Football Manager 2018 #HG

I

#2276 oye, yo quiero también mi nombre ahí, alguno bien leñero que tengas.

1 respuesta
bigredbus

#2281 me va a llegar un central

Beckem88

¿A quién no le gusta un poco de chantaje emocional?


R0571N

#2273

spoiler
Beckem88

DEM STRATS

1 respuesta
bigredbus

#2285 he de suponer que el 1 es el portero? que esta hablando con el banquillo? un cigarro :psyduck:

1 1 respuesta
Beckem88

#2286 Yo juego sin portero. Si le preguntáis a Freyre seguro que os hará ver como es una super buena táctica de cualquier entrenador. Se llama "portero mosca"

1
dru1dA

Que os parecería intentar hacer un hilo de historias e ir actualizandolo como hace años?

http://www.strawpoll.me/15073652

Para que las historias no se pierdan y la gente se anime a escribir mas de un par de palabras por historia (me incluyo)

1 1 respuesta
ruk0style

La cosa es que si se hace un hilo de historietas, la mayoría de los post tanto historias como otras cosas irán allí y este se quedará vació.

Mi voto es NO

3
pkjn

Jugandome la liga, pierdo el partido, pense que ya la habia perdido peeeeeero

LUL City vuelve a fallar

R0571N

Bueno gente, hemos...

...clasificado. Cagándola, como ya es costumbre, pero hemos clasificado.

Al final, si perdíamos contra el AIK estábamos fuera, y no pensé que eso fuera a pasar, pero iban corriendo los minutos y seguíamos 0-0. Pero lo peor llegó cuando Linetty se hizo expulsar en 2 minutos (por qué no expulsarse cuando te estás jugando pasar de grupo contra el Bayern y el Real Madrid, está en mis planes a futuro), pero conseguimos aguantar y clasificamos. Lo mejor es que como líderes después de tanto, cuando no parecíamos para nada favoritos xD

1
pkjn

El Rey Pinamonti levanta un 3-0 de la ida y nos vamos a la final de la champions al camp nou

All Hail King Pinamonti.

3 titulos
4 partidos

Campeon de liga

Otro titulo gracias al Rey, triplete

5
espikiller

Por mi estaría bien escribirlas pero en un sitio que no se pierdan, puedo contaros de sobra mis 8 temporadas hasta ganar la champions, los dos equipos que he estado y sigo en uno más un pequeño pero exitoso tramo por la selección, fichajes y demás.

B

#2288 Claro, a mi me parece bien. Yo no creo que se pierda este hilo, al fin y al cabo si tengo que escribir un gif de un gol tonto, un resultado que me llame la atención o una estadística curiosa la voy a poner aquí. El otro lo iré editando para hacer un resumen general de cada vez que juegue.

pkjn

El rey marca 3 y a otra cosa

From this, empezamos en la vanarama, never forget

a

Viva el Rey Pinamonti.

5 1 respuesta
Beckem88

#2295 Grande! Otra champions para MV!

1 respuesta
pkjn

#2296 Ahora la temporada del septete y retirarse

dru1dA

Me acabo de cruzar a Odegaard en 1/4 CL en 2025 y el tío va flipando por el campo. Pero de bajar cualquier melonazo al primer toque e irse de medio equipo. Que locura.

espikiller

Beckem88

A la máquina no le apetece mucho que revalide título


Por otra parte... he empezado de nuevo la nueva temporada xD

2 respuestas
espikiller

#2300 Realmente si lo piensas solo con franceses y lo que has conseguido es mucho, y no todos los franceses top. El juego por ejemplo en mi partida ha sido muy realista o casi, en otras al final con los años ganas pero en la vida real por ejemplo veremos tener al Rangers esa progresión.

1
EveRKiLL

#2300 En tu partida no sé como estará el Milan pero en la mía no son gran cosa, de hecho me hicieron una oferta pa irme con ellos xD

1
Rams0

Tercera temporada St.Pauli

En algún momento de mi vida haré un tochopost

2 1 respuesta
R0571N

Tócate los huevos.

spoiler
ScOuT

#2303 me quedo sin duda con ese 6-0

1 1 respuesta
bigredbus

Actualización de enero.


El psg ens roba.
Y ahora los Discord Rangers premiados.

Un aplauso para la nueva incorporación.

1
HoRuS

En el de hace 3 años, me salió un central regen de 198cm y remate de cabeza no se si llegaba a 20, pero era una abusación en los córners.

Alguno juega con centrales torretas? xD

Rams0

#2305 Creo que no tiré ni una vez a porteria XDDDD

EveRKiLL

A la buena tanda de penaltis :joy::joy:

2 1 respuesta
Beckem88

#2309 Lo de los penaltis en este fm es para hacerselo mirar

1 respuesta