Football Manager 2018 #HG

alepe

He pedido a la directiva que me aumente el presupuesto para fichajes, lo acepta, y me dice que lo sube en 740 mil :psyduck:

ruk0style

Hombre, para que no gastes más Jajajajaajaj

1
R0571N
alepe

Fichaje flamante Alex Sandro de la Juve, a la semana, lesionado de 2 a 5 meses por lesión de cadera en un amistoso de Brasil en pleno mes de junio.

Puto asco v2.0

3
Shikoku

Hace tiempo q no juego a un manager de fútbol y me apetece xD

Se controla todo? Licor, desde personal hasta mejoras del estadio, merchandaising etc etc?

O solo bloque concerniente al q equipo de fútbol, jugadores, entrenadores y poco más?

Hay online?

2 respuestas
espikiller

He fichado a Peñaranda como estrella esta temporada, mi quinta en el Leipzig, lo voy a combinar con ser seleccionador de España, la historia es que tengo que conseguir títulos si o si está temporada, por otro lado todos los jugadores buenos están en los mejores equipos de cada liga, pero todos todos por mucha pasta que me den no me los puedo permitir y la gente joven aunque ha hecho un buen papel no me ha dado ese plus, veremos.

2
CarlosML27

Empiezo bien la partida en Estonia, me encuentro a un equipo en mitad de temporada con cero jugadores en la banda izquierda. CERO. He tenido que ofrecer contrato a los jugadores grises del equipo B para poder tener un ME(I).

Primer partido 2-0 perdiendo en el minuto 16. Nos vamos al descanso con un 3-1, yo he intentado hacer un juego de toque y posesión. Les doy la charla de sus vidas al descanso, hago los 3 cambios (dos defensas y un centrocampista) y voy mandando poco a poco al equipo cada vez más arriba. Al final 3-4 en el 84' y meto el autobús. Primeros tres puntos logrados :psyduck:

Rams0


Aquí tenemos al señor que traerá el primer trofeo al Levante

1 respuesta
ruk0style

#1088 Me suena muchisimo, quien es?

1 respuesta
Rams0

#1089 Arthur, del GRE

1
B

1er titulo con el OM, copa de la liga :)

EveRKiLL

Lo mejor para ver la calidad y fichar regens de otros equipos antes de que les pongan contrato tocho qué es? Mandar un ojeador o pedirle un informe? No sé que diferencia hay entre una opción y otra la verdad... Y en caso de que sea mandar al ojeador, cuánto tiempo o partidos?

xPipOx

#1085 No, no se controla todo tu eres un manager a lo ingles. Me refiero tienes muchas mas opciones que el tipico entrenador español por ejemplo fichajes, ojeadores, peticiones a la directiva de mejoras de instalaciones/estadio y demas pero no puedes remodelar tu estadio a tu antojo o poner el precio de los refrescos.

Si hay como "eventos", por ejemplo si fichas a un jugador muy famoso puedes hacer que el club venda muchas mas camisetas por su fama o si eres un dios en el club quiza ponen el nombre tuyo al nuevo estadio si la directiva construye uno nuevo.

Online si tiene si pero para jugar con amigos o colegas ya que las partidas son largas por lo que si te metes en una partida abierta poco vas a hacer en una hora o dos.

B

Bueno, faltaba yo por comentar un poco mi partida no?

Empeze con el Malaga, la 1ª temporada llena de altibajos acabamos en el 13, ni tan mal. La 2ª temporada todo salia mal, aun asi a pesar de todo estabamos fuera del descenso pero veia que no era capaz de dar con la tecla asi que decidi dimitir(el Malaga acabo descendiendo), tras un par de semanas en paro me llega una oferta de trabajo desde Marsella, el Olympique de Marsella pasa por una racha malisima y se encuentra en la 18ª posicion.

Tras mi llegada y los fichajes de Seri, Fofana , Batshuayi y Lucas Silva empezamos a ganar partidos, solo nos queda 1 copa y la liga asi que nuestra plantilla aun corta es capaz de sacar partido tras partido, acabamos la liga en la 4ª plaza.

Llega mi 1ª temporada completa al mando del equipo, mi primer verano, resultado?

Mucha limpieza y mucha cara nueva, a destacar:

  • Alberto Moreno.
  • Marcos Rojo.
  • Bakayoko.
  • Pietro Pellegri(DIOS)

Empezamos la temporada con gran pie, plantando cara en todas las competiciones, aguantando el ritmo a un PSG abrumador. Llega el mercado de invierno, mas incorporaciones y aun mas limpieza.

