Football Manager 2018 #HG

dru1dA

Espero que para la próxima edición le hagan un buen revamp al mercado y la IA. Es absurdo fichar jugadores que seguramente tengan 150-170 PA y como no puedo registrarlos por el límite de extracomunitarios intento cederlos y que NADIE los quiera. Hay uno que lleva 6 meses cobrando por la cara y nadie lo quiere. Ni poniéndolo a 0€. Es tremendo.

También sería un detalle poner mas diálogos con los jugadores y comentarles que los vas a ceder y por que motivo.

3 1 respuesta
Beckem88

#4411 esperemos te escuchen porque sin duda eso mismo que dices me ha pasado. No puede ser que yo ponga a ceder a un jugador joven con mucho potencial incluso poniendo que le quiero pagar yo toda la ficha y no lo quieran ni los segundas

B

De paso, si arreglan los goles en el +95 de lujo.

1 respuesta
B

#4413 eso seria cargarse #laesencia

1
rayka

Vuelvo con otro par de preguntas:

Sigo con la campaña del Leipzig, voy por finales de febrero y ya me he clasificado matemáticamente para la champions, cumpliendo así con las expectativas y objetivos elegidos. Pues no sé si ha sido por esto o por qué, que me ha salido un mensaje en el que se ajusta el presupuesto de fichajes y me han dado 115 kilos, he pasado de 15 que tenía disponibles a 130. El gasto en sueldos lo han aumentado hasta los 7 millones, una locura. No me quejo de ello ni mucho menos, pero me gustaría saber el motivo.

Por estas fechas también salen los regens y les he ofrecido contrato a bastantes. El Leipzig solo tiene un equipo juvenil sub-19, no cuebta con el sub-21 como otros equipos que tienen ambos. Estoy mirando en las opciones de hablar con la directiva pero no veo que pueda hacer otro equipo. Hay alguna opción para ello? Los chavalillos de 18-20 años me gustaría meterlos a un equipo B en vez de cederlos para que pillen minutos. Si los dejo con los regens de 15 años, muchos se me quedan sin jugar.

Por cierto, el consejo de apelar al buen ambiente para no subirles el sueldo funciona bastante bien :ok_hand:

1 respuesta
xPipOx

Pues yo para no subirles el sueldo siempre pongo que les queda mucho contrato, luego cuando quedan 1'5 años restantes les renuevo a full a 5-6 años y volver a empezar.

1 respuesta
Casimirott

#4416 a mi faltandoles 3 años, me dicen que quieren mejora de contrato xd

1 respuesta
dru1dA

#4415 no tienes equipo "II"? envía a los mayorcitos al II y los críos en el sub19.

1 respuesta
rayka

#4418 no, no tengo equipo II, solo el sub 19. He estado leyendo en reddit y parece que te dan el segundo equipo según mejoras las instalaciones de juveniles y demás, así que veremos e la próxima temporada si aparece.

1 respuesta
dambala

#4419 aparece antes o después, conforme mejoran los juveniles efectivamente. A mi me tardo 9 temporadas en salir xd

1 1 respuesta
xPipOx

#4417 Aunque te digan eso, te le dices que le queda mucho tiempo de contrato y al menos a mi me dicen que ok. Incluso con 2 años me han dicho muchas veces que ok.

R

Hola chicos, alguien me puede echar una mano? soy nuevo en esto y hace unos días atrás sin querer borre la plantilla de selección del club y no puedo seleccionar a mis jugadores, la pregunta es, existe la posibilidad de poder recuperarla?, quedo atento a sus respuestas y de ante mano muchas gracias

1 respuesta
rayka

#4422 quizás has quitado o puesto algún filtro. En plantilla o tácticas, dale a filtros y selecciona primera plantilla. No sé si es a esto a lo que te refieres.

#4420 te acuerdas de en qué momento te salió el equipo reserva? Al inicio de la pretemporada, de la temporada, del periodo de fichajes... Estoy a finales de julio y me temo que en esta temporada ya nada, por confirmarlo y ponerme a ceder como loco xd

1 respuesta
dambala

#4423 en la pretemporada, recuerdo que justo coincidió (no se si tiene relación o no) con la subida de división de mis juveniles.

1
retsex

Uno de mis objetivos, conseguido! :muscle:

1
B

¿Soléis asignar un marcador para los atacantes rivales más tochos?

1 respuesta
xPipOx

#4426 Si tu tactica es una tactica basada en juego de equipo no, al final por lo general te jode el esquema.

1
bigredbus

Cuando el juego dice que es hora de parar.

6 2 respuestas
Casimirott

#4428 ayer algo parecido pero a mi favor, era una final que habia perdido en la ida y me sirvio para remontar, como lo disfrute jajajaja

Aricia

#4428

ruk0style

Casi medio equipo lesionado, estoy flipando.

Casimirott

Bueno, luego que me echaran de Boca y que mi intento de ser DT del arsenal fracasara hasta el punto de reirsen de mi por postularme xd, decidi coger el Monterrey, solo pudiendo hacer un fichaje y sin poder hacer muchos recambios ya que la mayoria de jugadores son extranjeros y tenia que tener 9 nacionales de los convocados.

Lo mas destacado fue la defensa, solo ganaba por 1 o 2 goles pero no me marcaban mucho asi que pude avanzar, no tenia muchas exigencias por la directiva y cai en semis de Copa por retraso mio y pensar que era partido de ida y vuelta (no lo quise repetir), en la liga llegue a la final perdiendo en la ida 1-2 y pudiendo remontar en la vuelta despues que putiara los jugadores en el entre tiempo con un 0-2

como bonus, mejor entrenador del año en argentina y gozando ver como Boca va 21 en liga y eliminado en libertadores.

1
HoRuS

Joder, estoy con el Barcelona en el segundo año y como algún jugador no juegue dos partidos seguidos a llorar que quiere ser titular y se enfadan todos.

Parece que no entienden de rotaciones los carapanes.

Por cierto, he vendido a J. Alba por 48M y piqué se ha enfadado y se quiere ir, la moral por el suelo, me parece que lo voy a vender :x

2 respuestas
ruk0style

#4433 Yo estoy con el Madrid, en todo este tiempo, voy rotando todo lo que puedo y que jueguen todos, pues bien, se me ha quejado el puto marcelo, keylor navas que cuando lo pongo a jugar siempre se come 1 o dos goles, y alguno más.

1 respuesta
HoRuS

#4434 Es una mierda pero bueno, a capear el temporal.

De hecho, estoy jugando con leyendas, y va y Xavi termina la temporada y se retira con 19 años xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#4435 Todos sabemos que los mediocentros explotan a larga edad. :man_facepalming:

B

#4433 luego jugaran 2 partidos seguidos y te pediran aumento de sueldo y cambio de rol, son asi de imbeciles.

1 respuesta
ruk0style

#4437 Con decirte que casemiro me pidio una mejora de contrato y el hijo de puta no me dejaba bajar de los 900m

HoRuS

No hay forma de vender a Rafinha, Deulofeu, Alcacer y Munir xD

1 respuesta
retsex

#4439 En ese sentido el juego es realista.

Usuarios habituales

Tags