#1169 vaya flor xD
Primero de todo decir que me salte el post de la temporada anterior que es la que estuve en segunda división terminando en 4 posición para después ganar la promo de ascenso con mucha facilidad y subir a primera. Este post es el resumen al final de final de mi primera temporada en primera división, temporada 20/21. Todos los stats de jugadores son los que tienen al terminar la temporada, todos son jugadores jóvenes y durante la temporada han mejorado bastante.
Titulares
Suplentes
Reservas
Como siempre vamos a ir directos a la clasificación a falta de 5 partidos.
Hay posibilidades de entrar en competición europea. Estos son los partidos que quedan por disputar.
At.Madrid, Barça y Villareal seguidos.
Contra el At.Madrid vamos empatando hasta el minuto 93 que nos meten gol y a fregar...
Sabadell ens roba. Si ganamos al Villareal podemos meternos en europa que el resto lo jugamos contra equipos del fondo de la clasificación.
EDIT: no se ve bien y paso de subirlo otra vez. Penalti a favor del sabadell en el minto 89 con el marcador 0-0, lo metemos y AL CARRER.
Hubo un momento en el que nos mojamos las bragas y luego nos hecharon el jarron de agua fria por encima en 1minuto xD Adiós europa.
Destacar la remontada al Español en copa del rey.
Cosas variadas del club.
Eterno Forlán
Patrocinios y camisetas.
Manolo y Benito.
Les echamos de copa y ahora les robamos el campo xD
Para que los niños tengan donde jugar a la pelota. A ver si se van del campo de patatas.
Bueno y con esto termina todo. El futuro del Sabadell parece bueno.
Por qué hay algunos jugadores que me bajan de estadísticas? Puede ser porque tengan excesivo entrenamiento o por jugar fuera de su sitio ideal?
#1175 Los atributos pueden subir y bajar varias veces durante una misma temporada. Cansancio, entrenamiento, malas instalaciones o preparadores poco cualificados, lesiones, poca recuperación física, etc. Échale siempre un ojo al centro médico que es una gran adición de esta temporada y te ayudará a cuidar tus jugadores.
sobre la recuperación física http://fmgrasshopper.com/blog/2015/10/14/natural-fitness-fms-most-important-attribute
#1177 El centro médico lo he estado vigilando, de hecho no he tenido excesivas lesiones, así que más creo que será por todo lo que has comentado antes de eso xDD Gracias, le echaré un ojo al link.
Wendel del Flu, fichajazo inesperado (me lo trajo un ojeador buscando CM). Sale por unos 20 kilos y rinde desde minuto 1. Lo traje para el centro del campo tan blando que tiene el BVB y aporta un trabajo box to box espectacular y con mucho gol.
Si quieres un Paulinho para tu equipo, ahí tienes uno con 20 añitos.
Bueno, segunda temporada con el Betis, tras la primera sin poder fichar salvo al central Diego Reyes del Oporto, así como la cesión de André André del mismo equipo, con un juego pobre y resultadista que valga la redundancia, dio resultados, y tacticas de control del tempo, dan los frutos cuando se consigue, a base principalmente de los puntos conseguidos fuera de casa, el 4º puesto en las ultimas jornadas, donde el Valencia se desinfla en las ultimas 5 jornadas y le pasamos por la derecha.
