Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Pollapiedrix

No entiendo, sale el 2 de nov pero algunos ya lo jugáis o qué?

1 respuesta
Aitortxu

#271 beta

1 respuesta
Pollapiedrix

#272 buaaaaaaa a topeeeeee

Geor

El de este año cae 100%. La próx semana me lo pillo y supongo que me apuntaré a los retos. Creo que probaré todo con el Feye o el Vitesse y luego tengo 6/7 ideas pafa elegir.

Monazo!

radius

Un clásico Pablito

4 1 respuesta
I

Pues si, de momento estoy en pretemporada con el Hertha y han cambiado muchas cosas.

No quiero adelantarme, pero creo que estamos ante algo gordo.

dambala

#275 vaya feto por dios si parece q llevas el casco de cech xDDD

2 1 respuesta
dru1dA
radius

#277 No habia coletas xD

EveRKiLL

La partida de la beta se guardará para cuando se lance el juego o habrá que empezar otra nueva?

1 respuesta
dambala

#280 se guarda , asique juega tranquilo xD

1
retsex

2 1 respuesta
dru1dA

#282 Leeds? :D

Por cierto ya hay skins disponibles

https://community.sigames.com/topic/449353-nexus-classic-skins-for-fmt-and-fm/ https://www.fmscout.com/a-wannachup-fm19-instant-result-skin.html

1 1 respuesta
isvidal

no consigo hacer funcionar a Stuani en el Girona, algun consejo?

1 3 respuestas
GioXII

#284 Yo en los football manager no consigo funcionar nunca a los delanteros avanzados/arietes, jamás.

1 1 respuesta
arion10

#284 venderlo y fichar a otro?? jajaja

No creo q ahora mismo la gente haya hecho tantas pruebas con jugadores como para poderte dar una clave buena.

Como mucho, mira los atributos buenos q tiene e intenta explotarlos. Si corre mucho, intenta generar espacios para el jugador, si remata bien y va bien por alto, haz q le lleguen balones centrados, etc.

dambala

#284 creo que estamos todos igual xD
Los delanteros no la huelen en esta beta

retsex

#283 Pues he empezado con el Palermo!! Pero acabaré en el Leeds... :rofl:

1 respuesta
EveRKiLL

#288 Yo en el FM18 jugué con el Palermo, pero en este estoy indeciso.. Zaragoza, Palermo, alguno de la segunda alemana... Quiero empezar con un segunda eso sí.

1 1 respuesta
GioXII

¿Cómo haceis para crear espacios a X jugador?

1
B

#285 no jugaste Al 18 no?

2 1 respuesta
B

Por lo que veo, touch != mobile no?

1 respuesta
Mtra

#292 No, mobile es independiente, touch es crossave, puedes jugar en pc y seguir en tablet (No vale para moviles)

GioXII

#291 Sí, pero me negué a jugar con los 3 DLA. Solo en una temporada me fue bien con 1 DLA y fue una de las temporadas del Inter, con Icardi, luego lo vendí y pillé a Dolberg y ya cambié un poco la forma de jugar (que me fue mejor, pero no era DLA)

1 respuesta
B

#294 si no digo que usaras 3, es que el rol de ariete/dla funcionaba en cualquier tactica practicamente xD

1 respuesta
GioXII

#295 Pues yo táctica que usaba un ariete/dla y adios a la competición jajaja

retsex

#289 Lo que sea pero un 2ª como mucho, lo demás no motiva.

EveRKiLL

Pues voy a empezar con el Hamburgo

1
gabigoxi

vengo del FM2016 y me está costando un huevo adaptarme a la nueva interfaz etc xD

1 respuesta
Rams0

#299 estamos todos exactamente así, aún los que jugamos 500+ horas al 18 jajajaja

1 respuesta