#2130 Bueno bueno, no está nada mal. Aguanta bien a Bas Dost y Ryan Gauld que serán putas bestias. Grandioso el fichaje de Lautaro que seguro que rinde como el que más en Portugal.
Bueno chavales yo mientras tanto vengo a presentaros mi ingeniería negocial:
Sale -> Cheick Keita
Entra -> Layvin Kurzawa
Edito para poneros mi periodo de fichajes de este año:
#2130 yo confio en alhassan, tiene nombre de futura estrella, gran post, me mola mucho la liga portuguesa
#2131 tiene buena pinta verdad? a ver si lo pongo a aprender de William Carvalho.
#2132 Ryan Gauld cada edición es más mierda, pero le daré una chance por los antiguos FM y el meme del mini Messi xD
Dost es muy bueno, pero tiene 29 tacos y me estoy planteando darle puerta ahora que se ha revalorizado más aún.
#2133 Yo también, un Ghanes-portugues con ese nombre no puede salirnos mal. A ver si Le voy dando bola.
#2134 Ryan Gauld yo recuerdo que el FM pasado me rusheo mucho, este año no lo he probado siendo sincero.
#2135 año tras año, en la vida real, va jugando menos y volviéndose más pkt, y el FM solo lo refleja xD
Recuerdo cuando estaba en el Dundee, que era de los WK más bestias que había por poco dinero. Pero se va a quedar en nada xD
Primera temporada de Sylvain Wiltord en el Angers SCO
Teníamos una plantilla bastante compensada, con jugadores bastante top y Sylvain quería aspirar a grandes cosas asique..
La actuación en liga no contentaba al Manager por lo tanto lucho contra todo por llegar a una final de la Copa de Francia por primera vez en la historia del Angers SCO y lo consiguió, lo que no sabia Sylvain es que le harían una trama el equipo de Beckem88 y acabaría perdiendo la final, una verdadera pena.
Este próxima temporada es apasionante, veremos que le depara el futuro al gran Sylvain.
#2130 ¿Objetivos para la próxima temporada? ¿Conquistar todos los títulos de Portugal?
Espero que estés ojeando las canteras de los otros equipos para esquilmarlas al máximo.
#2151 Ni me enteré, y no me dio por mirar el dia que llegaron los juveniles, aunque esta temporada si lo haré, a lo perro , que el ManU se ha llevado a un chaval del Gil Vicente con 5* de potencial y me ha jodido.
Esta temporada el objetivo es ganar la liga y la copa , auque prioridad la Liga, que llevamos desde 2001 sin ganarla y ya va siendo hora.
He vendido a varios pesos pesados por valor de 120M pero hemos formado una buena plantilla , este año toca pegar un puñetazo en la mesa.