Football Manager 2018 #HG

Ragest

#1110 Al borde del uninstall

ruk0style

En lo que llevo de día, 5 crash por lo menos, es que no lo entiendo, soy el único que se le queda como pillado cuando le da a continuar y pasan los días?

R0571N

6
I

#1109 bueno, si viste el Valencia-Barça de ayer... Tan raro no ew xD

4
pkjn

Venimos de #854 #959

3ª Temporada con el pufArsenal;

Misma táctica usada anteriormente pero añadi otra con 3 delanteros para cuando voy perdiendo intentar remontar a la desesperada.

Aqui los fichajes de este año.

Diawara y Tierney los fiche en verano para empezar la temproada, Diawara titularisimo y Tierney rotacion con Grimaldo.

Llegaron las navidades y como Mustafi y Xhaka llevan 3 temporadas quejandose de que quieren ser titulares, les di puerta ya cansado. Fiche a Ceballos y Jones para sustituir a esos dos a mejor precio incluso, pero luego mirando el mercadom mas acabe fichando tambien a Sule, Dias y Almamy, buen precio y fondo de armario que siempre me interesa. Alguno de ellos es para tener 1 o 2 temporadas y vender por mas, el resto que veis son regens.

Empieza la temporada, somos una apisonadora. Primero de grupo en Champions y poco a poco en el resto.

Seguimos jugando con fuerza

spoiler

Cuartos de final de la champions

spoiler

Se me empiezan a acumular partidos y lesiones... Dolberg fuera, Belotti fuera... solo tengo a Lacasitos de delantero...

spoiler

Nos vamos al final de la temproada, final de la Champions, todo o nada.

spoiler

Intrahistoria;

En Navidades me ofrecio España el puesto de manager, el cual acepte tambien.

spoiler
4
Beckem88

PAQUETÁ LLEVA AL VILLARREAL HASTA LO MÁS ALTO EN LA TEMPORADA 18/19


Foto de Archivo después de la victoria ante el Real Madrid por 5-2

"El Villarreal consigue su triplete tras conseguir llevarse la liga. Tras la victoria contra Atlético de Madrid en la Supercopa y la victoria por 3-1 en la final de la Copa del Rey, el Villarreal sentenció la liga el pasado fin de semana. El nuevo y flamante fichaje, Lucas Paquetá consiguió hacerse con el aclamado prémio del Pichichi así como el mejor jugador debutante de la temporada. Aquí presentamos sus números:


"

Táctica e instrucciones más utilizadas:

4-2-3-1

La idea de la táctica es simple, tratar de jugar por banda y tratar de llegar lo mejor posible abriendo huecos. Paquetá está en punta de lanza pero normalmente Fornals también se suma al ataque. A parte de eso tenemos a alguien como Goretzka que en su rol de Mezzala jugaba muy cerquita del area siempre


Estrellas de la temporada (a parte de Paquetá)

Samu Castillejo
Gustavo Bou (a.k.a ultra revulsivo barato)
Goretzka

Mejor partido de la temporada


Por cierto, en nuestro Twitter nos comenta hasta gente de MediaVida. Ahí podéis verlo en los dos últimos comentarios:

8
arion10

Me ha pasado algo rarísimo. Pongo el juego, se descarga la última actualización y al ir a cargar mi partida, me dice q no la carga...

No me ha dado ningún crash... Es mas, me dio uno cargando hace tiempo, pero salí del juego, entré y se cargó bien. Y ahora estaba bien guardada, no había dado ningún crash ni nada...

Supongo q me tengo q joder pero... A alguien mas le ha pasado??

1 respuesta
Beckem88

#1117 antes de darlo como perdido pasa ccleaner y cosas de esas para limpiar registros y tratar de reparar archivos dañados

1
KBooM

Se me retira Joaquin a final de temporada (dolorsito en el pecho me provoca), algun jugador de banda derecha que recomendeis? De momento el perfil joven lo tengo cubierto, seria interesante alguien para aprovecharle unos pocos de años y con veterania

dru1dA

pedro león que puede ser un perfil mas o menos parecido a Joaquín y creo que termina contrato.

Fit1

Orellana?

Beckem88

Pfff Para cuando Paquetá balón de oro?

2 1 respuesta
R0571N

#1122 Está ahí ahí con Bakambu, aún no se deciden

3
B

Y Paco Alcacer ha entrado en la pomada.

2
ruk0style

Junto con Paddy Madden y Forlan

3
B

Nos estamos jugando TODO y llega un paron de selecciones y se carga a 4 tios mios para lo que resta de temporada, me cago en tus putos muertos FM ya.

Aun asi, 1er titulo, repetimos copa de la liga, jodete FM.

Pues doblete conseguido, copa y liga, y andamos en semis de la otra copa.

1
alepe

Tiene que haber un bug, porque Trent Alexander Arnold me pide aumento de salario cada mes xd

1 respuesta
Beckem88

#1127 Eso me pasa a mi con Roberto Soriano...

1
znR

Me ofrecieron a Paddy Madden para fichar pero luego jugué contra tu equipo y no hizo nada, asi que ni mi lo planteé, estoy a ver si Beckford se arranca a marcar que falla mas que una escopeta de feria pero tiene como 4 de gol todos los partidos minimo.

2 respuestas
Beckem88

#1129 Omg... cuidado que si Icemelon se entera de esto te cruje

1
I

#1129 mis sentidos me avisaban, la herejía se palpaba en el ambiente. Maldito hereje, como se te ocurre hablar así del bueno de Paddy????? Anda anda, mírate esto http://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2018-hg-595128/35#1035 y expía tus pecados.

znR

Lo que mas me preocupa de lo que he visto es que no habia ninguno del Bury en la lista de goleadores xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
I

#1132 Bury, otro equipo al que odiar. Suerte tienes de que me caíste bien, y espero que logres el ascenso.

1 respuesta
pkjn

7 1 respuesta
Ragest

#1134 Bravo

znR

#1133 jajajaja hay que echar esa partida online, puede ser unas risas

thecaballero

Mientras espero a que saquen el parche de la tercera división jugable he empezado una partida nueva y me metí desde el paro y sin licencia. De momento estoy entrenando a la selección de Hong-Kong sub-23 (Palmé contra Corea del norte :/) casi me he clasificado para la siguiente fase y con un empate contra Australia ya lo tendría encaminado.
Estoy bastante rallado con el tema de las tácticas, voy haciendo lo que mi cabeza interpreta como "buen planteamiento". De momento el que mejor me ha ido es un 4-3-3 con 3 MC y 3 DLC (En el segundo partido se me lesionó el extremo derecho y no tengo recambios, me veo forzado a jugar sin bandas)

Por último, una preguntita, ¿Como se mejora la licencia de entrenador?

bigredbus

tenia que subir a primera division para ver resultados como este XD

4
Ra1KeN

Me podeis explicar bien el rol de mezzala?? no me queda muy claro.

1 respuesta
ruk0style

#1139 Te copio y pego, fuente fmsite

Mezzala
Es un jugador central que busca espacios de afuera a adentro, siempre relacionándose con la pelota. Un buscador de espacios que suele encontrarlos a menudo en la banda desde donde rompe hacia adentro y llega a posiciones de ataque.

En apoyo se aventura menos y tiene que dar cobertura defensiva, buscando el equilibrio entre atacar y defender. Dos atributos fundamentales: trabajo de equipo y concentración.

En ataque, jugador que te puede ganar un partido. Fundamentalmente con creatividad. No defiende. Prototipo de jugador, Ozil.

1