Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Aitortxu

#2100 Buena partida con un filial ? :psyduck:

1 respuesta
Geor

#2101 En el Algeciras te sale un mini juego a lo GTA

2
T

Joder en mi partida se les retiro Messi siendo titular pero vaya sustituto ficharon

1 3 respuestas
ScOuT

#2103 me sangran los ojos

1 respuesta
T

#2104 No te gusta la skin?

1 respuesta
I

#2103 a Almada lo fiche yo en el Nords. Una pasada de jugador.

1 respuesta
T

#2106 Por lo que he visto no ha debido desarrollarse del todo, si llego a saber que sería tan bueno le hubiera echado el ojo

Beckem88

#2103 En mi partida ha acabado también en el Barça

2 respuestas
1 comentario moderado
Beckem88

#2109 en la mia también, qué casualidad

Rams0

Eso no era irl?

1 respuesta
Beckem88

#2111 IRL solo a @IceMelon

1 respuesta
I

#2112 madre mía, me voy para donde vives ya mismito. Hacemos una partida en lan y luego lo que surja xD

ScOuT

#2105 el skin esta genial, lo decia por el escudo

dru1dA
2 respuestas
Rams0

#2109 y cómo te moderan esto? Que nos dejen con nuestra comida de huevos grupal en paz
#2115 habrá que probar a ver...

1
Kike_Astur

#2108 en mi partida acaban mis huevos en tu boca.

3
bigredbus

señor moderador, usted no es quien para decir que puedo y que no puedo meterme en la boca

1
Beckem88

Es curioso porque yo no he reportado nada, incluso le he dado manita. Pero algún moderador se habrá sentido responsable y todo sin entender el rollete que llevamos aquí

1 respuesta
B

#2119 Solo por aclararlo, sí que ha habido reportes con respecto a ese comentario y como no tengo por qué saber el "rollito" que aquí tenéis, como dices, pues sencillamente me he limitado a cumplir mi labor como moderador.

1 2 respuestas
Beckem88

#2120 ah no, si no lo decía en tono a burla, en este caso le daba una explicación que básicamente es lo que me has dicho tú que sin saber el rollito (porque no hace falta saberlo) imaginaba que habías tomado responsabilidad en cuanto a ello.

Sergras

#2120 Bueno en ese caso bien trabajado, pero bueno seria bueno para los moderadores que sepáis que somos una comunidad e hilo con un muy buen rollo, que aquí si decimos algún insulto son coñas entre nosotros, somos parte de la comunidad sana por así decirlo, si el comentario molesto, pues mira lo siento, pero somos así y entiendo tu postura, pero lo dicho, aquí siempre estamos así.

1 respuesta
B

#2122 Lo tendremos en cuenta desde ahora y lamento haberte moderado en este caso.

1 respuesta
Sergras

#2123 no te preocupes, no me ha molestado, lo bueno es que se haya hablado de manera civilizada y aclarado el asunto, gracias.

dambala

Los mod de juegos son junto a las comidas de testículos del puto maricon de @Beckem88 lo mejor de la web :qq:

5 1 respuesta
B

#2125 Me alegro (?) :thinking:

4 1 respuesta
T

#2126 Dresler esto se soluciona jugando al Football Manager, no homo.

retsex

Eh, qué rollito me lleváis no? :eyes:

1 respuesta
T

#2128 A ver cuando drafteamos tuerto

1 1 respuesta
retsex

#2129 Voy a estar algo ocupado...


Pero venga vale OK uno de entreno estos días antes de tus semis.

1 respuesta

Usuarios habituales