Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


m0E_

#690 Estás en la primera temporada? A mi el único que se me ha vuelto gilipollas ha sido Isco xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#691 sí sí, acabo de empezar.

Es imposible fichar a una estrella en este juego xD

2 respuestas
jchino9

#692 inglaterra es la solucion con todo el dinero que tienen

1
Majravilla

#692 Piensa que realmente empiezas con lo que ha pasado en el mercado desde el principio, la idea es empezar a fichar a partir de ese invierno, porque cuando se acerquen fechas de mercados si lo haces bien te suelen meter pasta para fichajes

I

Pues nada, que la IA no me quiere líder. ¿ves lo que te decía @dambala ?

1 respuesta
dambala

#695 lo importante es ascender no importa como

GrimMcSlam

Los del FM han pillado muy bien la táctica del RM, centro centro y centro xD

Me recomendáis a algún DC rematador fichable? No me aceptan las ofertas ni los del Levante por un tal Malcolm xD

1 respuesta
Sergras

#671 ej escucha, tu partida con el girona, de lo meuir tio enhorabuena por ser tan bueno de vdd, buena recarga, o editor, eeeeh, sin animo de ofender, erss muy bueno tio, de vdd, eres dios, mira me alegro de vdd,pials gusta, ya sabe tio, sigue asi, q eres muy buebo, nicel dis, ya sbae psuaodos

2
Ragest

#697 petagna

1 respuesta
ScOuT

#699 Supongo que se referia a un delantero que no sea cojo.

1 respuesta
Ragest

#700 Uy lo que me ha dicho

1
ScOuT

Prueba a Cutrone

ruk0style

O Bakambu

2 1 respuesta
Majravilla

Pinamonti y pal cielo

dru1dA

Me esta rayando bastante que nadie quiera llevarse a este chaval cedido (tengo que buscarle minutos porque le han rechazado el permiso de trabajo dos veces)

Ni gratis lo quieren lol

4 2 respuestas
N1Tr0s

#705 Como se llama el zagal?

1 respuesta
dru1dA

#706 Manor Solomon

1 respuesta
N1Tr0s

#707 joder, ya me lo han robado! Por cierto, puedes probar a enviarlo a un equipo afiliado

1 respuesta
dru1dA

#708 sorprendentemente no tengo equipo afiliado y mi directiva ha rechazado la opción de buscar uno. A ver si tengo suerte y viene alguien a por el :sob:

Beckem88

#703

1
I

Lo que yo diga. FM te rompe el ano como y cuando quiere.

Ahi tenéis el remate medio de mis delanteros, al muñeco, al muñeco y más muñeco. Pero no os preocupéis, la IA meterá trallazos por la escuadra aunque el yonki tenga un 7 en remate.

Este tipo de cosas son las que me revientan. Y esto viene después de 3 victorias consecutivas. Así que nada, después de ponernos líderes durante algunas jornadas, el juego se las ha apañado para ponernos 8 puntos por debajo del 1º.

1 2 respuestas
B

#711 podemos decir que ese partido fue dia de LUTO para los aficionados del Scunthorpe? :psyduck:

6 1 respuesta
dambala

#711 tienes que traer a paddy

2
bigredbus

#712 que aficionados si no hay nadie en el campo?

1 1 respuesta
I

#714 los tengo desactivados xD

1 respuesta
Sergras

#715 desactiva los aficionados porque sabe que nadie querria ver su juego tosco y aburrido,no sabe nada..

Fit1

para ahorrarse las pañoladas, menudo cabronaso

Rams0

Todos sabemos que nadie va a verle, lo de desactivarlo es solo una excusa

Beckem88

He escrito en FEDA. Dame apoyo querida mafia

I

Menuda jauría de hienas sarnosas estáis hechos, ya me comeréis los huevos bien comidos en cuanto el equipo sea una apisonadora.

1 2 respuestas