  • Salen: Batshuayi, Fofana y Luiz Gustavo, ademas al SLB se le fue la pinza y nos dio 35M por Germain(31 goles en 30 partidos llevaba hasta entonces)
  • Llegan: Bakayoko(pieza clave), Coman, Serge Aurier(clave) y Weigl(Clave)

Continuamos vivos en todas las competiciones, alcanzamos una final de copa, estamos en 1/4 de la otra y en 1/4 de la EL, en liga el PSG se nos escapa a 6 puntos, vistos su ritmo imposible de alcanzar.

Y ahora viene la parte buena:

  • Ganamos copa con mayor sufrimiento del esperado:

Y viene la locura de la EL, una Europa League donde estan en 1/4 equipos de la talla del City, United, Dortmund o Fiorentina, 3 de ellos seran protagonistas.

En 1/4 nos toca el City, la fortuna nos sonrie y la vuelta es en casa. La ida acabamos 1-0 y en la vuelta pasa lo siguiente:

Paso lo inesperado y nos colamos en semis de la EL, nos tocara volver a Manchester ,esta vez contra los diablos rojos. Nuevamente con la vuelta en casa, visitamos Manchester y nos cayo un chaparron:

Resultado engañoso pues plantamos bastante cara.

En la vuelta vamos con todo, hay fe en el equipo, la liga la tenemos perdida debido al implacable ritmo marcado por el PSG, solo queda confiar en un milagro..y a veces creer es poder:

Nos plantamos sin que nadie lo imaginara en la 2ª final de la temporada, tras un camino lleno de rivales de mayor entidad y presupuesto.

Final vs la mas humilde Fiorentina, tras derribar a 2 mastodontes, esto deberia ser un paseo por el campo, pero no nos vamos a permitir la relajacion, damos descanso a nuestros jugadores claves para que lleguen al 100% al choque.

Doblete conseguido.

Y a este logro hay que sumarle, que pese a no ganar la liga, hemos igualado el record historico de victorias y establecido un nuevo record de puntos.

En la proxima temporada llegaran caras nuevas y dejaremos ir a viejos conocidos, esperemos hacer un buen papel en la CL e intentar aprovechar cualquier bajon del PSG.

Una de las caras nuevas os adelanto : Paco Alcacer.

11 3 respuestas
R0571N

#1094 Grande Paquito, yo le veo marcando en la final de la champions!

bigredbus

#1094 vaya forma de condenar al malaga XD

1 1 respuesta
dru1dA

#1085 prueba la demo y hazte una (remota) idea de como funciona el juego.

Ragest

#1094 final vs la mas humilde que? Vendetta

1 respuesta
B

#1096 bajaron sin mi y ahora han vuelto a 1ª

#1098 humilde comparado con los 2 bichos joder xD

Ra1KeN

He caido señores....

Voy a darles unas temporadas con algun equipo top para hacerme y luego empezaremos en el paro.

Hay algun pack de kits-logos-facepacks que sea lo mas completo posible??? o hay que tirar por los del año pasado?

1 respuesta
ruk0style

No consigo lograr que me salga los infomes de los jugadores a los que mando a ojear en el buzón, como pasaba en el 17 y anteriores.

dru1dA

#1100 hay packs separados de cada cosa pero no uno que traiga todos los gráficos posibles xd. Busca en fmscout, sortioutsi o fmsite.

en #1033 tienes todos los kits de esta temporada. Que por cierto molan bastante :)

1 respuesta
Ra1KeN

#1102 Me referia a por ejemplo un pack con todos los logos, otro con todas las camisetas, etc... no separados por ligas xDD

Precisamente me faltaba el de las camisetas que ya me estoy bajando el que me has quoteado.

1 respuesta
Jaglar

Soy meganoob recomendarme algún central para el espanyol recién empezada la temporada please

dru1dA

#1103 si, de eso hay en las páginas de siempre. Salvo los kits el resto ya no va por ligas.

bigredbus

Desde que juego al FM cuando miro un partido de futbol, como el valencia barça de ahora, me parece que todo va muy lento :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#1106 Echarle más ganas

1 respuesta
bigredbus

#1107 pedir calma y autobus atras.

Ragest

https://gyazo.com/f9ece831de4cbc673105358dcd4ea4c7

Yo es que lo flipo

3 2 respuestas
Beckem88

#1109 Que bien medida

2 1 respuesta