Football Manager 2018 #HG

dambala

#767 fc united

1
Vegon

Buenos, pues nada. Ya ha terminado la pretemporada de mi primer año en India con El Club del Pueblo.

Os presento a mis jugadores:

Y a mi jugador estrella (es importante que lo recordéis):

La pretemporada ha sido muy tranquila, porque basicamente nadie da un duro por nosotros y yo estoy en la liga India, so... who cares? Aun así, comence a hacer algunos fichajes (de cada 10, 9 no querian venir a la liga por preocupaciones sobre la vida en el país):


El problema es que no hablan ni papa de Indú y encima mis jugadores le hacen la cama y no quieren relacionarse con ellos. PERO POR ESO TENGO A MI JUGADOR ESTRELLA. Todo lo que no tiene en calidad, lo tiene en corazón. De mis 21 jugadores, el único que se digna a saludar a las nuevas incorporaciones: Lallawm "Love" Zuala

Pero aun queda una sorpresa final, gracias a mi equipo de ojeadores externos (gracias Discord), se viene el ariete del equipo:

Tras mucho negociar, mi directiva me prohíbe hacer el fichaje porque no quieren invertir 1.000€ anuales más de la cuenta. Tras duras semanas de idas y venidas, por fin el sueño se hace realidad:

La Forlanmania se desata en India.

Continuaremos informando.

Edit:
INFORME DE ÚLTIMA HORA

Sus muertos.

9 1 respuesta
bigredbus

#782

eso es trampa XD
como no te pases la liga con esos fichajes

acabo de ver la lesión jaja

dru1dA

F

xPipOx

A

Fuury

Pues yo he empezado hoy gente, como cada año mi primer save es con mi Nàstic el cual veo que tiene buen equipete, sobretodo con Tejera en mediocampo como Organizador Adelantado.

¿Algun fichaje que podais recomendarme para 2a Division considerando que tengo poco presupuesto?

Vegon

Copa de verano, pongo mi aliniación super estudiada:

NO PONÍA NADA EN EL MENÚ DE INSCRIPCIÓN.

4 1 respuesta
dru1dA

habré encontrado al nuevo benni mccarthy? :D

ruk0style

#787 sigue tío, vaya descojone con tu historia en la liga India JAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJA

Vegon

Sin Forlan me terminan echando de India antes de que empiece la liga.

CarlosML27

#729 Jejejejejejeje yo he empezado en la National League North :psyduck:

Vegon

No me clasifico para la ronda final de una copa de verano. Que triste.

1
Ragest

Madre mia donde hemos acabado xD

orggahh

Estoy a punto de descender con el Villa, normal teniendo en cuenta que deposité mi esperanza goleadora en Stuani.

Beckem88

Me muero con todo esto XDDDD

Vegon

Despues de 7 putos meses de pretemporada y 3 lesiones de Forlan, primer partido de la temporada:

Venga. Dejo vacaciones hasta el final de temporada o que?

9 3 respuestas
orggahh

#796 jajaajajajajajaj

I

#796 lo dicho, que Forlán te gana la liga solito xD

bigredbus

Merito 0 - Risas 1000

Rams0

Pregunta seria ¿Cómo será el "césped" en la india? Porque eso tiene que ser tierra seguro

1 respuesta
bigredbus

#800 cada dia sacan las vacas al campo para tener el cesped en condiciones.

1 respuesta
Ragest

#801 o los elefantes

bigredbus

No he aguantado y he fichado a Forlan para segunda b. Lo estaba poniendo en forma para el playoff de ascenso.... CONTINUARÁ

EDIT:

estando arriba en la clasificación con opciones de ascenso decidimos reforzarnos con Forlan

Después de dos partidos jugados en los que anoto un gol, en el partido contra el Mallorca uno de los partidos mas importantes que nos quedaban llego lo peor.

Se pierde lo que queda de temporada.

EDIT2: 2 jornadas más tarde tenemos más malas noticias. Cuando salga del curro lo edito que ahora no tenia tiempo.

Beckem88

Joder con Forlan...es el delantero de moda en todas las enfermerias de los equipos más humildes. Seguiremos informando xD

sudoGenkii

Y como es que forlan se va a la ultima liga india y a segunda b? antes solían tener un poco de orgullo y mandarte a la mierda.

bigredbus

Dos jornadas despues que nuestro amado Maestro de la Enfermeria Diego Forlán ocupara su sitio predilecto para los siguientes 4 meses el otro delantero del equipo, el brasileño Arthuro 'el envidioso', se fue de vacaciones también con Forlán

nuestra única esperanza de salvar la temporada es encomendarnos a nuestra joven estrella y maximo goleador de la liga.

RIP al ascenso.

2 respuestas
Beckem88

#806 Que mania le tengo al puto Jeremy.... lo fiché el año pasado con el Villarreal porque tenía muy buen potencial y se quedó en mierda el hijo puta xD

1 2 respuestas
bigredbus

#807 no tengo ni idea de quien es, a principio de temporada esta cedido ya al sabadell

Ragest

#807 lo fiche en 3 equipos diferentes y fue basura en los 5

Beckem88

Easy

1