Football Manager 2018 #HG

Fr0z33n

¿Algún lateral izquierdo o derecho que tengáis por ahí de confianza? Si es jovenzuelo, mejor que mejor.

Me he llevado a Matteo Guendouzi por 4 kilitos, que pinta a promesa mundial. Ha sido firmarlo y el valor de mercado a pasado a 10,75. Estoy encantao xD

2 respuestas
Beckem88

#3841 Luca Pellegrini

dru1dA

Jetro Willems está transferible en mi partida por 4M (24 años)

Rams0

#3841 Maffeo, Aaron, Cucurella, Passlack... No sé hay bastantes jóvenes que pintan a tops con minutos

A

#3836 Y curiosamente el City de Pep en todas las partidas que juego en la premier se la pega de forma drástica y acaba siempre despedido.

United y Totenham siempre arriba.

1 respuesta
KBooM

En mi partida la premier gobierna la champions, entre otras curiosidades con tres seguidas del city y con wenger ganando con el arsenal

GioXII

Gente, ¿Sabéis de alguna guía o algo que te diga qué tipos de tareas, roles, instrucciones, etc suelen venir bien para cada estilo de juego y tal? Es que mira que llevo años jugando al fm pero siento que en este no soy capaz de jugar a nada, absolutamente a nada.

2 respuestas
dru1dA

#3845 Klopp y Guardiola no suelen durar mas de 6 meses en la Primera temporada :thinking:

#3847 has echado ya un vistazo al post-it?

1 respuesta
Beckem88

#3847 Portero cierre, DLA y Mezzala y a campeonar... los demás ni importan xD

1 respuesta
A

#3848 Klopp en mi partida ni empieza la temporada :new_moon_with_face:

GioXII

#3849 Ya, pero me gustaría que aunque el equipo no campeone, que haga lo que quiere, sentir que está haciendo lo que les digo. Luego ser yo quien vea fallos e ir solucionandolos, pero no hacer un cambio y ver que no cambia nada. Hay alguna página donde expliquen bien bien qué hace cada rol y tal? Siento que el juego explica algo que no es. Los mediocentros, por ejemplo. Les veo siempre subir como locos, nunca me cubren posicion, etc. Soy de jugar a varios estilos según el equipo y veo que no puedo hacerlo desde que tengo este fm.

Martrack

Ya me ha surgido otra duda Dolberg o Mariano? Creo que son los 2 mejores delanteros jóvenes que hay en el juego (sin contar los regens)

3 respuestas
GioXII

#3852 Por lo que he probado a mí Dolberg me va mejor en fútbol de posesión, recibe, pasa, cabecea, lo hace todo. Mariano sin embargo es pillar un balón y colarlo.

Beckem88

#3852 Bakambu

pkjn

#3852 Tienes a:

Moise Keen
Abel Ruiz
Mayoral
Pinamonti
Alexander Isak
Pietro Pellegri

Alcacer en muchisimas partidas lo malvenden y casi todo el mundo le saca rendimiento

Garbiel Jesus pero del City no lo sacaras supongo

Asi a bote pronto

1 respuesta
Martrack

#3855 Pero, esos nombres que has dicho son mejores que los que yo he propuesto?

pkjn

Dolberg es de ese nivel, Mariano no tengo ni idea

Beckem88

Moise, Pinamonti, Pellegri son topisimos y muchisimo mejores que Dolberg o Mariano a la larga.

Luego evidentemente siempre puedes fichar a Lautaro Martínez (que la edición que viene no estará fácil estando en el inter) o puedes fichar a Lucas Paquetá que juega arriba y también tiene mejor PA seguro.

Enes Unal bien entrenado también puede llegar lejos

1 respuesta
Martrack

#3858 Ok, gracias :)

Martrack

Pellegri para mi equipo pero ya!!

B

Pellegri es el mejor DC joven/no regen del juego, pero ahora suerte para sacarlo, antes cnd estaba aun en el Genoa era facil.

2 respuestas
Beckem88

#3861 Estará ahí ahí con Lautaro no?

1 respuesta
Kike_Astur

Y por qué nadie menciona al joven canterano alemán del Werder Bremen, y además mi hijo, Johannes Eggestein? Seguid con vuestros cromitos, este tb me marca a mi 50 goles/temporada.

Por cierto, Moise Kean al segundo año por 30M o así sale, y es... Una bestia, sin más.

B

#3862 Pellegri > Pinamonti > Moise > Lautaro diria que suele ser en mis partidas, Pellegri siempre es el top1.

1
A

Icardi sale por poco más de 50M

Martrack

me he hartado de mi segundo entrenador en el celta!!!!! lo quiero echar, se puede?

1 respuesta
Aitortxu

#3866 claro, contrato y despedir

1 respuesta
Martrack

ost.. claro esq estaba tan enfadado q ni me fije muchas #3867

1 respuesta
CarlosML27

#3868 Por curiosidad, que ha pasado?

Martrack

Q mi segundo q da la peor ayuda posible

1 respuesta