Football Manager 2018 #HG

dambala

#2084 igual por aquí, lo intenté traer muchas veces a Holanda pero no había manera. Y nunca me arrepentí porque siempre acababa hecho una patata xD

bigredbus


El que tiene a Paqueta pierde.


El Barça estaba en mi grupo, es normal que me toque tan pronto?

3
B

Si una 'contra' de un jugador es que el jugador es poco inteligente ¿tiene solución?
Os pongo en situación

1 respuesta
Fit1

#2103 Lo único que representa eso es su stat ''decisiones'' el cual ese jugador tendrá bajo.

De todos modos no te rayes por eso, Burke es un crack, en esta edición no lo he tenido en mi equipo pero en la anterior en el leipzig pff menudos destrozos.

1 1 respuesta
B

#2104 A eso me refiero, ¿hay alguna posibilidad de corregir o ir mejorando el llamado 'atributo más flojo'?
Por ejemplo, tengo otro jugador, Claudio Yacob, que es poco consistente cuando dispone de ocasiones.
O eso es algo que siempre tendrán los jugadores.

ruk0style


B

No se si conocíais este parche, pero me parece un abuso.
https://www.fmsite.net/files/file/701-catalunya-y-euskal-herria-en-la-liga-francesa/

ruk0style


EDIT:

3
HoRuS

#2074 En Vila-real los millones y en Castellón los cojones. PPO!!!

1 respuesta
Beckem88

#2109 Pos te reviento...

1 respuesta
HoRuS

#2110 Jajaja, no te preocupes, si paso de fútbol. Ya hice mis proezas en el 2014 de subirlo a primera, pero es que tengo otra vez la espina clavada de llevarme algo de Europa.

Si me canso me pillo el Levante a ver si lo mantengo un año.

1
EveRKiLL

Alguien sabe por qué no me deja enseñar nuevas cualidades o intentarlo a algunos jugadores? Me pasa con jóvenes y más viejos y no es por tener pocos preparadores porque a otros jugadores sí que me deja enseñarles cosas.

1 respuesta
Beckem88

#2112 están en el juvenil o en el b?

1 respuesta
EveRKiLL

#2113 Nop, en el primer equipo.

1 respuesta
bigredbus

esta tutelando o siendo tutelado? #2114

1 respuesta
EveRKiLL

#2115 Uhmmm eso sí, quiere decir que no les puedo enseñar nada? Aprenden las habilidades del tutor? Y los tutores son incapaces de aprender algo de mientras? xDD

1 respuesta
bigredbus

#2116 si tiene tutor no puedes enseñarle jugadas, ni a el ni al tutor

1 1 respuesta
dru1dA

si has elegido la opción de tutorar dentro del campo el jugador mas jóven aprenderá las jugadas favoritas del tutor.

1
EveRKiLL

#2117 Pero al menos aprenden las habilidades del tutor?

En otro orden de cosas, me ha llegado una entrevista de trabajo para el Milan.... No sé que hacer, si fuese el Inter me llamaría más la atención pero la verdad es que tienen buena plantilla y seguramente para la temporada que viene tendrán bastante más presupuesto que yo en el Palermo...

bigredbus


partido de ida de semifinal de la champions

1 respuesta
Beckem88

#2120 cuántas recargas dices que han sido?

1 respuesta
bigredbus

#2121 no se recarga. Las apuestas salian a mi favor tanto con ellos como contra el barça, para que veas el nivel del equipo ya.

1 2 respuestas
I

#2122 vaaaale, recargas no. ¿Pero el editor que tal? xDDD Nah, pedazo partidazo te has marcado. Apenas 1 tiro a puerta los blancos.

Beckem88

#2122 madre mía la editacion

4
Ragest

Dat moment when mi delantero tiene 20 en todo

bigredbus

mañana la recargaremos.

2
Sergras

Final contra el tolose de Becks jajaj, esta easy la vdd.

4
dru1dA

Topísimo de Ligt. Sabía que estaba muy hypeado pero nunca lo había tenido. 2 temporadas a +7.4 de media

Embolo me costo 12M y lleva 6 goles 6 asistencias 7.4 media jugando como centrocampista en banda

Sueldos bastante altos eso si. Intentad sacarlos pronto.

