Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


frostttt

Estoy ojeando el mercado para hacerme con un buen extremo izquierdo porque Mané está lesionado de larga duración ¿Alguna recomendación? ¿Zivkovic? :detective:

1 1 respuesta
I

#629 no,no, no es por las dos derrotas, es porque son seguidas y justo cuando ya estaba líder en solitario. El problema es que me veo una espiral autodestructiva al más puro estilo Scumthorpe jajaaj.

Pero este año subimos por mia huevazos.

D

#630 Ya ves si se nota, cuando lo digo en la reunion previa al partido la plantilla reacciona positivamente. Tengo una plantilla de skinheads

2 respuestas
Beckem88

#633 perfecto para jugar contra el Rayo huheue

1 1 respuesta
Rams0

#633 #634 el derbi es vs Sankt Pauli?

1 respuesta
Beckem88

#635 A mi me es igual xD

1 respuesta
Fit1

Pues otro por aquí jugando, este año se han adelantado los reyes parece, puta madre joder.

gabigoxi

#631 en la edición anterior lo tenía y es la ostia... cada centro que hace es una maravilla xD

1
Rams0

#636 Beckem1312 :sunglasses:

1 respuesta
Beckem88

#639 ¿Cuál es vuestra táctica favorita?

La mia 1-4-2-3-1

1 1 respuesta
gabigoxi

#640 4-1-1-4 MC abierto!

1 respuesta
Beckem88

#641 ¿juegas sin portero?

2 2 respuestas
gabigoxi

#642 1-4-1-1-4 :rolling_eyes:

2
I

#642 Hola Freyre

3
Mtra

He visto que el equipo que quería esta en 3a en la partida que estaba jugando del betis y ha subido a 2a B pero en el grupo que no tocaba, por lo que he trampeado y me he ido al editor y lo he metido en 2aB quitando uno de los equipos que había y empezare partida con él ya que tiene las plantillas actualizadas y todo ^^

1 respuesta
gabigoxi

#645 cual es? ^^

1 respuesta
Mtra

#646 Hospitalet XD

Beckem88

Este resultado dispara al Villarreal en la clasificación... huehuehue. Por cierto, para los que piensan que ha sido una victoria... no, es el 3º empate seguido

1 1 respuesta
ruk0style

#628 Melón de hielo, con que equipo estás jugando?

Rams0

#648 Una posición más arriba que en la realidad y aún te quejas

5
SFC

Que curioso que hayan metido el VAR

1 respuesta
B

#651 si, otra forma mas de tocarnos los huevos.

4
SFC

Hombre, le da su toque realista, que de eso se trata.

1 respuesta
B

#653 ya cambiaras de opinion cuando el 95% de las veces sea para tocarte los cojones xd

Justo te digo esto y el VAR les anula un penalty al rival xDD

1 respuesta
Fit1

Dario Benedetto sos un crack boludo

SFC

#654 No si, ya tengo asumido de que me tocará los cojones mas de una vez xD


Las ganas que tengo de pillarme un equipo pequeño y usar la táctica del catenaccio...

D

Gustavo Munúa entrenador del Cartagena acaba de llamarme AMARGADO tras eliminarlos en el 82 (0-1) xD. Me uno al club de enemigos de Munúa, junto a Dudu Aouate.

GrimMcSlam

Me lo compré ayer y tengo algunas dudas.

  • El FM 2019 tiene sonido? Es decir, a mi no se me oye nada en ningun momento y, cuando le doy a probar en las opciones, sí q me suena la grada xD. Puede ser por los plugins que he instalado (he puesto los de #1).

  • Entre partido y partido tengo que darle 10000 veces a continuar y me salen los rumores de todos los fichajes del mundo. Hay alguna guía para aprender lo básico y hacer el juego un poco más ligero ( al menos de momento ). Se me hace insufrible pasar y pasar y pasar...

  • Para probar me he cogido al Madrid y tengo un presupuesto de 60 kilos máximo... pero esto qué es? No puedo fichar a ningún jugador decente, He jugado antes al FM 2015 y sé que este va más de coger promesas y subirlas, pero con el Madrid también? XD Otra cosa es que no sé cómo empezar y escoger entre una lista de equipos q proponga el propio juego, como pasaba antes, ahora tienes que escoger tú uno sin saber objetivos ni nada.

  • Me recomendáis leer un artículo o ver algún video antes de empezar? Recordaba que tenia muchas opciones pero es que es una locura, agobia la cantidad de opciones que tiene.

Eso de momento, a ver si me podéis ayudar. Gracias :)

1 2 respuestas
Majravilla

Pues al final he caido bastante más pronto de lo que pensaba, make Málaga great again

B

#658

  • Si tiene sonido, pero poca cosa, algo de ruido en goles/aficion y poco mas, a esto se juega cn musica.
  • Creo que se podia aligerar las cosas que sigues y te llegan menos noticias, pero al principio es bastante normal que tengas que darle a continuar bastantes veces.
  • Cuanto dinero se ha gastado el Madrid este año?, pues eso. Y con 60M te monto una plantilla entera eh.
  • Empieza a leerte todo lo que tienes arriba, aunque igual mueres de viejo antes de acabar.