#4080 Vete informando sobre lo que haces: al acabar el periodo de fichajes, tus primeras tacticas, mitad de temporada...
Para el próximo fm tengo estos candidatos, Fiorentina, Lyon, Roma, Valencia, cuál más pondriaís en la lista.
Bueno, pues siguiendo el hilo un tiempo me lo habeis vendido, ¿que parches de nombres, fotos de futbolistas y escudos recomendais?
#4084 casi todo lo que buscas lo encontrarás en FMScout sin demasiados problemas.
https://www.fmscout.com/a-fm18-real-names-license-fix.html
https://www.fmscout.com/c-fm18-graphics.html
después ya los que mas tilin te hagan o los que veas que son mas completos (te indica cuantos jugadores incluye el pack). Si te sirve de algo yo tengo Footbe logos y Fierro's Action Facepack.
#4085 Si, si estoy registrado ahí, pero hay una inmensa cantidad... De todo. Muchas gracias, voy a probar esos
#4081 Ok.
De momento he finalizado una pretemporada de 3 semanas de trabajo físico a intensidad muy alta(1ª semana)/alta, con instrucciones individuales de mejorar la resistencia de todos los jugadores, más una 4ª semana de trabajo táctico a nivel alto ya pensando en el enfrentamiento contra la Juve donde nos disputábamos la supercopa italiana.
La pretemporada ha ido bastante bien, he ido probando algunos ajustes aquí y allá pero no hemos perdido ningún partido. También es verdad que los partidos no han sido frente a rivales de mucha entidad (gira por china).
La táctica que he estado entrenando y que ando observando:
La temporada ha empezado de puta madre ganando la supercopa:
El equipo parece que funciona de momento:
Seguiremos trabajando.
¡Forza Lazio!, el auténtico equipo romano.
Yo he empezado una con la Roma (Monchi atrae mucho) y os iré comentando segun vaya pasando la temporada.
Voy a empezar mi cuarta temporada en el Schalke y de momento solo he ganado una Supercopa Alemana que no se por qué la jugué (El Bayern esa temporada hizo doblete, igual algo tuvo que ver), espero ganar algo esta temporada porque de momento me estoy comiendo los mocos.
Yo me he creado un club full ingleses en sustitución del Newcastle voy a ser el Bilbao de Londres (He cambiado la ciudad) ahora somos New London.
Ya en la temporada el equipo está muy irregular. He perdido contra Milan y Roma, que me han tocado demasiado pronto, pero estoy dejando escapar muchos puntos a base de empates estúpidos o derrotas inesperadas. El equipo no carbura, y ya me estoy perdiendo en toqueteos ciegos de la táctica.
Estoy por dejar la mentalidad al contra-ataque y jugar ofensivo. Por otra parte, el medio campo de tres no sé ya como ponerlo: he probrado con un organizador adelantado en ataque, un centrocampista total y un pivote defensivo, todos de buen nivel, pero no termina de carburar. Después ya a la desesperada pivote organizador con dos todoterrenos, o con recuperador + todoterreno/mezzala......estoy muy perdido xD.
#4091 Eso me jode mucho empezar una partida ilusionado no dar con la táctica y acabar aborrecido
#4091 Yo siempre suelo jugar con OAD, un Mezzala y un PVD (en triangulo). En este FM funciona bastante bien ir con Mezzala, Interior Mixto, y Pivote Organizador (tanto en linea como en triangulo).
#4095 A mi algo que me ha ayudado es coger una táctica en fm site que juegue parecida a mi idea de juego y luego hacer otras dos por mi cuenta de modo que si no funciona la mía tiro con la ya creada y en verano vuelvo a probar a diseñar otras dos.
#4096 Eso lo he terminado haciendo en casi todas las partidas que empiezo, y bueno, siempre es un recurso que está ahí.
Lo que pasa es que la parte más divertida es crear tu sistema, y lo que me jode es que las mejores tácticas terminan siendo las que vuelven loco el motor de partido.
Ya estoy tentado a intentar hacerle la cabra loca al motor quitando al pivote defensivo y jugando con los tres delanteros guarros xddd
Consejos para tacticas(sobre todo si son vuestras primeras), no os calenteis a poner instrucciones, simpleza = eficacia.
Yo siempre juego con la misma en todos los FM al principio y mira que la disfruto.
Luego ya voy rotando sin problemas. Este año me lo pasé muy bien en el Stuttgart jugando con Mezzalla, SV, MP y DLA
#4101 el 4-3-3 con lo que le pongas, como si quieres poner a un lateral arriba(veridico). CLAVE este año es que los de arriba sean rapidos, muy rapidos.
a mi me pone un poco salty que los partidos los este ganando desde la banca y que los que pongo titular no me ofrezcan lo que espero.
Hola tengo una duda. Hay alguna manera de buscar jugadores que tengan cláusula de rescisión? Gracias de antemano.
#4105 en el juego no se puede hacer aunque hay herramientas externas que te permiten buscar cosas así. De todos modos en españa, sudamerica, croacia, serbia, etc siempre hay clausulas de rescisión.
#4109 por si no sabes donde encontrarlas, creo que primero necesitas ojear al jugador y luego en su perfil en la pestaña "contrato" te indica las condiciones y si hay cláusula.