Football Manager 2024 #Hype

Mtra

#630 me espero al pese furbo osho

3
Endocare

#619 Da mas info, que estoy aburrido de mi liga con el Celta y quiero retos nuevos.

ok acabo de leer el mensaje de la persona que está jugando en dicho pais, qué coño voy a bichear y voy a iniciar una partida yo también.

1 1 respuesta
caporro8

#632 pues cuéntanos también jaja yo en breve también iniciare una jaja

1 respuesta
Nujabes

Tengo mono. Me da pánico pillarlo y que lo regale EPIC.

2 respuestas
Likaei

#634 Si tienes gamepass, lo tienes

1 respuesta
Nujabes

#635 No tengo gamepass :(

1 respuesta
caporro8

#636 CAsi te sale mas barato pillarte por 50 tantos pavos dos años de game pass. Lo ponen por otro foro.

wizar5

Yo ya me esperaría al fm25. Mira que es el único juego que precompro, y por desgracia este año apenas he podido jugar al 24.

Eso sí, tengo que reconocer que tengo algo de hype.

Lo único que quizás no se puedan cargar tantas ligas

espikiller

Yo pare de comprar en el 19 para castigarles, compraré el 25 por el mono a ver si recupero la fe.

Kaki3

Supuestamente, o así al menos lo han vendido, el 25 es una "revolución" para la saga. No le vendría mal después del copia-pega de los últimos años.

caporro8

Para mi es que llevan vendiendo que va a ser top desde el 19 y no hacen cambios importantes... Así que...

Endocare

#633 La he iniciado y esto es el horror.

Me gusta apuntar en un cuaderno los jugadores de los que dispongo así como la posición en la que juegan y aquí todos tienen el mismo nombre aparte de que es mas largo que un día sin pan xdd

3 3 respuestas
_SlimShady_

#642 apunta solo los que terminan en sson el resto fijo que te acuerdas xDDD

dankerlot

#642 me pasó parecido en ligas bajas de Noruega. Lo malo es que allí no hay lógica alguna para la mayoría de apellidos, aunque se usa el sufijo -sen.
En Islandia la mayoría son acabados en -sson, que es "hijo de". Quédate con lo que va delante del sufijo a ver si así te aclaras xD

1
Mtra

Alguien sabe como empezar una partida en el año 2024 con los equipos updateados? (Estoy probando como otros años y no hay manera de empezar en 2024)

D

#642 y porque no tienes que aprenderte los nombres enteros de los equipos de la Liga, sino ya te explota la cabeza

1
MustangZaba

Lo que dije del mundial del FM lo explican mejor aquí

https://www.marbella24horas.es/futbol/un-marbelli-disputara-el-mundial-de-football-manager-en-liverpool-38606

Te dan un equipo aleatorio y te dan 9 horas para hacer una temporada. Tres días, tres temporadas, una temporada por día. 29, 30 y 31 de agosto

Compiten 20 equipos, cada equipo compuesto por un primero y un segundo. Los mejores de esos tres días pasan a la final el 1 de septiembre y ya ahí el que mejor lo haga, gana

2 respuestas
Aitortxu

#647 Pues si es de Málaga, será Negrinho. Y pone que también va uno de Murcia. Fijo que es @dru1dA. Mucha suerte amics!

4 1 respuesta
espikiller

#647 A ver si nos van contando cositas. Por cierto no hay noticias de FM25?

2 respuestas
Aitortxu

#649 https://redgol.cl/gamer/football-manager-2025-adelanta-novedades-de-su-proxima-entrega-premier-league-futfem-mas

1
The-Guest

#649 Lo último relevante que yo vi fue el tema de la interfaz hará unas cuántas semanas. En caso de que haya beta imagino que empezarán ahora en septiembre a ir soltando información, en caso contrario pues quizá hasta octubre no haya gran cosa.

1
7 días después
MustangZaba

#648 Cada país aporta dos jugadores, salvo Inglaterra que aporta cuatro por ser el país anfitrión

Por España van hanlolo y joselock

personaje

#634 el dia 5 lo regala Epic

1 2 respuestas
_SlimShady_

#653 ya lo vi cambia mucho el 24 del 23?

1 respuesta
bigredbus

#654 las plantillas

Endocare

¿En el fm 23 estaba el nuevo formato de competiciones europeas?

1 respuesta
Djdexterz

#656 Si, creo recordar, aunque no me acuerdo si era con un parche.

Nujabes

#653 me cago en mi vida

MustangZaba

https://www.marbella24horas.es/futbol/buen-papel-del-marbelli-manolo-gomez-en-el-mundial-de-football-manager-38713

Ganaron Premier, FA, Community, UEL y Champions, finalistas de EFL y Supercopa de Europa, no han conseguido pasar a la final de hoy

1 respuesta
Mtra

#659 por aqui uno que se trago el stream casi entero, y ahora ando viendo la final en diferido XD (Y que monazo de FM me ha dado, voy a trastear a ver si puedo actualizar la DB con los fichajes ya cerrados para darle)

1 1 respuesta