Vuelvo con otro par de preguntas:
Sigo con la campaña del Leipzig, voy por finales de febrero y ya me he clasificado matemáticamente para la champions, cumpliendo así con las expectativas y objetivos elegidos. Pues no sé si ha sido por esto o por qué, que me ha salido un mensaje en el que se ajusta el presupuesto de fichajes y me han dado 115 kilos, he pasado de 15 que tenía disponibles a 130. El gasto en sueldos lo han aumentado hasta los 7 millones, una locura. No me quejo de ello ni mucho menos, pero me gustaría saber el motivo.
Por estas fechas también salen los regens y les he ofrecido contrato a bastantes. El Leipzig solo tiene un equipo juvenil sub-19, no cuebta con el sub-21 como otros equipos que tienen ambos. Estoy mirando en las opciones de hablar con la directiva pero no veo que pueda hacer otro equipo. Hay alguna opción para ello? Los chavalillos de 18-20 años me gustaría meterlos a un equipo B en vez de cederlos para que pillen minutos. Si los dejo con los regens de 15 años, muchos se me quedan sin jugar.
Por cierto, el consejo de apelar al buen ambiente para no subirles el sueldo funciona bastante bien