Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


espikiller

#2070 eso piden muchos.

Pd: Necesito un medio centro defensivo/apoyo para el Vittese, o bien una cesión o bien un fichaje sin forzar la máquina, ya si es holandés lo petamos.

1 respuesta
B

#2066 Eres una puta mierda se ser humano.

1
retsex

#2071 Joey Pelupessy. De hecho en mi partida está en el Vitesse, xD. Sino puedes intentar pedir la cesión de Nathan Aké.

2 respuestas
espikiller

#2073 lo miro thanks.

T

Habemus liga señores: https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-summer-league-2019-634811#4

The-Guest

Si no fuese a hacer el ridi igual me apuntaba y todo

1 respuesta
T

#2076 No seas cobarde y apúntate

dru1dA
3 respuestas
Beckem88

#2078 Vertical tiki taka en 5-3-2 en Austria 🤣

1 respuesta
Rams0

The gegenpress 4231 en Turquía 👀

Mtra

Wing Play 4231 en Rep Irlanda XD

dru1dA

#2079 pues no es mala partida. Austria tiene muy buena cantera xD

B

pues la "nueva partida" es la partida k ya hice, 4-2-2-2 wing play en paro, jueeeeeej

The-Guest

3-4-3 Gengepress en el paro.

Por cierto estoy con el Villarreal y quiero jugar con 4-4-2 en rombo, ya que la plantilla está hecha para eso.

El caso es que no consigo que los delanteros reciban y encaren a los centrales, la jugada SIEMPRE termina en banda y con centro de los laterales. He probado con 2 falsos 9, pero bajan demasiado y no hay nadie cerca del área, también con delanteros completos en apoyo pero caen a banda y no es lo que busco. Ahora mismo no estoy en casa, si os hacen falta las instrucciones las pasaría por el discord por si podéis echarme un cable.

2 respuestas
dru1dA

#2084 has probado a "Enfocar el juego por dentro"? y quiza bajar el ritmo para que los jugadores tengan mas el balon. En cuanto a lo de regatear... depende un poco del jugador y sus tendencias. Pero diria que los delanteros completos y los avanzados son los que mas buscan a los centrales.

1 1 respuesta
T

#2084 Hombre objetivo apoyo y Delantero sorpresa

1 respuesta
The-Guest

#2085 El ritmo de juego he probado tanto en bajo como en muy bajo pero no termina de funcionar.

Lo de enfocar el juego por el centro lo he probado, pero muy poquito, tendré que verlo mejor.

#2086 ¿2 hombres objetivos en apoyo? Eso sí que no lo he probado

2 respuestas
Rams0

#2087 El problema suele ser el mp, prueba un dls o un mp-at

1 1 respuesta
T

#2087 No hombre un objetivo en apoyo más uno sorpresa jaja

1 respuesta
The-Guest

#2089 Y el otro delantero?

#2088 Lo probé pero tampoco lo suficiente, habrá que verlo.

Muchísimas gracias a todos!

1 respuesta
dru1dA

#2070 update

6 meses despues se le ha pasado la tonteria

T

#2090 La pareja de delanteros Objetivo más sorpresa el mediapunta trequartista

1
dru1dA


esta OP el cabron btw

Aitortxu

Tiki taka 4-2-1-3 en Gales

dambala

#2078 3 4 3 vertical tiki taka en Suecia LOL

Que me aconsejas pillar en nórdico landia

2 respuestas
dru1dA

#2095 en Suecia: Malmo, Hacken y Hammarby tienen buena cantera. Del Hammarby salio este regen

hay pocos wonderkids y repartidos realmente.

1
espikiller

Ya va cogiendo forma mi partida con el Vittese, la verdad que me ha sorprendido la plantilla, estoy ajustando todo y a darle a la pretemporada.

#2073 he intentado ficharlo y me habían aceptado la oferta pero no viene porque dice que acaba de llegar al otro club ^^

1
Sergras

#2078 Gegenpress 3-5-2 en suecia, como dambala el mismo pais, espectacular, quizas mas adelante lo haga es algo motivador la vdd.

I

#2095 a mi en Suecia me gustó rl AIK Solna. Sinó también tienes el Helsingborg del lítico Henrik Larsson.

T

Marino, Villarrubia, Algeciras, Las Rozas y Cádiz B ya son nuevos equipos de Segunda B. Hoy suben otros 4. Buenas partidas futuras.

1 respuesta