#4380 4-2-4, el motor se rompe con cualquier tactica.
A druida Le gustan menores de esos que llaman señores que le abren la puerta y Le regalan goles.
Matadme pls
#4385 me apuesto todo a que el crack será Frank Black. Con ese nombre solo puede salirse.
#4388 el nombre mola pero es uno de los mas flojos de esa lista
Renucci y Hassan ya están para el primer equipo aunque tendré que ceder al egipcio por el límite de extracomunitarios.
#4384 Yo nunca me informo de esos temas, juego con las tácticas que me gustan y todo lo que he visto en mi larga partida es totalmente realista.
@dru1da espero que al frank Black ese lo hayas alimentado bien en el barco desde África no vaya a ser que deje sin comida a los otros
Es curioso cuanto menos que he empezado una del FM así a lo loco con el Madrid, e intentado vender a Benzema y no lo quiere ni el Getafe
¿Como lidiais con los que os piden subir el sueldo o irse a un club más grande? Con el Leipzig, werner, klosterman, el otro lateral, demme y orban me han pedido aumento y se me han subido a la parra. Algunos se los tengo que subir a final de temporada, otros lo quieren ya, he probado a alguno decirle que le quedan 4 años de contrato y se ha rebotado...
He tenido que vender a forsberg al Liverpool porque quería jugar champions, orban se quiere ir al psg, kampl también, y a dolberg, desde que ha ganado el golden boy, me le está rondando el psg también. Me quedo sin equipo xd
#4401 normalmente si le pides al capitán que hable con ellos o les hablas del buen ambiente pues se lo piensan dos veces
#4401 háblales del ambiente en el vestuario (si tienes buen ambiente obviamente o apoyo de la plantilla) y si no intenta darles largas con te queda mucho tiempo de contrato / nuestra situación económica no nos lo permite. Si a pesar de todo siguen quejándose, véndelos.
yo tengo a estos 6 pesados dando por culo y NADIE del vestuario esta a favor suyo. Se quejan por placer ya