En copa del rey se cae en cuartos de final contra el Atletico de Madrid, donde somos barridos por un parcial de 5-3, con un 3-0 en la ida bastante contundente. Con estas actuaciones, la directiva ofrece un nuevo contrato, extendiendolo un año mas. El equipo del año para la aficion es el siguiente. Y coincide con la retirada de un icono actual del club, el maximo goleador historico Ruben Castro
(El formato e imagenes es mas pobre porque no me dio por hacer screenshots hasta el final de la segunda temporada)
Para afrontar la segunda temporada, hay cierto margen de presupuesto, pero finalizan las cesiones de varios jugadores importantes (Campbell, Barragan, Andre Andre). Manos a la obra en el mercado de fichajes, habiendo apuntalado el fichaje en invierno de varios jugadores con la finalizacion de sus contratos (Rodri del Villarreal, Mikel Rico y Eneko Boveda del Athletic). Puedo aumentar ligeramente el presupuesto con la venta de Alegria, Brasanac y Tosca, e invierto para traer a un delantero con cierto nombre (Mariano), y a un extremo recomendado por los ojeadores del PSV, la agradable sorpresa del año, Hirving Lozano. Aun no entiendo la modica compra de Lozano, pero no voy a quejarme
En champions, el sorteo nos engloba en un grupo duro, junto al vigente campeon, el City, el Dortmunt, y el Basilea, a priori el rival a batir para lograr el tercer puesto y entrar en Europa League. El primer partido, contra el Basilea, empate a 0, incapaz de lograr el gol. El segundo, contra el City, empatando a 1 en el unico tiro a puerta realizado del partido. El currobetis en su maxima expresion. Aun asi, el equipo no da nada por sentado, y se producen las dos primeras victorias en champions, contra el Dortmund. Hay un atisbo de esperanza para pasar como segundo, milagro que se logra tras cosechar otro empate contra el Basilea. Rival en cruces, Arsenal. Aun nos queda grande
En liga, comenzamos fuerte, apalizando al Sevilla, venciendo a Atletico de Madrid, empatando con Real Madrid y perdiendo duramente contra el Barcelona, todo en las primeras jornadas. El Villamarin es un fortin, y el juego utilizado es mas vistoso y goleador que el primer año. Un año tranquilo, aislado la mayor parte del año en la 4ª plaza. Una racha mala de varios partidos perdidos comenzada contra el colista hacen que el equipo se ponga nervioso y perder cualquier posibilidad de mejorar la clasificacion lograda la temporada pasada
Y en copa, ay la copa. Rotaciones, campo de pruebas, un torneo menor pero no descafeinado. Primera ronda a punto de hacer el ridiculo de quedar eliminados contra el Racing de Ferrol, perdiendo la ida y a un gol de quedar eliminados en la vuelta. Un cuadro desfavorable, contra los tres primeros de la liga, los grandes cocos Atletico, Madrid y Barcelona. El currobetis haciendo gala a su nombre, contra todo pronostico se impone y se planta en la final contra un clasico de este torneo, el Athletic Club. Partido a caraperro, con varios palos, multiples ocasiones, dos goles anulados, y a una brazada de la prorroga, la epica
Rodri, descontento gran parte de la temporada por no haber jugado en su posicion favorita, marca, un gol por el primer palo tras un magnifico regate. El titulo se viene al Villamarin
Una campaña exitosa, con una mancha. La venta de Sanabria en el mercado de invierno, unido a la mala racha cosechada, crean un efecto bola de nieve y hace que mi puesto peligre. Charlas, reculaciones y promesas de alcanzar la gloria enfrian los animos lo suficiente para concentrarse en lo primordial, el futbol. Finalmente, la campaña concluye, la aficion deleitada, vota a sus heroes y villanos.
Una campaña feliz, pletorica, con una nota triste. Nuestro gran capitan, el de los chistes, el del tenis, el peligroso en manos de un autobus, Joaquin, se retira a sus 38 años. Me alegra haber podido brindarle esta copa del rey, y poder incluirlo en el organigrama del club, como manager del juvenil
Y despues de toda esta cronica, y satisfechos mis deseos de prosa, os agradezco la lectura y os informare de la siguiente campaña cuando la complete. Espero que la suerte y el buen juego me siga beneficiando. Un saludo
Comienza nuestra aventura Asiatica.
El Busan Ipark decide contratar al prometedor manager mediavidero que gano una liga con la Fiorentina.
Yo en mi primera temporada con el arsenal... parecia que la cosa seria entre united y yo.... y nos hemos dormido los dos y nos ha pillado el chelsea.... La tengo muy jodida ahora... entre malas ventas y lesiones...... me quede con solo 2 laterales (bellerin y kolasinac), kolasinac se rompe los ligamentos en febrero y no veas...... Encima no paran de pedirme minutos la gente y eso que los voy rotando a todos.... Menuda limpieza voy a hacer en verano.
Giroud espectacular y eso que pensaba que no iba a hacer nada...
EDIT: Siguiente partido de liga... y lo palmo 2-1, adios liga, vaya final de temporada se estan marcando mis chicos.
#1188 Tu pelicula con el pufArsenal me suena, creo que es un atributo oculto del juego y el Arsenal el tirar las ligas
#1189 Y pierdo la final de la uefa vs galatasaray... perdiendo 2-0, le remonto a 2-2 y todo para acabar 4-2 y encima fallando yo un penalti. Esto esta bugueado, no me jodas, lleva el equipo desde febrero en la mierda xDD
¿Donde estáis los fans de Bakambu? Tengo una duda en relación al post:
Si soy pobre y sigo jugando al Football Manager 17 ¿Tengo sitio aquí o estoy desterrado? xD
#1195 Exacto, no prohibimos a nadie la entrada, pero comprenderás que quizás seas la oveja negra... Es broma xD
¿Ya le rezas a San Paddy Madden?