Football Manager 2020 #HG




I

#209 sin versión final?

1 respuesta
dru1dA

#211 es posible que les hayan facilitado la versión final para jugar

Mystee

Steam ya me chiva con que juega la gente lul

1 respuesta
B

#213 pero eso lo lleva haciendo 2 ediciones minimo no?xD

2 3 respuestas
Mystee

#214 Yo lo he descubierto con la library nueva, o no recuerdo que lo dijese antes

1 respuesta
dru1dA

#215 #214 de hecho tb debería decir el resultado de los partidos, en que pantalla estas, si negocias con que jugador, etc. Lo pusieron el año pasado creo.

1 1 respuesta
Martrack

#214 #216 Sí, mínimo del año pasado.

jeke

Pos he acabado mi primera temporada en este FM, empecé muy mal con el celta, y cambié a un planateamiento más directo:

Y la segunda parte de la liga me fue mucho mejor, casi entro en Europa en las últimas jornadas. Eso sí, vuelvo a insistir, Santi Mina es un cono y lo voy a vender a la de ya.

Mención al Real Madrid de Bale xdxdxddx

Fit1

Ostia y en mi partida el levante primer año y entra en champions, será cosa del touch o es que es super random XD

GravityZero

A que hora sale la version final?

1 respuesta
dru1dA

#220 Diría que normalmente lo sueltan sobre las 00:00-01:00 del mismo día pero en la anterior edición se adelantaron y fue un día antes de la fecha oficial por la tarde.

caporro8

AL final señores de donde descargabais el tema caras y camisetas¿?
Que no se si reutilizar el anterior o descargarlas nuevas.

Djdexterz

Me lo estoy pasando de lujo con el Slavia Praha, que liga mas reñida, iba 2º y he perdido un partido y me he colocado 6º... que locura.

1 respuesta
Aitortxu

#223 Ánimo. El año pasado con el Sparta de Praga estuve 5-6 temporadas, arrasando con todo en la República Checa y llegando muy arriba en europa.

wizar5

Entonces este como lo veis? Vale la pena, llevo en los FM desde hacecaños

2 respuestas
I

#225 yo estoy jugando la beta, y obviamente tiene sus cosillas. Pero tengo que decir que este año lo veo muy sólido. Además, en cada parche que han ido metiendo en la beta han mejorado o solucionado algo.

Y si por algo soy conocido en el discord, es por haber echado toneladas de mierda al juego en algunas ediciones, como la anterior xD

2
dru1dA

#225 El consenso general es que es mejor edición que la anterior (yo acabe bastante aburrido del 19). Las novedades no son muy llamativas pero mejoran la calidad de juego y se agradece. Es un juego perfecto? no. Esta libre de errores? no. Es un juego nuevo y completamente distinto al anterior? no. Pero es un buen FM y un paso adelante con respecto al anterior.

Si no estás seguro sobre si comprarlo esperate a que salga el día 19 y pruebas la demo o lo pillas con el gamepass que está 3 meses a 1€.

1
Mystee

Creo que leí que no va a estar en el gamepass el FM de momento, o lo soñé

1 respuesta
B

#228 fuente o ban

1 respuesta
dru1dA

#229 acabo de mirar en el Twitter oficial y tienen una respuesta hace unas semanas diciendo que cuando el juego salga ya tendrán mas información sobre su disponibilidad en Game Pass. No tiene pinta de ser day1.

Mystee

Yo lo leí en algun sitio pero no se donde, por eso lo acabé comprando

dru1dA

Terminada la primera temporada

Un poco descafeinada la liga aunque IRL también está parecida. Mucho equipo jugando defensa de 3 y no he notado nada demasiado roto. Mi táctica por si alguien quiere probarla:

Pocos goles recibidos y marcados, a pesar de tener +10 disparos por partido hace pocos goles. Te pueden dominar bastante la posesión (47% de media).

Fichajes: Koziello (2.6M), Hector Herrera (12.5M) y Vavro cedido.

1 1 respuesta
Mystee

#232 A desvalijar el Gladbach

1 respuesta
dru1dA

#233 Elvedi 5M de valor y Thuram 3.4 :heart_eyes:

I

Pues nada, que me equivoqué de hilo y dr00d me riñió.

Se han pasado con los penaltis en el último parche.

1 respuesta
Djdexterz

Vaya estadísticas, o sois la hostia jugando o yo soy muy malo xD, contadme vuestro secreto..

1 respuesta
Rams0

#235 Violando al equipo donde se retiró Rubiales, mu feo ta eso

1
B

Los juegos que salen en el game pass day 1 suelen ser de los estudios de Microsoft y este no lo es. Van a retirar el 2019 este mes, así que supongo que lo añadirán tarde o temprano e imagino que será más bien temprano.

Beckem88

#236 son muchos años ya 🤣

1 respuesta
I

#239 muchos años pasaría yo a tu lado

1 1 respuesta

Usuarios habituales