Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Ragest

El buen VAR que te da penales para que los fallen tus tiradores

dru1dA

Preferencias → Interfaz → Procesamiento → Reanudar partida: Instantáneo / 2 segundos. Con esto el juego avanzará automáticamente (o tras el tiempo seleccionado) en lugar de tener que darle a "Continuar".

Luego haz click en la barra que dice "FM", nivel de detalle y selecciona mínimo. Con esto reducirás el número de partidos que se simula cada día.

fLeKy

#658

#658GrimMcSlam:

Entre partido y partido tengo que darle 10000 veces a continuar y me salen los rumores de todos los fichajes del mundo. Hay alguna guía para aprender lo básico y hacer el juego un poco más ligero ( al menos de momento ). Se me hace insufrible pasar y pasar y pasar...

Entras a buzon > hilo social > gestionar y en ligas ganadas quitas todas las ligas menos la que juegues así se avanza mucho más rápido cuando tienes una base de datos muy grande y también puedes disminuir el nivel de información que te llega de las demás cosas

B

Este año se pueden elegir equipos de tercera española?

1 respuesta
Aitortxu

#664 ningun año se puede, solo gracias a los usuarios que crean la BD. En 1 mes aproximadamente estara la 3ª

1
Fit1

vaya efectos cogen los balones wtf

1 respuesta
dru1dA

Un Wonderkid de cada equipo de la Bundesliga https://www.bundesliga.com/en/news/Bundesliga/wonderkids-to-sign-on-football-manager-2019-pulisic-leon-bailey-pavard-516239.jsp

Muchos conocidos en esta lista para los que son habituales de la saga pero quizá los novatos le puedan sacar mas provecho.

1 2 respuestas
Beckem88

#667 Upamecano y Pavard me la ponen siempre como una piedra

D

#666 jajaja ademas en cualquier jugada, saques de puerta, balones largos, etc. Parece que se juegue cada partido en medio de un huracán.

Beckem88

Espero que Bartomeu jamás descubra al gran Gabrielzinho

1
isvidal

Que face pack usas?

2 respuestas
Beckem88

#671 https://www.fmscout.com/a-scope-faces-megapack-2019.html

EDIT: ¿Algún fan del Getafe?

D

Tios que putada y a la vez alegria que los cruces en copa sean a sorteo puro.

-Parte buena: me ha tocado con el Rayo Majadahonda y hemos ganado 2-0 en casa, asi que creo que pasaremos a octavos.

-Parte mala: andaba con toda la ilusion esperando el sorteo a ver que equipo de primera nos tocaba, y nos toca un segunda que bien podria ser de tercera.

K

A alguien le da este problema al intentar empezar una partida?
No aparece ningún botón para continuar partida en el cuadro de dialogo

1 respuesta
Beckem88

#674 Me da que igual lo mejor sería reinstalar

dru1dA
2
Signes

#667 pues a mi igual me ayuda, estoy en 3º alemana y no quiere venir nadie!

1 1 respuesta
frostttt

Ayer le remonté al City en el último minuto del partido y conseguí colocarme líder de la Premier 🤩.

A ver si en el mercado de invierno consigo hacer limpieza y reforzar el extremo izquierdo...

caporro8

#677 con que equipo?

1 1 respuesta
Beckem88

"Hola, soy el señor rerank, veo que le va muy bien en esta liga, sería una pena que...."

2 1 respuesta
Signes

#679 Fortuna koln. Acepto consejo de jugadores para esos equipos, es la primera vez que empiezo desde tan bajo.

1
rayka

#680 también ha sido mala suerte jugarle 3 partidos seguidos al madrid :joy:

Trundholm

6 lesionados y 3 jugadores que acaban de salir de lesión. Lo peor es que aun ni he empezado la temporada xD

EDIT: Justo después de escribir esto, se suma otro lesionado más. Alex Berenguer, baja para 3-5 semanas. Yo ya me rió por no llorar.
EDIT2: Otro más, Ola Aina de 2 a 3 semanas. ¿Algún consejo? La Serie A ni ha empezado aún.

1 respuesta
Tankian24

algun modo de ponerlo en modo resultado??

1 respuesta
Beckem88

Bueno chavales... esto es ingeniería negocial... 28 de Enero llega el gran Bartomeu y me ofrece 12M por Mario Gaspar, así que les hago mi contraoferta...

22M + 10% de ventas + Fin de temporada (esto quiere decir que no pierdo al jugador en invierno)

E aquí la obra de arte

1 2 respuestas
U

#685 Barto, real como la vida misma, es más, creo que te hubiera pagado la clausula XD

1 1 respuesta
dambala

#685 yo le hubiera pedido la cláusula...

1
arion10

#686 La clausula y además lo deja cedido hasta final de temporada

dru1dA

#683 da más días de descanso y ten cuidado con la intensidad de los entrenamientos. Algunos jugadores es posible que simplemente sean propensos a lesiones.

Si aún así te parece denasiado en fmscout hay un mod para reducir lesiones.

#684 suele haber skins que te permiten jugar así. Pero creo que ahora mismo lo más parecido que hay disponible es "instant result".

GrimMcSlam

Estoy probando con el RM y los jóvenes (Asensio, Vinicius, Ceballos, etc...) menudos gilipollas exigiendo mierdas y demás XDD

1 respuesta