
Es muy sencillo, no creo que seguir esta bola tenga sentido ni creo que vaya a cambiar mi forma de pensar. En cualquier caso, no he sido el único que ha hablado de recargas ni seré el último. Quizás si he sido el más incidente y el más directo pero no el único.

En cuanto a lo de la firma, no lo empecé yo. Ni tampoco en los comentarios que pusimos en las firmas pareció molestarle. Es más, me pareció una persona amigable y no me cayó mal.

1 respuesta
Kike_Astur
#3278Hermite:

Si tenéis un problema conmigo, ¿por qué no lo habláis conmigo personalmente y me decís: esta actitud me molesta?

Te lo acabo de decir.

#3278Hermite:

Es muy sencillo, no creo que seguir esta bola tenga sentido ni creo que vaya a cambiar mi forma de pensar.

Cierra la puerta al salir. Buen foro.

1 respuesta
B

#3279 Insisto en que debería de revisar los mensajes, ni he sido el primero, ni seré el último que opina algo similar y lo expone en el foro.
Quizás el más claro.

1 respuesta
Kike_Astur

#3280 No sé como explicartelo. Habitualmente en este hilo posteamos ¿12? personas. Personas que hablamos entre nosotros TODOS los días más alla del foro. Absolutamente nadie ha tirado de lo de las recargas como más que un simple meme.

Es el último post que intercambio contigo. Lógicamente es imposible prohibirte postear o leer el hilo. Pero lo dicho, si vas a seguir así para mi eres invisible y muerto el perro se acabó la rabia.

1 respuesta
B

#3281 Es un ejercicio de madurez soberbio, en vez de hablar las cosas con las personas. ¿Tú crees que yo conozco los memes personales entre vosotros? ¿Tú crees que yo tengo idea de que os comunicais?
En cualquier caso, ni me quita el sueño ni me importa lo más mínimo.

Beckem88

Bueno, voy a cambiar un poco de tema para que no se llene esto de mierda

Así que seguiré con el mensaje de #3277 . El Benkovic ese le come los huevos a Maresic muy hardcoremente

1 respuesta
Sergras

#3283 no los estaba comparando, de echo toralmente complementarios uno del otro si te parece bien claro.

1 respuesta
Beckem88

#3284 es que yo tengo a Pavard que es un cumplidor nato

1 respuesta
Sergras

#3285 pavard es buenisimo tambn, yo era por recomendar a quien le interese, sin mas jaja

1 respuesta
Rams0

#3286 Druida me recomendó a Screciu y es un crack

1 respuesta
I

Madre mía, uno se va a dormir y se encuentra una reyerta gitana.

Yo sigo luchando con mi Ingolstadt desde que ascendí, hemos encontrado algo de estabilidad pero me cuesta horrores ganar. Al menos empiezan a venir equipos más asequibles.

2 2 respuestas
dambala

#3274

spoiler

#3287 Bruno paz es un Screciu del primark, lo recomiendo también para el que le pueda interesar.

Además lleva el bigote de Carlton Banks.

#3288 Lo mejor que te puede pasar en esos casos es que te toquen los duros seguidos o casi seguidos. Así la moral toca fondo rápido y de ahí ya solo te queda mejorar.
Peor es tener la moral media/ media alta, que te endosen un 6-0 y tener que volver a empezar xd

Ánimo, 40 puntos es el objetivo ice

1
dru1dA

unfav

1
Ragest

Y esto es lo que pasa cuando desbaneas gente asi.

Unfav

KBooM

Estoy teniendo bastantes solicitudes de querer jugar mas minutos desde que piso champions regularmente, alguna solucion que no pase por vender al jugador o cortar las rotaciones, estilo charlas o similares?

3 respuestas
dambala

#3292 a veces el capitán puede intervenir, o tú convencerle de que deje de dar por culo.
Pero tienes que hablar con el jugador el día que venga a tu despacho a llorarte, y no siempre funciona.
La opción que más veces resulta es la de "hay muy buen ambiente en el vestuario no lo estropees con tus quejas blablabla"

Beckem88

#3292 yo normalmente pido que intervenga el capitán y si no busco la opción de "Me encantaría darte minutos pero X está jugando muy bien últimamente bla bla bla"

1 respuesta
KBooM

Me lo apunto, que la ultima vez acabe largando a Durmisi casi regalado y a Camarasa a punto de liarmela en el vestuario

dambala

#3294 esa funciona si el tío se sale, pero como te pase como a mi, que el titular tenga una media de 6 y pico o así... Mejor no xD

Pero si, si es el suplente de la estrella esa es la mejor opción.

1 respuesta
Beckem88

#3296 yo suelo usarla y casi siempre funciona y si no... Le contesto "a mi no me vas a intimidar" y a tomar por culo. Ahora mismo con el Stuttgart tengo pasta así que sin problemas xD

1 respuesta
dambala

#3297 a mi no me funciona nunca lo de ponerme de mal royo con ellos, siempre acaba mal xd

1 respuesta
Beckem88

#3298

Sergras

#3292 cuando te venga exigiendo mejora de contrato, ami me funciono hasta ahora muchisimo la respuesta de que es un jugador importante yg que se centre en jugar, se siente valorado y deja de quejarse, por si te pasara tambien esa mierda, y si se enfada yo soy muy dictatorial y lo mando al b o lo q sea y vuando tngo oportunidad lo largo del equipo.