Football Manager 2018 #HG

Fr0z33n

#3809 Joder, pero es ridículo macho, no puedo ni retener futbolistas. Tengo a De Tomás, a Febas y Lienhart pendientes de renovar, son claves en el equipo y soy incapaz de que me den un clavo. Si es que ya no pido ni para fichar, solo para retener lo que me tiene arriba xD

Rams0

#3810 hmmmm lo de leer y eso creo que lo llevas mal

1
B

Menudos rabos me estoy comiendo con el Mallorca en primera, menos mal que hay tres equipos mas malo que yo.

Geor

Yo excepto una en el 15 con la Real que la cogí en descenso, la mantuve y tuve suerte con los regens no recuerdo una partida en España que me haya divertido

GravityZero

Soy incapaz de aguantar una partida en la liga Española, es un puto cancer las limitaciones que te ponen. Creo que voy a probar suerte en la Liga Italiana

espikiller

#3809 Igual ahora en el nuevo cambia la cosa con el tema de los derechos, pero yo también hace muchos años que no toco la liga.

Fr0z33n

Si os llego a leer todo esto antes subo al Leeds xD

1 respuesta
xPipOx

Yo siempre juego en España y me divierte mucho mas que la liga inglesa aka free mani for all. No se que gracia tiene ir fichando tios a tocateja, y tener todo el dinero del mundo.

Supongo que me gusta currarme los regens y hacer un equipo desde abajo, con ojeos a gente de 16 años de niger sub18, no le veo la gracia a tener 80 kilos y fichar a dedo.

1 respuesta
Geor

#3817 inglaterra si pillas un equipo con recursos y sin deuda es muy divertido pero siempre está el tema de los permisos de trabajo y el Brexit

Fr0z33n

#3818 Hombre, yo ya no te hablo de mani fri, pero es que es imposible hacer nada para mantener a ningún jugador xD

1 respuesta
xPipOx

#3820 Yo en la que tengo con el recre no se me ha ido nadie, es mas tuve a un jugador a punto pero al final consegui renovarle, de todas formas si no le renovaba le vendia por unos 90 millones por lo que tampoco me iba a quejar. En españa fichas chollos y regens y los vendes a clausulazos de ahi sacas gran parte del dinero, eso mas champions y ale.

En inglaterra con no descender ya te llueven los millones, dificultad 0 en crearte un equipo, la unica dificultad es que es una liga mucho mas competitiva y encima eso te deja muchas veces lastrado para champions.

Grise

Inglaterra. Verano 2021. 1300M de gastos en fichajes.

Beckem88

#3803 yo nunca bromeo excepto cuando hablo en serio

2 2 respuestas
radius

Pues yo estoy con el rayito en champions. Gracias a los regens eso si.

Martrack

Yo ahora en España le estoy dando caña al Celta y me va bastante bien

Martrack

#3823 jajajaja

R0571N

#3823 me mola más beckem08

Fr0z33n

Es que es surrealista. Yo renovando las "estrellas" del equipo apurando por 50m o 60m al mes, y ves a mediocres del Championship cobrando 80 xD

dru1dA

Vengo a hablaros de mi hijo Alberto Grassi

Una edición mas vuelve a estar tirado de precio y hace el apaño para 4-5 roles. Lleva 7.45 en 10 partidos <3

Ya lo tuve en el Atalanta (FM17) y me duro 10 años a un nivel top.

4
Jadenouk

Yo subí al Derby County a la Premier la primera temporada, ahora empiezo a tener muy buen equipo (voy por la tercera season) entre Rodrygo, Xadas, Sobhi (que lo fiché cuando bajó el Stoke) y algunos buenos jugadores como Tierney, Sergio Álvarez, Carles Aleñá... (me lo vendió el Barça cuando subí por 9,75M€, vaya ganga, es una bestia).

Lo malo es que creo que mi equipo rinde por debajo de su potencial. A veces cuando juego fuera de casa no sé si jugar de forma ofensiva, porque realmente tengo jugadores para dominar los partidos... pero luego me ganan 2-0, 3-1... y cuando juego más a la defensiva puedo ganar a equipos top por 2-0, 3-0... (no siempre, obvio).

No encuentro la tecla con la táctica, tengo jugadores con mucho talento y no quiero jugar a la contra. He leído las guías sobre como hacer tácticas en fmscout pero sigo sin dar con la tecla.

¿Consejos?

1 respuesta
B

Yo no he jugado un equipo Inglés en la vida Hulio, solo de pensar que hay dos competiciones de Copa y que hay mastodontes como el City, el United, Chelsea Liverpool o Arsenal no me motiva nada jugar allí

1 respuesta
B

Pues es la Liga mas facil d todas.

Fr0z33n

¿Qué puedo hacer para fichar a un jugador que tengo cedido?

Acaba Febas contrato el 30/6/19 pero lo tengo cedido hasta esa fecha, y claro, ahora no me deja ofrecerle un contrato...

1 1 respuesta
Geor

#3833 Sí que te debería dejar si es a partir del 1 de Enero

1 respuesta
Fr0z33n

#3834 Qué va, me pone que primero tengo que finalizar la cesión.

dru1dA

#3830 quizá sea problema de la reputación. En una de las últimas ediciones cambiaron el ME para que el equipo rival juegue de una manera u otra dependiendo de la reputación de cada uno. Así que los equipos top te "subestimarán" lo cual te permite ejercer tu juego y ganarles, mientras los que tengan menos reputación que tu se te encerraran y te van a destruir a la contra. Eso explica también la diferencia en rendimiento en CL vs competición domestica.

Hay distintas maneras, o crear un equipo tan bueno que pueda superar cualquier rival con su manera de jugar, tomarte los partidos de manera mas cauta (esto provoca muchos empates y 1-0's), etc. No se si has echado un vistazo al post-it donde hay distintas guías, quizá alguna se acerque a lo que quieres hacer.

#3831 lo peor de todo es que Mourinho esta OP. Se puede tirar 20 años en el United (sin coñas) acaparando todas las ligas y CL's. Creo que el juego lo ha programado para ser el sucesor de Fergie y se han pasado un poco.

2 respuestas
Fr0z33n

Después de clasificarme para la EL POR FIN me han dado algo "decente" 15 kilos para fichar y 1.200.000 para sueldos. Ahora algo podré hacer xD

B

Me he pirado del Mallorca y he acabado en el Athletic ¿Como puedo buscar jugadores que solo sean Vascos a la hora de fichar? Porque no encuentro la opcion

1 respuesta
Aitortxu

#3838 Te viene en opciones de ojeo (todos los jugadores conocidos) configuras los filtros y pones segunda nacionalidad o algo asi o por orden alfabético te sale vasco. Y puedes fichar a cualquier regen hasta los 16 creo

1
Ilikerain

#3836 Por mas chetado que pongan a Mourinho nada estará al nivel del Granada de las ediciones 2013-2015