Football Manager 2018 #HG

bigredbus

tampoco me importa mucho ya lo ha fichado otro equipo así que la temporada que viene no cuento con el. Este verano me tocara buscar mucho en el mercado ahora que empiezo a ver un poco como funciona todo este.

Cuando los juveniles aparecen como poco ambiciosos suelen quedarse en fails verdad?

Thingol

Ayer pifié toda la temporada al perder el último partido de la fase de ascenso a primera de indonesia. Me servía el empate

Eso si, estoy en semifinales de Copa y juego contra uno que está en descenso de primera

1 respuesta
D

#812 Segunda division indonesia, os admiro de verdad jajaja, y yo con el TNS en Gales y ya me parece que estoy en el culo del mundo.

dru1dA

#806 puedo asegurar con un 99% de certeza de que todos tus problemas de lesiones se resumen en que no juegas con logos.

2 1 respuesta
bigredbus

#814

Vegon

El nivel de las primas en la India da miedo.

2
B

#796 lo que no se es como no fichaste a uno por 1000 eurosy ahora te dejan pagarle por gol a forlan xD.

Beckem88

Día 31 de Agosto de 2018 a las 16:20. El puto jeque, billete en mano me hace la del clausulazo:

Pues nada... me he puesto nervioso y he hecho dos fichajes para tratar de suplirlo... rezad por mi que esta temporada me voy al pozo

1
Ragest

Nos lo vamos a pasar bien con Paqueta

orggahh

Paquetá.

PD: Stuani sacó el rifle, 15 goles a partir de finales de marzo, salvada in extremis y a pensar en el segundo año en la BPL. GO

bigredbus

al final he terminado el 5o, fuera de los playoff. A prepararse para la siguiente temporada.

noticias del futbol mundial. Real Madrid gana el triplete y Guardiola despedido.

Vegon

Forlanmania en India.

6 1 respuesta
dambala

#822 tienes pensado moverte de la India en un futuro?

1 respuesta
Vegon

#823 Por supuesto, esto es solo un trampolín. No pienso parar de dar vueltas hasta terminar en el Madrid.

4 1 respuesta
dambala

#824 con forlan como 2 entrenador espero

bigredbus

Según mi partida el representante de Forlán era Indú.

I

Debut en Holanda a lo grande!!!

3 2 respuestas
Beckem88

#827 grande!

1
OPT

Me estais dando todos mucha envidia desde el 2012 que no pillo uno de estos juegos, pero me da cosa volver a estar horas y horas dandole. :qq:

1 respuesta
Beckem88

#829 Mejor eso que no jugar al lol xD

Garmar

En mis partidas Goretzka renueva en verano de 2017 siempre, imposible traerlo gratis. Y mientras tanto aquí la peña fichando a Forlan en un segunda regional indio, pta bida.

3 respuestas
Ragest

#831 pero teneis que comerle la cabeza.

Todos los meses a mandarle el mensajito que le quieres

orggahh

Butland y Ramsey (Gratis) para mi segunda temporada en la premier, SE VIENE EUROPA.

Beckem88

#831 Yo en enero de 2017 el tío aun no había renovado. Pero igual lo han mejorado con la ia con algún parche. Porque no hay sentido que se pueda pillar gratis xD

dambala

#827 Eres Bergkamp? Muy buena !
Encima con Duarte que lo echaron del Ajax, a mi siempre me rinde ese tío xD

1 respuesta
B

#831 mayo 2018 y sigue sin renovar, lastima que a mi equipo no quieren venir ni para veranear.

1 respuesta
bigredbus

de segunda division B, ahora mismo acaban de hacerme una entrevista un equipo de la primera división de la liga peruana

1 respuesta
Ragest

#837 vete y cuentanos que tal por alli

1 respuesta
bigredbus

#838 pero ahora tengo el equipo medio preparado para la siguiente temporada y no puedo abandonar a Forlán XD

a ver si me hacen alguna oferta o se queda en la entrevista y ya.

D

#836 en que equipo andas???

1 respuesta