Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#1918 Que para tu equipo vendrá de perlas. Yo ejercía la opción cuando pudiera.

En mi partida la R. Sociedad consiguió la cesión de Bakayoko con opción de compra de 15.5M... Anda que no són listos ni nada xD

1 respuesta
dambala

#1921 lo pillé yo gratis para el De Graafschap en el '17, 8 temporadas estuvo, y se retiro como leyenda. Pedazo de jugador.

Fit1

Estoy por conseguir la cesión de Cebollas en enero pero con lo tonto que es ni se acoplará al equipo ni aprenderá inglés ni nada de nada, como si lo viese xD

Fit1

Conseguir fichar a Pjaca con opción de compra de 10M en una cesión que luego ejercí.

Demasiado bonito estaba siendo todo

SE LESIONA MÁS QUE EL PUTO BALE, MI PUTA VIDA JODER

ME CAGO EN DIOS

retsex

Vale, he aquí mi Leeds 2017-18:

Altas

del Nottm Forest, por 1,5M + 1M en variables

del AS Monaco, por 650m

del Guimarães, por 240m

de la Juve, libre

del Benfica, cedido 1 año por 120m

Bajas
Hadi Sacko cedido al Cultural Leonesa
Liam Cooper cedido al Rangers

Lineup

2
Kike_Astur

#1918 Es un hijo de puta. No lo fiches. Esos stats son una estafa.

1 1 respuesta
Ragest

#1926 Yo le saque buen partido media temporada en el levante

Hasta que en enero con todos los partidos jugados y un 7.08 de media me dijo que se iba si o si al Madrid

Donde no jugo un solo minuto

1 respuesta
B

#1918 es de cristal un poco

Kike_Astur

#1927 Yo juraría que le fiché aproximadamente por 5M.

He de decir que era titularisimo en mi Werder Bremen, y que estuvo ahí, tanto en la UEFA que gané como en las 3 Bundesligas seguidas. Pero se me cruzó porque pienso que me podría haber ofrecido muchisimo más rendimiento.

Fiché por 5 con 23 años, y lo vendí por 40 con 28. El negocio en si me salió bien.

espikiller

Yo voy a empezar la temporada 2024/2025 en el Tottenham, llevo 3 después de pasar 4 en Leipzig con un segundo puesto como mejor resultado y cuartos de champions. Entre medias he ganado una Nations Cup y perdí la final del mundial con España, una premier el primer año aquí con una semis de champions y nada más, este año perdí la premier en la penúltima jornada, mal en copa siempre pasa alguna cosa y me elimino el OM en octavos que fue un palo inexplicable, si este año no alcanzo los objetivos creo que será el momento de dejar la partida hace 4 temporadas que 4-5 clubs tienen lo mejor de lo mejor y fichar algo no baja de los 70-80 m por cualquier medio bueno.

2
dru1dA

Donde mejor rendimiento le vi fue de SV. Lo volví a fichar esta partida otra vez y meh. Acabe vendiéndolo por 11M y dos temporadas después lo vendieron por 1M en segunda.

Romarich

Primera temporada, he conseguido meter al Betis en champions, eso si en Copa el R.Sociedad me violo en 5º ronda :(

1 respuesta
dambala

#1932 que tal Fabián?

1 respuesta
Romarich

#1933 Lo he cedido a mitad de temporada al Rayo, esta jugando muy bien pero no de forma regular, creo que tiene de media 7'90. En el centro del campo lo juego con Javi Garcia y Camarasa hasta que consegui la cesion de Cuitrone que es un fenomeno, llego con una valoracion de 3.3M y esta terminando la temporada con valor 11.25€... si finalmente renuevo el objetivo principal es contratarle SI o SI.

1 respuesta
spnem

#1934 Pobre Cutrone que ha perdido 3.29M de valoración

1 respuesta
Beckem88

Luego os quejaréis...


Al menos Lapeyre con 16 añetes ya empieza a sacarse el ciruelo

Romarich

#1935 Patrick Cuisance perdon, siempre los lio xD

1 3 respuestas
Fit1

#1937 De hecho diría que es Mickael Cuisance xDDD

2 respuestas
dru1dA

Os acordais de los chavales esos que llegaron con 15 años a mi cantera...?


:heart_eyes:

2 1 respuesta
dambala

#1937 si #1938 tiene razón igual va siendo hora de ir al oculista xDDDD vaya cacao!

#1939 que pedazo de bichos, que envidia me das xD

1 respuesta
Romarich

#1940 Cabrones, estoy en el trabajo, no puedo mirarlo, yo en el vestuario le digo: "illoh cabesa"

2
Beckem88

#1938 #1937 Me piden 30M por él... pero lo malo es que solo tengo 30M de presupuesto :(

2 respuestas
dambala

#1942 guárdalo para regens Franco congoleños...
O para comprar a bakamgod, que seguro que ni lo tienes aún, fraude.

1 1 respuesta
Beckem88

#1943 Aún no lo tengo no :(

Romarich

#1942 por el que yo digo? Mickael Cuisance

1 respuesta
dru1dA

equisde

Beckem88

#1945 Si el que dices tú

1 respuesta
Romarich

#1947 Joder, necesito comprarlo como sea, voy a empezar ronda de peines de cara a la proxima temporada, intentare vender a R.Castro aunque no creo que me den una mierda, Camarasa y dos o tres mas.

Fit1

He fichado al pipa v2 por 5,5M

Mi idea es utilizarlo como portero cierre pese al 6 de control, tiene buenos pases, saques decisiones y serenidad, a ver qué tal sale el pechofrío.

Romarich

1 pro/2 contras.

El pro es que no es familia del delantero.