Football Manager 2018 #HG

Mtra

#390 No, un bug es una situacion anomala fuera de como debería funcionar el programa no prevista, provocando un error (Como ha explicado #381 eso no lo programas deliberadamente, es un bug) . Lo de las lesiones no era un error, era que los parametros se les fueron de las manos y lo que ellos querían que pasase (Las lesiones) eran más frecuentes de lo deseado a la larga.

1 respuesta
Beckem88

#389 exacto

1 respuesta
Ragest

#392 Nada nada si ya avance xD

Tras 15 minutos pensando en 28 de Mayo ya consegui llegar a la siguiente

xPipOx

#391 No voy a discutir lo que es un bug o no en un thread del FM pero para mi algo que una vez programado genera un resultado no deseado es un bug.

Beckem88

Bug.

2
dru1dA
1
B

Donde se ve en el touch la jerarquía entre jugadores? O hay k esperar a la versión completa?

dru1dA

Etebo extremo / mediapunta del Feirense

lo han traspasado por 1M.

2 1 respuesta
MRTNT

#398 Qué pinton, no me hace ninguna falta pero ya estoy ofreciendo. Por si no lo llegaste a ver en el Feirense, aparece como su jugador clave.

Mtra

Mmmm primer bug "gordo" en el descanso de mi primer partido, he intentado hacer cambios a full, y cambiar todo el equipo, cambio todos los jugadores, reestructuro la tactica para los nuevos, empieza la 2a parte, no me ha hecho ningun cambio (Tactica si, pero no los jugadores) entro en el equipo titular, y se ve a los jugadores duplicados, es decir, los titulares, los de la primera parte y los suplentes, son ellos mismos XDDDDDDDDD Además, ya salen como substitutidos y no me deja cambiarlos, y ahora no se si estan jugando los nuevos con los nombres de los de la primera parte o que... :S

EDIT: Reinicio el juego y no pasa... Segundo partido de pretemporada y vuelve a pasar... T.T Así no dan ganas de jugar...

dru1dA

tras 3 eliminatorias de previa he conseguido meter al Salzburg en CL. La mala noticia...

1 respuesta
I

#401 enhorabuena por la clasificación, pero menudo grupo de la muerte xD

Se han pasado un poco con el tema contribuir al sueldo en las ventas no? Recibo muchas ofertas por mindundis del B y tal, pero en toooooodas me piden que apoquine parte del sueldo, pero que mierda es esta.

dru1dA

ahora los regens pueden ser gays

lo cual tambien aumenta las ventas por merchandising #GOTY

4 1 respuesta
Ragest

#403 lol.

Cuanta profundidad tendra eso? Afectara a las relaciones?

2 respuestas
Fit1

Pero qué cojones xdd

dru1dA

#404 nop. Solo te aumentara las ventas un poco.

I

Las cuotas llegando a FM.

Mtra

#404 Si uno es gay y el otro no... Y le tira los tejos... Se enfadaran e intentaran que echen al otro del equipo? Jugaran peor cuando jueguen juntos? :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#408 eso seria lo bonito y no ponerlo por cubrir cuotas

Fit1

Thomas Partey tirándole los tejos a Vietto y el mono burgos presenciando semejante aberración, GOTY

B

El profe Ortega a darle caña junto a D. Costa

Mtra

Hmmm estoy pensando que tactica usar este año con el betis, dadme ideas XD, casi siempre he sido de equipos directos, que pasaban de la posesion jugando mayoritariamente con 4-3-3 con 2 extremos jugando de delanteros interiores, para que se incharan a goles y laterales que subieran la banda, pero la verdad es que siempre iba muy justito de posesion, porque jugaba muy directo y me hacian daño las pocas veces que me pillaban las contras... (Podía acabar 18 tiros a 1 y perder 0-1)

Este año me gustaría probar un juego más de posesion con el betis, creo que los jugadores son propicios para ello, pero no se bien como estructurar la tactica ya que con solo 3 jugadores en la media, acabo un poco cojo ya que hay pocos jugadores (Al menos pasaba otros años). Sugerencias?

1 1 respuesta
caporro8

#412 Lo tienes fácil...jugar a como juega Quique Setien jejeje. Aunque puedes tener un poco mas la pelota

1 respuesta
Mtra

#413 Esa es la idea jajaj ahora la cosa es plasmarlo en el FM y que funcione XD

1 respuesta
retsex

Alguna key EU con beta access por debajo de 41,25 € que me sale en 2game.com? :f5:

4 respuestas
B

#415 mira al principio del hilo

CarlosML27

#415 A mí en 2Game me salió por 33€...

caporro8

#415 en dlgamer está creo

dru1dA

#415 pon el precio en libras y aplica el codigo

1
Beckem88

huehuehue

Nos faltaban lloros por aquí xD

Se me olvidaba