Terminada la 4º temporada con el Blackburn voy hacer un pequeño recap.
Imposible pelear por nada actualmente, haciendo una temporada mas que decente estoy casi a los mismos puntos del descenso que de la UEL. Al menos he encontrado la manera de jugar y puedo construir la plantilla en torno a eso
Fotos de la plantilla
Para la próxima temporada tengo pensado vender a Gulacsi, Milner, Grujic, Poulsen, Febas y Enrich. El que haya leído la historia desde el principio sabrá que en las primeras dos temporadas gaste 300.000€ en fichajes y mi presupuesto llego a alcanzar los 20€ con una retención de ingresos del 85%. Conseguí reducir la deuda de 150M a 40 pero al indio se le ocurrió la maravillosa idea de construir un estadio, subió hasta los 70 y la he vuelto a reducir:
Esto implica que mi fichaje mas caro haya sido un lateral por 10M y haya tenido que moverme bastante buscando gangas, quizá esa falta de ambición economica haya supuesto añadir menos calidad al equipo y que se haga mas difícil pelear arriba.
Al menos he tenido mas suerte con la cantera, en la cual me gasté los primeros dineros que tuve y ha ido dando resultados. A destacar algunos que se vienen al primer equipo la próxima temporada:
- el chaval que le fiche al Zulte Waregem
Y la guinda del pastel: PA-RA-GUA-SHO
1.1M de traspaso y tener que esperar hasta brexit para poder solicitar el permiso de trabajo. Para la próxima temporada tengo hechos estos fichajes:
Adeniyi y Nedeljkovic son regens. Cambiaríais algo en la táctica o la plantilla?