Football Manager 2018 #HG

KoKiTO

#1560 Cuanta razon, esta gente siempre fichando que si bakambu al equipo que vayas, que si el brasileño random de siempre, no saben disfrutar la esencia del juego.

1 respuesta
I

#1560 hostia, la old school como azota xD. Grande dambala. Para cuando tus progresos por aqui?

1
Beckem88

#1560 #1561 pero que cojones si mis dos únicos equipos han sido Villarreal y Parma-Girondins... Que no he jugado más xD

Por otra parte lo de Bakambu y los brasileños es el meme de turno xD

2 respuestas
I

#1563 tu si que eres un meme

4 1 respuesta
dambala

#1564 no me quedan manitas que darte xDD

Este año lo he instalado, pero todavía no Le he dado xD
Hasta que no tenga más tiempo, no creo que empiece, por ahora estoy pasándome juegos que tengo pendientes de hace mil, si empiezo con el FM pasa lo de siempre, que no lo dejo.

Kike_Astur

#1563 Si tus únicos equipos son Villarreal, Parma y Girondins... Serán 3 equipos... :psyduck:

1 respuesta
I

Después de chopocientas temporadas en el Scunthorpe sin conseguir nada destacable, miles de rages, y Paddy Madden fichando por el Fleetwood en la vida real, he decidido que necesito una partida de desintoxicación. He escogido algunos equipos interesantes que me permitan tener una buena base sobre la que trabajar, y que no sea todo tan odioso como con The Iron.

Asi que os animo a participar en la encuesta para decidir equipo!

http://www.strawpoll.me/14787475

1 respuesta
dambala

#1567 cagliari a muerte.
Tienes que recuperar al puto dios de Nainggolan, aunque sea para retirarse.
Además mi ex es de cerdeña y se come to' bien allí.

Edit : la fiore no por dios, equipo de pussies que han echado a Borjita Valero. no se merecen nada, dai vaffanculo!

2
Beckem88

#1566 si bueno pero dije 2 porque Parma y Girondins estaban en la misma partida.

Por otra parte, nunca he usado la tabla de wonderkids a fondo y para FM18 solo miré, que wonders tenía el Villarreal desde dia 1, no miré más.

Pero no os preocupéis, si hay suerte esta temporada ganaré la champions con el Villarreal y ya podré bajar al barro como a vosotros os gusta xD

KoKiTO

En mi partida sin escudos, es la primera vez que ficho a Oriol Romeu, mama como lo parte en la Premier. 23 partidos, 6 goles, 2 asistencias, 4 veces MJP. Nunca lo habia fichado y quedo sorprendido con el rendimiento.

I

Después del empate en la encuesta...

1 respuesta
dambala

#1571 encima eres el puto Dennis, sólo te faltan Nainggolan y paddy madden para que te hagan santo.
Mucha suerte, espero tus buenos resúmenes!

1
dru1dA

me: tengo que mostrar mas ambición economicamente si quiero competir con los de arriba

also me:

Los menores 20 años son regen

3 1 respuesta
dambala

#1573 en unas temporadas verás... Ánimo

2 respuestas
I

#1574 si el tío está forrao, pero es un rata de cuidao.

dru1dA

#1574 si presupuesto tengo lo q pasa es que soy agarrao xdd

1 1 respuesta
pkjn

Menudo rata lol

1
dambala

#1576 yo hago igual eh xD regens baratos y a ahorrar. Eso si, luego si me apetece X jugador y tengo que soltar todo en uno lo suelto xD

Garmar

¿Que me fichan la estrella del equipo por 100M€? Voy tirando con el de la cantera que solo tiene 17 años y 2 estrellas pero en 3 temporadas lo va a petar. Y de suplente el wonderkid regen de 15 años.

5
Sergras

Vuelvo a postear aunque lo hiciera de una manera muy esporadica y casi inapreciable en el fm17.
El caso es que este fm18 tenia claro que quería empezar y únicamente jugar con un equipo de segunda b, y mas concretamente con el Mallorca, pero viendo su plantilla me pareció algo demasiado sencillo de ascender y observando me decante por el histórico aunque reconstruido EJIDO, no sera el clásico poli, pero es lo mas parecido.Me decante por el EJIDO porque tenia buenas instalaciones de juveniles(soy un enfermo de los regens).

La previsión de la prensa no era buena, de echo al principio nos daban por equipo que lucharía por el descenso y por no ser ambicioso me conforme con esas expectativas la primera temporada.Lo verdaderamente sorprendente en parte es que la primera temporada acabaríamos ganando la liga.

Ganar la liga era algo increíble pero en parte tenia el presentimiento de que lo conseguiría fácil dado que contaba con muy buenas bandas y buen delantero, a poco que explotara esas virtudes todo seria sencillo. Llegamos a los playoffs de ascenso y jugamos contra el todopoderoso Racing, nuestro partido para ver si ascendíamos a segunda, de todos los rivales posibles, el Racing era el mas duro o eso creía yo, porque las cosas fueron mucho mejor de lo que me esperaba.
(perdon si no se aprecia bien la imagen).Por ultimo jugaríamos el campeonato de segunda b, una especia de partido entre los dos mejores primeros para ver quien es el campeón de segunda b, eliminatoria innecesaria totalmente y que me dio igual y acabe perdiendo, No soy un verdadero campeón de segunda b jaja

Tras lograr algo histórico como subir a segunda, la reputación nos ha pesado muchísimo, nos hemos reforzado con jugadores libres y hemos tenido que reconvertir a alguno pero no tenemos nivel suficiente para lo que exige segunda, sin embargo, y inesperadamente estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades, y estamos actualmente tal que así.

El club ademas es una mina de generar dinero, pues por alguna extraña razón la directiva siempre da bastante dinero y el crecimiento del club esta totalmente en alza, como las hipotecas a tipo fijo, ya lo dijo la diosa silvia charro ajajaj

Gracias al que tenga los santos cojones de leer este post larguísimo, y pido perdón si ser tan largo o lo que sea ofende, pero esta partida me tiene muy ilusionado y quería compartirla, ademas nunca he echo un post así de largo asique si algo esta mal puesto o lo que sea agradecería muchísimo cualquier sugerencia de cara a otros posts jajaja, ale con dios.

11 1 respuesta
J

¿Porqué me flamean tanto? ¿Tengo una afición troll por defecto? ¿Les puedo meter Block? Me están hundiendo la moral y voy a dejar al club por no sentirme valorado.

2 1 respuesta
I

#1580 Enhorabuena!!! Poco a poco irás consolidándote. El problema es mejorar el equipo con un presupuesto tan limitado. Grandiosa la mención a Silvia Charro xD

Beckem88

#1581 los aficionados normalmente frecuentan mediavida y eso se nota.

3
Kike_Astur

Viene para quedarse.

BONUS
5 1 respuesta
bigredbus

#1584 vete a dormir. A nadie le importan tus mierdas.

1
Beckem88

Si quieres ganar... tendrás que ganar a todos:

1
bigredbus

de los managers autenticos nunca comen me pasa a

1 1 respuesta
Kike_Astur

#1587 A nadie le importan tus mierdas.

2 1 respuesta
bigredbus

#1588 rencorosa

Beckem88

El día que Fornals destruyó al R. Madrid. Y ahora... Old Trafford nos espera

3 1 respuesta