Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dambala

#599 depende...
Desde que en el De Graafschap saque por menos de cien mil los dos un costarricense WK y un buen delantero hondureño suelo ojear el Caribe.

1 respuesta
R0571N

#601 gracias

Trundholm

Acabo de empezar con el Torino y he echado al segundo entrenador que no me convencia mucho, pero llevo buscado mucho y no encuentro nada competente, ¿cuales me podeis recomendar?

1 respuesta
N1Tr0s

#603 No te puedo proponer ninguno, pero sí que te puedo preguntar por qué echas empleados sin tener antes repuestos?!??

1 respuesta
Trundholm

#604 Es practicamente mi primera partida y pensaba que al que le ofrecí contrato me lo iba a aceptar, pero no. Ya no me pasa más xD

1
B

#599 ojear tu ojete, no homo.

1 1 respuesta
Beckem88

#606 lo puedes recargar cuanto quieras

1
Mtra

Todavía no hay ningun update de DB con la 3a española no? He probado la de fmsite que metía más ligas de la inglesa y demás, pero no tiene la de españa T.T

PD: Dios el bugazo que me ha salido XDDD Intento cargar la partida, me dice que nanai (Con el cambio de DB que voy a deshacer) y me sale esto en "mi manager"

7 2 respuestas
alepe
Beckem88

Tira Martinez, Asenjo para, Aduriz, en la jugada señalado en rojo, remata a bocajarro el rebote y gol.

Ponen VAR

Señalan gol.... WTF

2 2 respuestas
Fit1

#610

7 1 respuesta
dru1dA

Que alguien se curre un mod para poner el verdadero VAR en el juego

1 respuesta
Beckem88

#611 #612 Aquí la jugada

EDIT: ARBITROS HIJOS DE PUTA

1 4 respuestas
ruk0style

#599 Yo siempre le doy a Ojear Cédric Bakambu

2
dambala

#613 grande Aritz

1
B

#613 si jugaras con el madrid no te pasaría.

Rams0

#613 Espero que en la rueda de prensa te hayas cagado en sus muertos como buen cristiano

Aitortxu

#613 Beckem jodete :)

3
ruk0style

#608

1 respuesta
Aitortxu

#608 en 1 mes aprox

1 respuesta
Mtra

#620 Pf que pereza XD

1 respuesta
Aitortxu

#621 ayuda a la gente a crear la BD jajaja es lo que hay

B

#619 gorlami!

1 respuesta
ruk0style

#623 el único que ha pillao la referencia xD

1 1 respuesta
dambala

#624 coño el apache

neveS

#610 está Pesotto en el córner, pero no se ve

D

Comprado, instalado y parcheado por primera vez en 9 ediciones!!!

Por lo pronto me parece un juego completamente nuevo, este año si que ha merecido la pena comprarlo. Aun ando bastante perdido en entrenamientos y la interfaz me parece bastante cargante, pero todo es acostumbrarse. Empezar con el Racing en segunda B me ayudara a coger rodaje para los playoffs, ya que no parece demasiado complicada esta primera liga regular.

Como curiosidad dos cosas:
1-Pitan penaltis y faltas a tutiplen aun tocando el balon, cosa que en otros FM no pasaba.
2-Sacan tarjetas rojas con bastante frecuencia, aunque imagino que debe ser lo tipico de los primeros dias, despues iran arreglandolo.

En resumen, me parece que es un juegazo, o minimo tengo la sensacion de estar jugando a un juego nuevo y que ha valido la pena pagarlo.

1 1 respuesta
I

Demasiado bien íbamos. ¿Se viene ya la debacle de los Iron?

2 2 respuestas
dambala

#628 por dos derrotas ya empiezas a llorar? No te reconozco ice

Muy rico ese 4-1 al stoke :ok_hand:

1 respuesta
CarlosML27

#627 Este año se nota muchísimo la instrucción "ser agresivos". Antes de quitarla iba a roja por partido, ahora no veo apenas tarjetas...

1 respuesta