Yo estoy por pillarlo en instant gaming. Iba a tirar de gamepass pero es que en 3 meses ya estaré pagando de más si quiero seguir jugando, asi que mejor lo pillaré de una por 34€ y listo! Que Hype tengo, no se porque, me lo genera cada año porque a lo tonto le echo unas cuantas horas al juego! jajaja
#123 Yo también he aguantado con el 19 hasta ahora porque no se lo merecen, pero este es el año.
#125 yo mas que nada porque llevo siendo entrenador del Numancia 8 temporadas, ganando este año el sextete
Pues nada, apenas media horita de juego muy rusheada, pero veo detalles que me gustan, sobretodo en el ME, a ver en que queda.
Por otro lado, golpe de remo por la skin (el fucsia te quema los ojos), y peor aún, solo hay una xD.
#144 Yo mismo lo pillé en ShopTo, no he tenido ni siquiera que reiniciar Steam, me ha salido solo
Si alguno probáis al Newcastle en la Beta decidme que tal. Por lo que leo es un proyecto interesante porque aunque es verdad que estás podrido de pasta muchos jugadores no quieren ir porque el club no tiene reputación.
Para los que tengan problemas con el color fucsia de la interfaz ya hay 3 skins con colores diferentes https://www.fmscout.com/c-fm22-skins.html