Football Manager 2018 #HG

Ragest

#750 Pero los cambios se hacen a final de temporada

1 1 respuesta
bigredbus

#750 creo que si. Yo lo de añafir mas partidos lo puse a mitad temporada.

#751 el numero de ligas( o paises) lo añadi al principio y no lo se seguro pero el numero de partidos jugados por jornada se añadio al instante.

No estoy en casa y no puedo mirarlo ahora mismo.

1
dru1dA

No dejéis a vuestra IA negociar con juveniles, creo que hay un bug (o sencillamente están programados como la puta mierda)

(Para el que no lo vea, mi DD ha negociado 575.000€ anuales a un juvenil de 15 años)

edit he acabado firmándolo por 47.000€ anuales hasta 2021

1 2 respuestas
MRTNT

#753 hostia tú que puto absurdo.

B

#753 seguro k tienes a Robert Fdez como DD xD

I

Aquí os dejo un regen majete que he fichado por ahí

1 respuesta
dambala

Las caras de los regen menos sidosas de la historia? O es un mod?

bigredbus

#756 vaya. Este es el aspecto de los juveniles mediobuenos

kenyyy

Bueno tengo un dilema a ver si me hacéis ver la luz.
Empiezo con Villarreal, FCB, BVB o Tottenham? Probablemente las haré todas tarde o temprano pero no sé con cual empezar jajja

votacionesssss :f5:

5 respuestas
Beckem88

#759 Bakamgol está llamando a tu puerta

2
orggahh

#759 Pffff, la típica partida con el Tottenham para intentar consolidarte con los grandes, aunque cada año que pasa viendo como mejoran su plantilla es más fácil.

FCB en las 2 partidas que he hecho, ha tenido un primer año bastante malo, quizás una reestructuración pueda estar interesante, aunque no creo que de para mucho más que 2 o 3 temporadas.

Villarreal y BVB son imo las opciones más interesantes, BVB con la llegada del RBL y el equipazo del Neverkusen puede estar bastante bien, ahí tienes mi voto.

1
dru1dA

#759 Tottenham con el reto de cuidar a los chavales como Pochettino.

2
I

#759 voto por los Spurs, Harry Kane marcando a pares.

1
dru1dA

parece que en los próximos días habrá cromos...

D

Esta guapisimo el juego, menuda diferencia con el 15. Me encantan las reuniones pre partido con la plantilla, y la cantidad de analisis que tienes. Lo que no me acaba de hacer es el partido, los graficos me parecen raros y los jugadores a veces hacen absurdeces coomo que les pase el balon por el lado y quedarse quietos pero en general me parece un gran juego.

Me he clasificado para la siguiente ronda de la Champions con el TNS ganando 2-1 la ida y 0-1 la vuelta contra el TCI Tallin creo. Ahora en la siguiente me ha tocado el Salzburgo y aqui caere fijo, asi que a esperar que empiece la liga.

Garmar

#759 El BVB es bastante interesante, mucho jugador joven con buena proyección (Pulisic, Sancho, Isak, Dahou, Beste, todos con 17-19 años) plantilla equilibrada para moldearla a tu gusto y una liga relativamente sencilla para ir probando y hacer crecer jugadores. Tiene unos centrales muy justitos que necesitas quitarte de encima si quieres ganar la CL pero por lo demás es el típico equipillo perfecto para primeras partidas. Supongo que el mayor reto es hacer ganar una champions a la generación actual (Abumeyang, Kagawa, Yarmolenko, Sahin, Piszczek, Reus, todos rozando la treintena y Piszczek ya con casi 33) antes de que los bichos que vienen detrás les coman la tostada. Si te dedicas a ir robando wonderkids al resto de equipos se te queda una plantilla para hacer lo que quieras en Europa por casi un lustro...

Mi reto más adelante será un Liverpool, el otro día ojeando la plantilla se me hacía la boca agua. Me parece el mejor reto de la EPL.

2
Vegon

Quiero un reto. Llevo 4 años sin jugar FM pero quiero un reto.

Decirme que liga super desconocida y en la categoría más baja que se os ocurra donde empezar mi primera partida de FM2018.

Hacerme sufrir.

2 respuestas
I

#767 no hay huevos a irte a la India.

pkjn

Mismamente la ultima inglesa xDD

Beckem88

A la India que se va al final xD

Vegon

A la India chavales.

2
bigredbus

yo estoy en posición de ascenso con el sabadell en segunda B. Quedan pocas jornadas y estoy segundo a un punto del lider que es el elche, muy mal tiene que ir el final de temporada para que no juegue la promo de ascenso.

Vegon

El club del pueblo. Ya tengo casa.

2 2 respuestas
I

#773 ánimo, porque lo vas a necesitar xD

2
Beckem88

Los rages de Icemelon se van a quedar en nada. Me veo este tema chapens por culpa del "Equipo del pueblo" xD

arion10

#773 En un reto como este... Q buscas?? Cual sería la "meta"??

Por cierto, tengo una manía q creo q está mal... De las 3 tácticas suelo usar 2 de igual dibujo y otra, en plan 4-4-2, otra 4-4-2 y una 4-3-3 (por ejemplo). Les doy distintas instrucciones pero con la misma táctica. Es posible q solo con retocar la táctica antes del partido (si prefiero jugar al toque o balón largo o yo q se, o ofensiva o a la contra...) ya valga y pueda tener lo q serían 3 dibujos o vale la pena hacer esto??

Antes creo q si q me valía la pena, pero ahora ocn lo del rollo prepartido y tal, creo q es una estupidez, pero bueno, ahí dejo la pregunta...

1 respuesta
Vegon

#776 Ganarme la fama poco a poco y terminar entrenando al Madrid.

Para el 2040 mas o menos.

2 1 respuesta
bigredbus

#777 tu eres indio como los del pueblo?

1 respuesta
Vegon

#778 Estaba de vacaciones en la india y me asaltaron. Sin dinero ni fortuna he terminado entrenando un club. El sueldo es en cama y comida.

5
xPipOx

Yo al final he caido me lo he comprado y creo que hare una con el Adarve. Es irreal porque realmente no juegan en el campo que dice el FM pero bueno. 2B, campo de 300 personas, sintetico, ni un puto duro y es un club de "mi barrio".

https://www.unionadarve.com/

Eso si me gustaria empezar con experiencia nula, sabeis como van lo de los cursos de entrenador y demas? ya que creo que las voy a pasar putas sin reputacion y sin titulo de entrenador para entrenar a un 2B xD. Al menos hasta que pueda pedir o me pague la directiva cursos y mi reputacion aumente.