#600 Yes.
Me ha costado más de lo habitual, noté el parón de con jugar al 16 y muy poco al 15 xD
#600 Yes.
Me ha costado más de lo habitual, noté el parón de con jugar al 16 y muy poco al 15 xD
Como se suben imágenes?apuntaros este nombre,JON BAUTISTA de la real cedido en las palmas,3 MILL y llego en navidad,he GANADO LIGA Y COPA,perdí la final de EL contra OM.
Bautista en 20(8) PAR 18 GOL 9 ASIS 7.45 valoración.....ojito también a WILLIAMS
PD:a sido convocado para el mundial y la real a descendido y en las palmas jugo 2 partidos saliendo del banquillo....
#601 Que grande sidali, pero que grande Cuéntanos como conseguiste tal hazaña. Por otro lado, vente al 18!!!
Bueno gente deciros que se puede "romper" el juego con un equipo mediano si vais con un poco de cabeza, para la temporada que viene se vienen al Villarreal:
Goretzka y Lekue completamente gratis...
Por ahí también está Seri para poder fichar pero yo no tenía ya más presupuesto de sueldos. A parte, Kepa el del Bilbao también queda libre. Con eso al final te montas un equipo que puede competir por cualquier liga con un poco de suerte.
Gente al final de temporada, los jugadores empiezan a dejar de jugar tan bien y meto menos goles, la temporada pasada me pasó y perdí la liga en las ultimas jornadas porque era incapaz de meter un gol ni al arcoiris.
¿Alguien sabe a que puede deberse? aún me quedan varias jornadas pero ya empieza a notar el bajón, un par de empates contra equipos de ultima tabla... espero que no pierda otra vez la liga fuck.
:regan:
Por supuesto, ganando el partido, era el Swansea en casa así que no creo que sea difícil de reproducir, pero había sido el primer gol y el primer partidazo que se marcaba Luan...
#620 ayer me salia a 28 antes del checkout y ahora he probado poniendolo y no hace nada.
No es valido
Y pensar que ayer estuve a 1 click de comprarlo, me cago en mi vida xd. Aunque creo que lo voy a comprar igual, total este juego compensa cada centimo.
#617 te cuento una peor.
En el minuto 10 se me lesiona un jugador, lo cambio tranquilamente y a partir del cambio me pegan un baño
En el descanso digo joder que pasa
Pues que llevaba 35min jugando con uno menos y el lesionado estaba en el campo y a la vez en el banquillo, por lo que no me dejaba cambiarle
#622 puede parecer una tontería pero te has fijado que hayas copiado el código con un espacio delante o con otro navegador? lo acabo de probar y me sale a £28. Instantgaming no es reseller autorizado así que no tendrás acceso a la beta y la key no se la han comprado directamente a Sega por eso suele ser mas barato.
#628 Me apunto a eso. Me ponía 3º con el West Brom encima de no ser por el puto fallo...**
**con 5 partidos jugados