Football Manager 2018 #HG

dru1dA

FM18 23€ https://www.cdkeys.com/pc/games/football-manager-2018-pc-steam-cd-key

Ya sabéis que no es reseller oficial etc.

2
HoRuS

Alguno ha metido las leyendas?

Estoy con el Barça y las leyendas, pero como acaban de llegar a sus clubes, no puedo fichar a ninguno. Quiero volver a jugar a Ronaldinho y a Messi.

Beckem88

La venganza es un plato que se sirve frío


3 2 respuestas
Aitortxu

#2253 vaya flor con los penaltis xD

1 respuesta
I

#2253 #2254 "flor"

1
Beckem88

¿A la tercera va la vencida?

6 1 respuesta
B

Acabo de ganar la liga checa con el Viktoria plzen, he caido en semifinales de la copa con el Sigma Olomuc y he caido en cuartos de final de europa league con el FenerbahÇe 2-7 (entre ida y vuelta)
Me ha llegado una oferta del ipswich town (acaba de ascender a la premier league). ¿Seguiríais con la progresión del Viktoria plzen o continuaríais la progresión en la premier league?

3 2 respuestas
Aitortxu

#2257 Quizás seguiría por desarrollar un equipo top con regens de la cantera y ser fuerte en europa. Una vez ahí ya cambiar de aires

1 respuesta
B

#2258 mi delantero ha metido 43 goles en 43 partidos y lo valora en 2,9M . No se porque se valora tan poco a mis jugadores. Tengo miedo además que me los compren por poco dinero. Lo que pensaba era irme a un equipo de una liga con mayor reputación y llevarme a mis mejores jugadores del viktoria plzen

dru1dA

Las partidas en esas ligas menores tienen fecha de caducidad, en 3-4 temporadas ya has sobrepasado el nivel de tu liga y aunque llegues a ganar títulos europeos se hacen pesadas. Así que salvo que sea el equipo de tu ciudad o te hayas enamorado del equipo, tarde o temprano buscarás una liga mejor.

Da el salto si te han ofrecido la oportunidad.

espikiller

#2256 resultado ya!

1 respuesta
D

Acabada la primera temporada con el T.N.S. en Gales haciendo triplete.

En liga trayectoria bastante irregular con varios empates fuera de casa y ganando muchos partidos por 1-0 y 2-1 en casa. Cierto es que el juego directo que proponemos no permite mucho mas ya que la mayor parte del partido se pasa el balon de un lado a otro del campo a balonazos. Aun asi alguna goleada ha caido como contra el Bangor City (rival por la liga) por 3-0 en uno de los ultimos partidos de la temporada donde el gran Nacho Novo se salió.

Las 2 copas han sido bastante faciles mas que nada porque me han ido tocando equipos de divisiones bajas a los que hemos ido goleando hasta practicamente semifinales. En la Copa de Gales ademas evitamos al Bangor City en la final porque cayó eliminado contra el modesto Llandudno.

En cuanto a la plantilla hemos conseguido mantener al nucleo duro; el portero Harrison, los 2 centrales y el lateral derecho, y al gran Nacho Novo y Greg Draper arriba que son dos piezas claves en nuestro rancio 4-4-2. Ademas de eso estamos en negociaciones con el lateral izquierdo Callum Roberts que estaba cedido y que ha dado muy buen rendimiento. A parte de eso hemos atado a 2 jugadores del Linfield (un central/mediocentro y un extremo derecho) porque el que teniamos en esa posicion que era Sam Philips cedido por el Hearts no seguira. A parte de eso hemos traido libre a un tal Henderson, un delantero veterano alto y fuerte para ayudarnos en nuestro futbol directo, ya que el tercer delantero Wes Fletcher, supuestamentr el mejor del equipo, no ha rendido una mierda y marchara. Alex Darlington se perfila como 4o delantero entonces por detras de Greg Draper, Novo y Henderson.

El objetivo de la nueva temporada sera intentar pasar de la segunda ronda de eliminacion de la Champions, al tener ya un equipo mas hecho y que juega de memoria. Veremos a ver que ocurre.

1
R0571N

#2257 Vete al Ipswich. Ir ascendiendo es lo mejor, no me gusta quedarme en un mismo equipo para siempre ni hacer que el Socuéllamos gane la Champions.

Fascaso

Yo tengo como un ritual en el fm, partida con el Betis para toma de contacto con los nuevos cambios, los diferentes problemas, etc. Partida en algún equipo random(según me de) y peregrinaje por diferentes ligas y finalmente clásica partida de one man club con un 2ªB o inferior si es la inglesa, esta última puede convertirse en la anterior por la alta probabilidad de que me manden a zurrir.

1 respuesta
B

¿y las primeras temporadas ficháis o la tomáis como una temporada de contacto para ver que jugadores son útiles y cuales deshecháis?
#2266 ¿y si encontráis que los equipos tops van dejando libres jugadores top?

2 respuestas
R0571N

#2265 yo no ficho pues me parece que lo más real es empezar con los fichajes que hizo el equipo en la vida real.

3 2 respuestas
Aitortxu

#2266 como mucho fichar jovenes para que se vayan desarrollando en el filial

R0571N

#2265 Antes de empezar la partida marco la opción de desactivar presupuestos, así que ningún equipo hace fichajes, no solo el mío.

1
Beckem88

#2264 Yo por lo que veo mi ritual será partida con el Villarreal, partida en Francia y... A ver qué me depara la siguiente. Probablemente Alemania

#2261 Mañana habrá resultado :)

Fascaso

#2266 Es que encima hay un momento que como te sepas jugadores que a inicio de partida están tirados...

Beckem88

14 3 respuestas
EveRKiLL

:psyduck:

Jugar a la contra vs equipos grandes me está funcionando muy bien, a la ida intenté jugarles a controlar el partido y fue fail :joy:

3
R0571N

Deseadme suerte.

3 2 respuestas
EveRKiLL

#2271 Felicidades! :fried_shrimp: :trophy:

#2273 Lo tienes hecho ya hombre :sweat_smile:

1
espikiller

#2271 Si señor.

1
bigredbus

#2273 suerte :psyduck:

Aprovecho para presentar a las nuevas sensaciones de la liga escocesa.



Sergras ya empieza a dar muestras de calidad


El señor Rams quiere convertirse en Magic Rams. Todavía le queda mucho por aprender.


Iremos informando de su progreso a los seguidores de los Rangers.

6 3 respuestas
Rams0

#2276 Sergras 10/10

I

#2271 lo que no pudistes con tu Villarreal, te lo han tenido que hacer una panda de "franceses". Vergúenza me daría.

Naaaah, enhorabuena Becky! :heart:

2
Beckem88

#2276 No sale mi expulsión.... así que Fake

1 respuesta
bigredbus

#2279 a final de temporada en lugar de el drogata serás el rojo.

1