2 1 respuesta
bigredbus

#2128 tienen el sueldo normal para uno de los top de la premier no?

1 respuesta
dambala

TEMPORADA 2017/18

Primera temporada en esta partida, pese a sólo ganar la Copa de la Liga,buenas sensaciones, dando minutos a muchos chavales de la cantera, que están desarrollándose positivamente, equipo más goleador de la liga, y consiguiendo sacar del equipo a los jugadores que no utilizaba.
Balance positivo, con un grandísimo final de temporada, desde la entrada de 2018 somos invictos.

Fuimos eliminados de la copa en la segunda ronda por el Benfica, en un partido muy disputado que se resolvió por penaltis por desgracia nuestra.

Respecto a la CL, tras una brillante clasificación contra el Napoli (con un memorable 1-4 a nuestro favor en San Paolo) , y una impecable fase de grupos donde acabamos líderes en un grupo con Dortmund y Tottenham, caimos en octavos con mala suerte , pues jugamos mucho mejor que el AS Monaco, empatando en su campo a 2 y poniéndonos 3-0 en el nuestro en la primera parte. Una segunda parte para olvidar, en la que cometimos un penalti en el último minuto que certificó el empate a 3 y nuestra eliminación. Pese a todo, dimos una buena imagen en Europa, y nos han nombrado equipo revelación del torneo.

En liga, toda la temporada anduvimos entre el 2º y el 4º puesto, si bien llegamos a estar a 15 p del Porto, el líder toda la temporada y finalmente ganador. Nuestra gran racha en 2018 nos permitió recortar puntos, pero la diferencia era bastante insalvable.

Los fichajes de esta temporada, principalmente han sido para cubrir bajas de jugadores que he vendido porque o bien no me gustaban, o bien eran demasiado veteranos y los he querido largar antes de no recibir nada por ellos.
Muy buen rendimiento de Lucas Romero y Lautaro Martínez, si bien Lautaro ha sido suplente de Bas Dost, ha rendido cuando ha tenido que jugar y ha mejorado como jugador.

De los jugadores que ya estaban aquí, destacar a Gelson Martins como mi mejor jugador, una auténtica bestia en banda, que por desgracia creo que me va a ser imposible retener aquí. Tiene contrato hasta 2022 , pero me da que este año se va a querer ir. Una pena , por que es el mejor jugador de la liga portuguesa con diferencia, aunque se le puede suplir, pues del B he subido a un chaval , Daniel Podence, que ha aprovechado bien sus minutos y las bajas de Gelson, incluso ha sido convocado con Portugal en dos ocasiones.

Hay mucha calidad tanto en el B como en el juvenil, por lo que tengo relevos garantizados para todos mis jugadores, a los que hay que sumar la inmensa cantidad de cedidos que tiene el Sporting al iniciar el juego, y que van a volver al club en breves:

De todos ellos , varios se quedarán en el primer equipo la próxima temporada, en función de las bajas que haya, que espero que sean pocas, pues estoy contento con la plantilla, y al tener tantos jóvenes, nuestro mejor fichaje será darles minutos y que se sigan desarrollando.
En cuanto al fútbol base, ha llegado una camada que ha sido calificada por nuestro Director de Cantera como una posible generación de oro para el club, que se une a nuestro gran Juvenil, campeón de la juvenil portuguesa, y subcampeón de la Youth Champions League, y nuestro Sporting B, que milita en 2ª división de Portugal y ha ganado la liga con unos muy buenos números, además de contar con los jugadores más destacados de la 2ª portuguesa.
De los nuevos regens, los dos que más me llaman la atención son estos, estaremos muy atentos a su desarrollo y esta temporada que entra contarán con sus primeros minutos.


Por último, mencionar que habrá 10 de nuestros jugadores en el Mundial :) , cabe destacar que somos el equipo del que se nutre la selección de Portugal, y espero que siga siendo así con los nuevos valores que estamos desarrollando.

8 4 respuestas