Football Manager 2018 #HG

Ragest

#360 Si, empece en el paro y fue el unico equipo que me cogio xD

dru1dA

echadle un ojo a Samassekou del Salzburg. Voy empezar a usarlo en un doble pivote como shuttler.

1 4 respuestas
caporro8

#362 se querrá venir a mi fulham?

1 respuesta
Beckem88

#362 Justo la austriaca no la tengo cargada y no me aparece el tío huehue

1 respuesta
dru1dA

#363 puede ser, aqui cobra muy poco.

#364 unlucky

1
I

#362 justo lo que necesito

B

esta la beta de touch también?

1 respuesta
CarlosML27

#367 Afirmativo

1
MRTNT

Me he empezado una con el West Brom, creo que no lo he usado en mi vida y me ha dado por ahí, a modo de toma de contacto. Por ahora me están encantando ciertas novedades y comodidades que da el juego, veo algunas cosas más organizadas y el rollo del ojeo me gusta más.

Dicho esto, recomendación posible, que no sé como rendirá pero no pinta mal:

Lo he traído cedido con opción de compra de 7 kilos, para 20 añitos que tiene, ni tan mal. Me dicen además que es regular en apartados positivos, lo cual siempre me ha puesto palote.

2 respuestas
ruk0style

Buff, yo de aquí a que me adapte a todo... La Virgensits

I

#369 19 en determinación. Grande.

Pues de momento no le marcamos ni al arcoiris, a ver si puedo hacer tweaks en la táctica porque macho...

1
dru1dA

#369 no es mal reto, tienes una de las plantillas mas viejas de la Premier así que vas a tener que empezara reemplazar pronto. Burke también anda por alli creo.

1
MRTNT

#331 Me apunto a lo de Arda por 45 kilos al United, parece que va a ser una regla general

1 respuesta
Ragest

#373 Lo acabo de mirar y en mi partida se ha ido al ManU por 13M

I

#362 a mí me ha tocado el Samassekou de los chinos

1 respuesta
dru1dA

#375 quiza sea porque has comprado el juego fuera de Steam :P

1 respuesta
I

#376 eres una maricona mala

pkjn

Ahora mismo os odio, y eso que mañana no estoy en casa en tol dia para jugarlo

No espere ni al domingo

2
I

Dejad de jugar y postead mamones jajajaj

xPipOx

Yo quiero bugs, que aun no se si esperarme al año que viene o pillarmelo ya.

1 respuesta
dru1dA

en 6 horas solo me he encontrado un bug: si entras al perfil de un jugador desde un partido, al volver los jugadores cambian de aspecto. Una vez me los encontre todos negros y a la siguiente habia uno amarillo y verde. lol. Por lo demas bastante fluído el juego.

1 2 respuestas
Mtra

#380 yo he encontrado alguno ya, de barras que no iban bien o costaba arrastralas

#381 y pasaron el antidoping??? XD

1 respuesta
xPipOx

#382 A ver si son chorradas me la pela, pero si es tipo los bugs de 200 lesionados, o que en cada partido te saquen 8 tarjetas amarillas pues no mola.

1 respuesta
Mtra

#383 Pero es que eso no es un bug, es mala programación de IA XD

1 respuesta
dambala

Que tal el ojeo nuevo?

1 respuesta
Beckem88

#385 Lioso pero uno se hace a él

Sobre bugs no me he encontrado nada pero mi equipo ya tiene 3 lesionados de 3-6 meses

xPipOx

#384 Hombre en el 2014 o no se en cual fue se uqe lo corrigieron a los dos meses, me refiero no estaba funcionando como querian que funcionase. No me refiero al tipico cry de por aqui de egque se me lesionan, si no lo tipico que no tiene ni pies ni cabeza que ya ha pasado mas veces y que han solucionado con el primer patch.

1 respuesta
Mtra

#387 Pero eso no es bug, es mala programacion de estadisticas y frecuencias de lesion, y lo que hicieron fue un parche que modificaba esos datos, no era un "bug" perse, simplemente, se les fue la mano y no vieron las consecuencias en partida real de lo que tocaron XD

1 respuesta
Ragest

La beta no da mas de una temporada? Porque ahi se me queda parado siempre

1 respuesta
xPipOx

#388 Mala programacion todo bug de software es mala programacion. Al final es algo que no esta funcionando como se desea.

1 respuesta