Que logos/facepacks usáis y que sean los mas completo posibles?? al 21 no jugué, y del 20 ni me acuerdo.
#151 los mas completos son el Cut-Out facepack y los logos metálicos. Los tienes en sortitoutsi. Si quieres equipaciones en la página anterior CarlosML27 ha hecho un rar.
El editor (pre-partida, no el in-game) hasta que no salga el juego no lo pondrán no por si quiero tocar algo de DB antes de empezar la partida no¿?
#155 Efectivamente, por eso el parche de licencias aún no puede arreglar muchas cosas (como el Ajax o la Juve).
Yo a los que juguéis la beta os recomiendo hacer una partida para probar y toquetear cosas y luego cuando salga hacer ya la buena empezando en la Segunda División de Estonia.
Yo he empezado en paro, me ha cogido el pucela b en diciembre y menudo desastre.
Todo el mes con el equipo entero de vacaciones, cuatro derrotas rollo 8-0, luego vuelven y resulta que solo cuento con 7 jugadores, he tenido que traerme basura sub 21 que cobrara 1m, pescar algo en el tudelano que se ve que es otra cantera del pucela y apretar el culo para lograr no descender.
El juego va rapidisimo y el motor me parece bastante mejor.
#159 mucho mas, me guarda en un suspiro y me pasa de pantallas en nada. Ademas yo siempre le meto unas 15 ligas en bdd grande y tira que da gusto.
Lo unico que he notado es que me pega rascadas en la otra pantalla si estoy con algun video.
Cosas que me han dejado con el culo roto (que no se si estaban en el 2021) empiezo partida con el burgos X millones de salarios, pero solo puedo inscribir la mitad de ese sueldo en liga. Me hace dudar como lo ha hecho el burgos en la realidad xD
Edit: vale, veo que los limites salariales que tienen y los que salieron en septiembre no son los mismos (5.5 Millones vs 3.7M)
Experiencia y las licencias seguro. Me gusta que dependiendo de como te hagas el personaje haya expectativas distintas, aunque no recuerdo si eso estaba en años anteriores.
#171 pues eso, al tener todo al máximo te piden lo máximo. Si eres un mindundi no te piden nada si eres superman has de salvar la tierra.
A más habilidad y experiencia, más exigencia.
#178 una consulta, si pillo el juego ahi, luego podré asociarlo al steam y tal no? me enviaran una key para descargarlo por steam? Lo digo más que nada por el tema logros xD