Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#1890 No lo pillo

1 respuesta
bigredbus

#1891 amplia y mira donde se ha jugado la final

2 1 respuesta
Beckem88

#1892 jajajajaja

bigredbus

Al final no hemos conseguido el titulo. Ahora primer partido de promo.

3 2 respuestas
I

Vamos ahí! Ese Lleida de primera!

EveRKiLL

#1894 Los grupos 1 y 2 son más fáciles, deberías pasar ante el Athletic, suerte!

retsex

Chavales he vuelto!!! [/listadecosasqueosimportanunamierda]

Estoy con el Leeds para no variar, llevo 7 partidos en la Sky Bet con un average de 3-3-1. No consigo afianzar al equipo titular todavía pero en ello estoy. Lo que sí me ha parecido fácil ha sido fichar a los típicos chicos maravilla. He encontrado un par y me han salido tirados. Eso sí, ya veremos cómo salen. Más adelante os pongo equipo, line up y fichajes de este año.

1
Romarich

No se si alguno le habreis metido chicha, pero (creo que se llama asi, estoy en el curro y no lo recuerdo con exactitud) Patrick Cutrone (18 o 19 años frances) menudo bicho, me ha tardado unos cuantos partidos en arrancar pero a la que ha hecho 3 o 4 partidos de titular, ha llegado a llevarse el jugador del mes de la liga. (Estoy con el betis 5º) y salvo movida con Boudebouz y Durmisi por querer irse al Villarreal la temporada va sobre ruedas, espero poder quedarme a Cutrone para la proxima temporada si esq finalmente renuevo, ya he rechazado una oferta de renovacion porque me dan una miseria para fichajes la siguiente temporada.

Edito para decir que no es cutrone al que me refiero, ese es al que he querido fichar toda la p... temporada pero me ha dado largas el Milan, cuando llegue a casa os digo el jugador en concreto.

Vuelvo a editar, se llamaba Cuisance de apellido, me lo recomendaron desde el ojeo y vaya maravilla

Aitortxu

#1894 Espero que te ganemos y subas el próximo año xD

1 respuesta
bigredbus

#1899 :psyduck:

2-1 fuera
3-1 en casa

dru1dA


3 1 respuesta
Aitortxu

#1901 Por lo general el manager del año no se lo suelen dar al que gana la liga

Fit1

Me encanta cuando la IA del FM te juega poniendo el autobús

Les falta Messi de central

1
bigredbus

8 1 respuesta
dru1dA

No me hacen mas que ofertas de mierda por el Paraguasho. Es mucho pedir 120M?

2 respuestas
Beckem88

#1905 Yo pediría 200

ruk0style

#1904

B

#1905 teniendo en cuenta que sera facilmente el mejor en su puesto del mundo, 120M es barato.

Rams0

Cuando le haces un FM al FM

Había añadido +2

12 1 respuesta
N1Tr0s

edit: alan britez, ok :D

dambala

#1909 Wilson antifascista no podía fracasar. Muy grande rams

2 1 respuesta
Rams0

#1911 Una temporada rindiéndome súper mal para ahora empezar a ganar él solo

Fit1

No logro hacer que rinda Zaha en el CP, a tomar por culo lo voy a vender, lo malo es que el ManU le puso cláusula de beneficio del 50% de futura venta, hijos de puta.

1 respuesta
dambala

#1913 a ver que remedio, lo compraron por un huevo y medio y lo volvieron a mandar al palace por cuatro duros (se rumoreaba que se cepillaba a la hija de moyes xD) como para no ponerle la cláusula.

Sergras

Tengo que aparcar Rusia porque me destroza la moral, necesito ayuda para nueva partida
https://strawpoll.com/caef1fsf

2 respuestas
Beckem88

#1915 Vamos esos Angers :D

dambala

#1915 en mi partida del FM 17 el angers ganó la Ligue 1 en 2020 y pico, con un regen de su cantera que llegó a ser balón de oro... Yo Le daba un try xD

Fit1

He conseguido la cesión de Marko Grujic con opción de compra opcional por 5,5M

Me parece súper completo, 23 años y 1.91, lo veis chollo?

5 respuestas
Sergras

#1918 seria un fichajazo la vdd

dambala

#1918 así a ojo muy buena pinta, si encima te está rindiendo bien y se ha adaptado a tu club y las dinámicas y eso... Palante la verdad. Lo puedes revender fácil por el doble.