#569 Suerte! Yo he probado con el Mallorca en 2ª B pero creo que voy a empezar con un reto más asequible hasta que me haga con los cambios de esta versión y voy a tirar por el Marsella y luchar contra el PSG-Mónaco.
#572 Maxime Lopez y Morgan Sanson son sus jugadores que más proyección tienen. Yo no los vendería por menos de 20 kilos pero a saber cuánto puede pedir la máquina. El equipo en sí está bastante hecho polvo: requiere laterales (Fanni, Bedimo y Evra entre todos no tienen el nivel que busco); mediocampistas y algún delantero referencia.
traigo algunos jugadores interesantes y económicos que me he ido encontrando
Rasmus Falk (Copenhague) - 1.3M
Vajebah Sakor (Juventus) - 200k
Massimiliano Busellato (Bari) - 2.6M max
#582 Si tu mismo me dijiste que había que cuidar a Druida que sabe
En salir de la facultad me meto al discord a ver como te va que está interesante
A mi el que me gustaba mucho y sabia un monton del tema era un chaval que creo hilo del Ajax para explicar cosas, donde andara.
¿Hay algún jugador especialmente bufado en esta nueva versión?
Lo digo porque por ejemplo Dembele en el 17 tiene unos stats mentales que ni Musampa.
Supongo que a algunos les habrán pegado un retoque.
que grande era Konarsky, ahora solo quedamos cuatro mataos que rageamos, hablamos de TMLs y demás mierda hipster
Cuanto se tarda ahora aproximadamente en jugar cada temporada?, es obligatorio tragarse los partidos en 3D/2D?, es que me da perezon tener que dedicarle infinitas horas por temporada.
#593 yo he tardado bastante más que en otras ediciones, pero también porque me estoy haciendo a las novedades. Lo de los partidos, puedes poner solo comentarios, o incluso te vas de vacaciones y lo simula el solito.