Football Manager 2018 #HG

Fit1

Empiezo la segunda parte de un partido random de liga y veo como Griezmann coge la pelota en el saque inicial y chuta de medio campo directamente a la otra portería.

Pero qué coño.

2 respuestas
Ragest

#1201 Me lo hubiera esperado de Carrasco

Pero Griezmann? Si, es raro

B

Si se os pone a tiro, fichad a Paco Alcacer sin dudarlo, si quereis saber mas motivos os pondre screens pero...FICHADLO.

Os lo inserto ya que cojones.

3 1 respuesta
I

#1201 esa Paddy Madden la metió.

2
espikiller

#1203 no parches, no party.

D

Ojo que la directiva del T.N.S. esta descontenta conmigo porque el futbol que desarrolla el equipo no es bueno. No se si se piensan que tienen al dream team ahi en Gales.

1
Ra1KeN

Me piden autentica millonadas xDD.... y ya los representantes ni hablamos... iba a fichar a carrasco y me pedia cobrar 12 kilos por año + 12 millones de prima para el jugador y 14 para el representante... Pero que coño?????

Al final he ido a por pulisic y keita balde. 100 millones cada uno, una locura...

Ale, fichajes cerrados, impresionante el cash que manejo, no me esperaba tanto dinero. Me falta quitarme de encima a lucas perez, debuchy, walcott y giroud y cerramos plantilla.

Palencia puede jugar en ambas bandas, es un comodin que obviamente no tiene nivel, pero espero que me haga el apaño.

B

Ojo a la oferta que me hacen por Paco Alcacer(la cual voy a rechazar):

4
ruk0style

Paquito no se vende, me cago en la puta

MRTNT

Aquí el West Brom enseñando al mundo lo que es el fútbol:

https://gyazo.com/05f49c16a75b4e67c3efd86343065875

1 respuesta
dru1dA

#1210 estás desperdiciendo una maravillosa oportunidad de hacer pulis-ball con el WBA

edit: update de mitad de temporada

Ha costado un poco pero sobre noviembre empezo a carburar la pepsesion. Son demasiado zoquetes algunos jugadores como para darles tanto el balon :(

1 1 respuesta
MRTNT

#1211 Tampoco te creas que suelo elaborar mucho:

https://gyazo.com/118168e710d8870ca926479644cc65fe

Ra1KeN

2º Temporada, tras gastar demasiada pasta por ahora estupendamente....

En liga con 10 partidos jugados seguimos invictos (9V, 1E, 0D) a 7 puntos del 2º y en champions 3 de 3, metiendo una bonita goleada al bayern.... Juego mejor contra equipos de un nivel similar, que contra equipos a priori mas flojos.

MRTNT

VS Watford fuera, tengo cierto problema de lesiones y jugadores cansados (cuesta de Diciembre en la Premier), así que me digo bueno, vamos a poner a Robson-Kanu que lo tengo transferible y en el segundo equipo. Conclusión:

dambala

Alguien está jugando con el united fc? O con algún equipo de National League? Iba a empezar hoy a darle al FM 18 y por si me Podíais recomendar algún cojo que me sirva

ScOuT

veo mucho resultado de goleadas, tambien me gustaría ver la que encajais :wink:

1
Garmar

Season review de mi 17/18 con el BVB.

Altas y bajas:

spoiler

Dibujo y resumen de la temporada.

spoiler

No creo que tenga paciencia para ver la próxima generación de este BVB porque es un equipo que necesita muy poco fichaje (tienen tranquilamente 4 o 5 niños de menos 16 años con proyección de 5 estrellas) y al final es la parte que más me gusta de este juego. Me gustaría mutarlo a la idea de equipo que tenía en la cabeza al inicio de temporada, pero no creo que sea la plantilla adecuada.

Probablemente sea la partida con la que intente dar el salto al Barça, pero de momento la dejaré aparcada para seguir probando otros equipos.

2 respuestas
kenyyy

#1217 Me alegra ver que también le has dado la titularidad a Beste :D

Yo acabo de empezar la temporada y he vendido a Gonzalo Castro, Subotic, y ahora espero poder vender a Durm.
He fichado a De Ligt, Arnold de medio y a Dolberg. Próximo objetivo me gustaría Kepa pero no quiere venir :/

1 respuesta
Garmar

#1218 Fue un poco forzado porque Guerreiro empieza con una lesión de 4 meses, le probé y nunca llegó a ser "el suplente", ni con la vuelta de Guerreiro. Iban rotando, pero Beste seguía con mejores actuaciones a pesar de ser peor que el portugués. En defensa ofrecía menos, pero en ataque mucho más, lee muy bien las incorporaciones.

1
dru1dA

no os volváis a quejar jamas de que os han fm'd

4
Ra1KeN

Menudo rollazo con el brexit.... 17 jugadores extranjeros, si renuevas a los que ya tienes cuentan como extranjeros.... asi que toca renovar a la gran mayoria.

Tengo ahora mismo en el 1º equipo a 23 jugadores "extranjeros" y solo 4 ingleses, de los cuales me quiero quitar a 3. Estoy JODIDO? xD

1 respuesta
dambala

#1221 solo te dejan tener 17 no británicos? No me he enterado bien

1 respuesta
Ra1KeN

#1222 Segun he leido en la noticia que el maximo en la plantilla son 17 extranjeros (no britanicos). Asi a ojo bellerin, koscielny y alguno mas estan esperando los papeles para la nacionalidad. Pero vamos, estoy bastante jodido.

1 2 respuestas
dambala

#1223 es una putada, pero al menos la selección inglesa subirá el nivel xD

Beckem88

#1217 Wendel fue uno de esos jugadores que me aparecieron al principio ojeando Brasil. Él, Arthur y Everton tienen la pinta de ser 3 buenos bichos.

R0571N

¿Alguien sabe cómo llevar el parón invernal? Es el primero que voy a hacer, sé que tengo que entrenar forma, pero no sé si poner amistosos y cosas así.

1 respuesta
caporro8

#1223 ostras Informa que yo estoy con el Fulham jaja. En qué año empieza eso?

1 respuesta
Beckem88

#1226 nunca pongo nada, entrenar forma y ya

1
dru1dA

haz lo que los equipos alemanes y prepara una gira de 10-12 días por España. Juega contra conos de bajas divisones, manten la forma y la moral.

2
R0571N

Pues parón invernal y...

¡No estamos tan mal!

Bueno sí.