Football Manager 2018 #HG

bigredbus

#3750 4 gatos y un tiraflechas

1 1 respuesta
dambala

Beckem ese tío apesta

1 1 respuesta
Martrack

#3749 Es que no puedo ya que mi madre solo me deja comprarme un juego al año y para eso prefiero comprarme el 19, aun que este muy barato no me deja

1 respuesta
R0571N

#3751 y un catalán xenófobo dt de los rangers durante 50 temporadas

dambala

#3753 entonces si, espérate xD o también puedes empezar a vender porros

1 1 respuesta
Martrack

#3755 de momento me conformo con la demo :) algun consejo más

1
Martrack

Pues nada gracias a todos :)

1 respuesta
dru1dA

#3757 que navegues en todos los menus y opciones que encuentres y no dejes nada sin conocer hasta que te seas familiar con la interfaz y sepas que hacer en cada momento. Es una pena porque la mayoría están en inglés pero en el post-it del hilo (top de la página) hay una sección con guías bastante útiles. No dudes en preguntar cualquier cosa aunque te parezca una chorrada, la curva de aprendizaje es muuuy grande en este juego.

2 1 respuesta
B

No entres en el discord o t vamos a joder la inocencia que te quede.

Beckem88

#3752 Beckem es un mierdas pero a mi me cae bien Clambala que tiene nombre de Clamidea. Quién sabe...

En mi depresión más profunda por la tristeza de haber perdido a mi pareja os echo de menos

Firmado: Yo

1 respuesta
B

#3760 dejate de depresion que cojo vuelo a Galway y t meto d ostias

2 1 respuesta
Beckem88

#3761 jiputa

1 respuesta
B

#3762 te meto un meco que te reviento

I

Aqui estoy yo tsmbien ñara reoarktr mantevalosos

1
Martrack

#3758 Ok, gracias por tu ayuda :smiley:

Martrack

Le estoy dando más caña a la demo y me ha surgido un problema con los entrenamientos. Me ha llegado un mensaje de que los jugadores no están contentos con el entrenamiento y quieren más control de balón. Entonces yo se lo he puesto y llevo un mes con control de balón en alta y me ha vuelto ha llegar otro mensaje diciendome lo mismo pero con más jugadores. ¿Cómo podría solucionar este problema?
Estoy en un club grande por lo que el dinero no es un problema para la solución.

Pillarofsalt

Siempre hay algunos descontentos, a mi me pasa por lo menos, da igual la intensidad o tipo de entreno, ni caso, lo que creas que es mejor y listo.

1 respuesta
Martrack

#3767 Eso pensé yo tambien pero es que ahora son 20 jugadores los que me dicen eso y yo... no se que hacer.

1 respuesta
arion10

#3768 Si tienes varios partidos a la semana y el ritmo de los entrenamientos es alto o muy alto es fácil q se quejen. También si a parte de todos los entrenamientos con el equipo tienen entrenamientos individuales, lo q hace q se aumente la carga de entrenamientos del jugador y esté descontento.

Prueba a equilibrar los entrenamientos grupales respecto a los partidos semanales, o incluso mensuales. Que se quejen 4 o 5 es algo medio normal, lo q no es normal es q se queje toda la plantilla.

1 1 respuesta
Martrack

#3769 Vale, intentaré hacer lo que me dices pero no confió mucho en que lo pueda lograr.

2 respuestas
dambala

#3770 si no confías en ti mismo ¿quién lo hará?

6 1 respuesta
Martrack

#3771 Ok ok confio en mi mismo :)

arion10

#3770 A ver... Eres nuevo en el juego, el juego tiene muchísimos menús, tiene muchísimas opciones, muchísimas estrategias, muchísima información...

No quieras correr, no hace falta estar pasando de día todo el rato. Mi recomendación, como ya te han dicho, es q te pares, te tomes tu tiempo, veas bien todos los menús, ver q hace cada cosa o para q sirve cada cosa. Aquí te podemos ayudar, pero piensa q no puedes preguntar todo, pq si no al final jugaríamos por ti. Lo q tienes q hacer es ir poco a poco descubriendo el juego e intentar resolver los problemas q vayas teniendo, y cuando despues de pasar un montón de tiempo en el q no sabes q pasa o no das con la tecla, venir y preguntar, pq si no lo haces así, directamente no aprenderás las mecanicas del juego, no lo llegarás a disfrutar, y para hacer 4 fichajes, montarte un equipazo y tal, ya hay otro tipo de juegos como el Fifa o el Pro.

Por eso, sin acritud ni te lo digo a malas ni nada de eso, al revés. Explora todo tu y cuando ya no encuentres salida, pregunta.

1 1 respuesta
Martrack

#3773 Vale seguiré tus consejos y me pondré a explorar el juego :)

1
SFC

Esta saga es de llevarte 6 horas en los menus sin pasar de dia

Martrack

ya he conseguido arreglar el problema, sin saberlo muchos jugadores tenian excesos en entrenamientos individuales y se los he quitado. Gracias a explorar lo he conseguido, seguiré mirando los menús

Mtra

Yo lo que hacía al principio, era delegar muchas cosas, entonces empezar solo con fichajes y tácticas y poco a poco, una vez dominas lo primero, vas quitando lo que hacen los demás, empezando a tocar tu, que lo harás mejor que los empleados que a veces dan pena xD

Kr4Zy

Al jefe de desarrollo de juveniles hay que ponerle para que haga algo o con que tenga buenas habilidades de ojeo y de desarrolo de juveniles vale?

1 respuesta
Rams0

#3778 Fíjate en que su formación preferida sea la misma que la tuya para que te traiga regens en esas posiciones

Martrack

Hola he estado buscando información referente a esto y no he encontrado nada. Sabeis si lo la inclusión de terceras divisiones caras, escudos y eso funciona en la demo?
Os sabeis algún equipo que este guapo para subirlo a Youtube?

1 respuesta