Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


GioXII

Buenas gente, ¿Sabéis por qué últimamente tanto el 2019 como el 2018 le da por cerrarse en medio de un partido (normalmente al descanso)? No sale ningun mensaje, simplemente se queda pillado y al rato se cierra. Ya me ha pasado dos veces con el 2019 y se hace injugable.

1 respuesta
dru1dA

#241 A mi también me sucedió bastante en el 18 y tuve que dropear la beta porque era injugable. Lo mejor que puedes hacer es ir a "notificar error" y postearlo en los foros oficiales a ver que te dicen.

Hasta ahora en 5 horas de juego el único bug que me he encontrado son errores de traducción.

1 1 respuesta
letman

Esperando cobrar el mes que viene para pillarlo xd

Mtra

A mi se me bugeo un par de veces configurandolo y parcheando (Y haciendome que tuviera que empezar de 0 y no haya podido ni empezar partida para trastear) pero por culpa del Steam Big Picture y no es por culpa del FM, sino del Big Picture que me esta bugeando el 90% de los juegos que juego, entre los pop-ups de steam, que no desaparecen y te quedan en medio de la pantalla y no se van hasta que cierras el juego, los crasheos por culpa del "teclado" de Big Picture, que a veces, se activa solo y se queda en segundo plano, y ves el juego pero no te hacer nada porque se piensa que tiene el big picture abierto y igual, hasta que no cierras nada... Y la compatibilidad con los mandos que ha hecho que en algunos juegos ni me vaya ninguno... Puto Steam, hasta que no lo tengan pulido que no lo activen... XD

RenTao

¿Hay alguna forma de que te obligue a dar la charla antes del equipo o te avise de que no vas a darla?
Ya me la he saltado varias veces sin querer :psyduck:

dru1dA

#238 se les ha ido la mano con tu niño

Por cierto si alguien que no tenga el juego tiene curiosidad por cambios en los atributos (o el juego) y quiere alguna screen que la pida.

1 1 respuesta
Beckem88

#246 Madre mia que rotura xD

Yo ya lo tengo todo listo para el lunes!

GioXII

#242 ¿Pero te pasó en el juego final? Porque a mí sí que me pasó y ahora me ha pasado dos veces ya. Lo peor, en los dos mejores partidos que iba haciendo, uno de ellos 3-0 al Barcelona en el Villamarín... ahora veremos cómo sale.

2 respuestas
Mtra

#248 Es la forma del juego de tangarte cuando en el live no puede tangarte con cantadas de la defensa/portero, es su "ragequit"

gabigoxi

sigo sin poder ver los escudos con el fix... todo lo demás bien, no entiendo u.u

1 respuesta
dru1dA

#250 el fix solo soluciona los nombres. Para ver los escudos tienes que descargártelos aparte https://www.fmscout.com/c-fm18-logos.html

Si no te aclaras con la instalación no dudes en comentarlo.

#248 no, solo me sucedió en la beta y cuando publicaron la versión final dejo de pasarme.

1 2 respuestas
gabigoxi

#251 gracias! no sabía que esos valían tambien para el FM19!

Beckem88

#251 Podrías poner en #1 todo lo que has utilizado tú. Si no es mucha molestia, claro

1 respuesta
B

#253 en teoria iba a hacerlo hoy, pero es una vaga perra.

retsex

Se viene...

Btw, histórico de horas echadas al FM en los últimos años:

  • FM18 1314 horas
  • FM17 1853 horas
  • FM16 1594 horas
  • FM15 1822 horas

Y llevo desde el 2007, flipa! Evidentemente ahí hay muchísimas horas con el PC encendido y la partida en marcha, porque con 1600 horas me sale a +5 horas por día y joder, ojalá! :rofl:

isvidal

Teneis algun tipo de guia generalista, rollo cosas basicas, que cosas se pueden delegar a preparadores/entrenadores que cosas vale la pena hacerlo tu mismo, etc.. etc..??

Es mi primer fm, lo abri ayer y voy mas perdido que un hijo deperra

1 respuesta
B

#256 vamos perdidos hasta los veteranos de guerra xd

1
dru1dA

Nada de lo que conozcas de los anteriores FM te servirá mucho para este. Hay que tomarselo como lo que es: uno nuevo.

Ve preguntando las dudas que tengas y activa la "iniciación" si no lo has hecho ya para que te navegue por los menus.

Yo aún no he tocado los entrenamientos 😨

GioXII

Gente, ¿Soy yo el único que nota que los jugadores juegan con más "cabeza"? No les veo hacer tantas cosas ilógicas de las que te llevas las manos a la cabeza preguntándote qué leches han hecho ahí, casi siempre hacen uso de la mejor opción, etc.

1 1 respuesta
salkO

#259 Siguen tirando desde la frontal del área mandando el balón al banderín de corner y cagándose encima en los 1v1 contra el portero?

2 respuestas
GioXII

#260 Pues en mi partida no, la verdad. Algun palo o algún centro demasiado abierto que se va por detrás de porteria pero en general bien.

radius

#260 No, parece que ya lo ha arreglado. Ahora las que van fuera se quedan cerca de la porteria

sidali

#220 Todas las posibles. No juego a gusto si no tengo cargados todos los recursos que da el juego.

Este año estreno versión, que aún le sigo dando cera al 17 y pasándolo en grande.

1 respuesta
dambala

#263 que vas con el zaragoza por el 2077 con el cyberpunk?

1 respuesta
dru1dA

Ya dijeron que iban a mejorar las físicas del balón, gente de poca fe. También dijeron que iban a mejorar la IA en los partidos y los partidos como tal (nuevas animaciones, etc). Es un pequeño paso en la dirección correcta aunque siguen faltando opciones tácticas y seguro que la IA de vez en cuando se lía durante los partidos.

btw es cosa mía o han mejorado la textura de los modelos? ya no son esos moñigotes blancos o marrones. Ahora se aprecian rasgos y sombras.

1
sidali

#264 Pues te has quedado cerquisima de acertar el año.

Pero con el Watford desde hace 4 temporadas 😁. Lo vi en la B y me apeteció el reto.

1
isvidal

Alguna forma de saltarse los videos de carga?

Que estamos en 2006?

JAJAJA MENUDO FAKER ESTOY ECHO KJAJAJJA

1
wizar5

Joder que mono me acaba de entrar al leeros, a ver si puedo piyare oferta de 26€ o 30€, es de los juegos que más horas juego

dambala

Blade os saluda

2
A

Porfin en casa para darle al vicio! Ahora solo me queda elegir con que equipo empezar xD