Duda tonta seguramente, pero estoy jugando a la beta y me pregunto: que diferencia hay con el juego que sale el 9 de noviembre? de momento estoy con una partida con mi equipo completa y sin nada raro, no entieno la diferencias!
#181 Apostaria que para la liga (o al menos algunos equipos) los salarios maximos permitidos para incripcion de jugadres son diferentes a los actuales (diria que por el tema del CVC) haciendo imposible incribir a jugadores que actualmente si están inscritos.
Al menos esto es lo que he encontrado yo, fuera de eso no me he encontrado nada raro (algun problema a veces para inscribir jugadores del B )
#181 Entre otras cosas, que habrá actualización para solucionar varios de los errores con los que suele venir el juego. La gente suele esperar a tener la actualización principal para empezar la partida definitiva por este tipo de cosas.
#181 Además, hay fixes que no han podido hacer al no haber salido el editor pre-partida como algunos nombres de equipos/jugadores que no han podido fixear con el borrado de archivos solo. Como dicen, esto suele ser la partida de prueba, de toma de contacto de las novedades y una vez sale la 1.0 se empieza la seria.
Aquí tenéis una primera lista de wonderkids de esta versión:
https://sortitoutsi.net/content/58958/football-manager-2022-wonderkids
miraros a simone palombi que teniéndolo en el Numancia metió 300 goles en 400 partidos hasta que se me retiró a los 38 años xD. botas de oro, balones de oro, varios pichichis en liga ,etc etc
Duda del FM anterior.
¿Alguien sabe porque el juego se queda encallado cargando tras salir lo de SEGA?
Se queda "loading" sine die.
He actualizado la gráfica.
No se que más puede ser.
#188 Creo que han chapado los servers para obligarte a pasar por caja a comprar el nuevo que así la gente no puede jugar con el viejo actualizando la DB que les molan los dineros
Nah JK ni idea, mira lo de la grafica puede ser, yo es que el viejo ya no lo toco XD.
Una duda gente, si quiero que unos jugadores del B (menores de 19) me salgan siempre en el primer equipo sin subirlos definitivamente y sin tener que ver los 30 jugadores del B que son no alineables, no hay alguna opcion para poner unos en concreto solo en la vista?
#193 no me trolees por la broma de antes Es que quiero ver los 25 jugadores del primer equipo y los 3-4 jovenes que puedo meter en rotación para suplir bajas en convocatorias largas, pero no quiero ver el 5o portero suplente del B por ahi en medio XD
#195 entonces se les puede poner como disponibles para el b/sub 19 para que se fogueen si no van convovcados?
#196 Eso es, pero tienes que ir controlándolo, ten en cuenta que si los pones disponibles y juegan el día anterior van a estar reventados, y así.
#200 creo que no te deja solo si juegan el mismo día, el anterior creo que si, pero están reventados (o me estoy liando con pretemporada quizás que son amistosos)
Buf dios que abuso de tactica, a ver contra los grandes en europa pero llevo en 3 partidos 19 goles a favor 0 en contra XD
No pretendía caer éste año, pero he vuelto a caer. La verdad que estoy contento con el tema motor, no sé que han tocado pero me va INFINITAMENTE mejor.
Antes me pasaba (y por lo que leí por ahí le pasaba a más gente) que al ponerme cualquier cosa multimedia en un monitor, y el fm en otro los partidos me iban fatal, teniendo un pc muy bueno. Ahora no me pasa, de lo cual me alegro muchísimo.
A mi con exactamente el mismo pc me va mejor q el de hace dos años (pq el año pasado no lo pillé)
He visto q tiene menos "rerankeo", o esa impresión me ha dado por ahora. Y en general me está gustando bastante.
#197 Como haces eso? Que tengo chavales en el B con un potencial tremendo pero el cabron no los pone xD