Football Manager 2018 #HG

Leopoldisio

Yo soy un frikazo de los regens y me ojeo todos los juveniles que salen por país :relaxed:

Por cierto, juego con el Heerenveen.

dru1dA

#3718 Ajax siempre mejor en todos los aspectos aunque en el PSV tienes a Chucky Lozano, Bergwijn, Romero, etc.

Tips las que te han dicho ya. Ten a ojeadores buscando jugadores de entre 15-17 años permanentemente y antes de hacer fichajes "contrastados" dale los minutos a un jugador jóven (a partir de 2 estrellas los subo al primer equipo).

1
Fit1

Madre mía los stats de Ziyech xdd

lo quiere el tottenham :x

y supongo que Dolberg me durará un año y se lo llevarán

15M para fichar, ni tan mal.

Ilikerain

#3719 Me han entrado ganas de hacerme una partida con el Ajax o el PSV gracias a ti xD, me la voy a hacer. En el FM 2015 tambien sacan pepinacos de canteranos ¿no?

1 respuesta
I

Hacía tiempo que no me tocaba una previa de Champions tan "dura"

1 1 respuesta
GravityZero

#3725 Esto me hace recordar cuando el Sant Feliu llego a playoffs de la champions en mi partida

Mtra

Buenas gente, alguien sabe si hay algun parche con las ligas actualizadas a final de temporada para empezar la partida en 2019?

2 respuestas
Aitortxu

#3727 busca en fmscout, fmsite

1 respuesta
dru1dA

#3724 curiosamente en el 15 no era tan "top" pero aun así debería echarte un par de wonderkids por temporada https://www.passion4fm.com/football-manager-2015-top-clubs-with-best-youth-facilities/

#3727 en 2019 no, hay un par de DB editadas con los últimos fichajes, ascensos, etc pero normalmente empiezas en la primera temporada (17/18)

1 1 respuesta
Mtra

#3728 #3729 mire pero no encontré nada por eso preguntaba xD otros años se que hacían algo escogiendo empezar en X liga rara y salías ya en el siguiente año.

ScOuT

#3645 con esa táctica ganas la champions hasta con el Conquense

1 1 respuesta
B

Con casi cualquier tactica, el motor esta en la mierda.

espikiller

Quer bien hice en no comprar el 18 xd.

B

Nah,siempre es igual,solo k Este año Han tardado algo menos. Pero cada año hay Una forma d jugar k rompe el motor. Joder que Han habido ediciones dnd podias meter 50-60 goles por temporada dsd el corner

1 respuesta
dru1dA

#3734 Dawson pichichi <3<3<3<3

2
dambala

#3731 la UBC no está ni en el juego, complicado xdd

Kouranpratti

Acabo de empezar con el juego. No juego desde el FM2012. Alguna sugerencia respecto a las jugadas a balón parado y respecto a cómo gestionar al equipo "b" y "c" o sub23-sub 19 concretamente? El resto de las cosas me manejo más o menos (aunque el asco que le tengo a las ruedas de prensa y a negociar con los agentes es notorio)

1 respuesta
dru1dA

#3737 el consejo mas sencillo (y efectivo) es que fiches buenos empleados. Entrenadores, preparadores, fisios, todo el pack. Mejorar instalaciones tb es importante y de paso hacer que jueguen con las tácticas de primer equipo para que cuando suban ya estén adaptados (esto se hace desde empleados -> responsabilidades)

2
Martrack

Hola soy nuevo en este tipo de juego. Me he descargado la demo y me ha encantado, y bueno me he decidido a comprarme el FM 19 y me gustaría que me dierais algunos consejos pq bueno tengo 12 años y mucho no controlo y estos consejos que me dierais los aplicaría en la demo para un futuro... Bueno pues eso que me deais algunos consejos de cantera, regens, economía y todo en general. Garcias de antemano :smiley:

Cosamala

Y en el 19 sigue petandolo bakambu?

1 respuesta
Martrack

#3740 q pasa bakambu es muy buen fichaje o que?

Fit1

vuélvete al fortnite, ratilla

2 respuestas
dru1dA

#3742

4 1 respuesta
Martrack

#3742 1. Perdona pero yo no te he insultado.
2. Se que te parecerá raro pero no me gusta el Fortnite.

1 2 respuestas
Martrack

#3743 Gracias dru1dA :)

Fit1

#3744 En el colegio el civismo no te servirá de nada, cúrtete como un hombre, cojones.

1 respuesta
bigredbus

#3744 pero te has comprado el 19 o quieres comprarte el 19?

P.D: ficha a harry wilson. Te he dicho ya que fiches a harry wilson?

2 1 respuesta
Martrack

#3746 Lo que tú digas
#3747 Me lo quiero comprar, y me ficharé a harry wilson :)

1 respuesta
dambala

#3748 te aconsejo que busques en webs de Keys y tal seguro que encuentras el 18 to barato
Aún quedan 5 meses o así para el 19, tiempo de sobra para darle duro a este.

1 respuesta
R0571N

Entre Beckem y Fit no me sorprende que aquí haya 4 gatos

1 respuesta