Hola a todos, fui jugador en ediciones anteriores y en esta me picó el gusanillo con el Mundial.
Nunca llegué a ser un buen manager y no duraba más de dos temporadas en una partida ya que se iba todo a la mierda.
Para empezar me he pillado el Atleti para pillar de nuevos las mecánicas y no me está yendo mal (3º en liga y de momento en octavos de champions).
Me he empapado bastante de guías que habéis puesto al inicio y probé la táctica 4-2-3-1 pero la tuve que modificar ya que tenía 20 tiros de media y solo 5 a puerta (teniendo instrucciones individuales de no tirar a puerta y salir jugando desde la defensa).
Lo que más me ha comido el tarro ha sido hacer que Griezmann rinda. Muy mal como MPI (delantero interior ataque o buscador de espacios ), muy mal también como acompañante de Gameiro/Torres/Costa como Trequartista.
Llevo ya 4 partidos jugando una 4-4-1-1 con Griezmann de MP Delantero Sorpresa y Costa como segundo delantero apoyo y parece que está funcionando.
(no puedo poner imágenes de la táctica desde aquí)
Dos dudas que ojalá me podáis dar vuestra opinión:
Dos delanteros jugando juntos ambos con el movimiento preferido "se mueve entre líneas"... se comerían el espacio el uno al otro continuamente?
Sois más de cambiar de táctica cada partido según el rival o preferís manteneros y hacer pocos ajustes. El 2º entrenador continuamente me recomienda cambiar y yo creo que eso puede suponer que al final los jugadores no entiendan a que juegan realmente
PD: mi intención es ganar la liga o champions y luego ya ponerme con un reto interesante como 3ª alemana por ejemplo