#630 me espero al pese furbo osho
#619 Da mas info, que estoy aburrido de mi liga con el Celta y quiero retos nuevos.
ok acabo de leer el mensaje de la persona que está jugando en dicho pais, qué coño voy a bichear y voy a iniciar una partida yo también.
#636 CAsi te sale mas barato pillarte por 50 tantos pavos dos años de game pass. Lo ponen por otro foro.
Yo ya me esperaría al fm25. Mira que es el único juego que precompro, y por desgracia este año apenas he podido jugar al 24.
Eso sí, tengo que reconocer que tengo algo de hype.
Lo único que quizás no se puedan cargar tantas ligas
Supuestamente, o así al menos lo han vendido, el 25 es una "revolución" para la saga. No le vendría mal después del copia-pega de los últimos años.
Para mi es que llevan vendiendo que va a ser top desde el 19 y no hacen cambios importantes... Así que...
#633 La he iniciado y esto es el horror.
Me gusta apuntar en un cuaderno los jugadores de los que dispongo así como la posición en la que juegan y aquí todos tienen el mismo nombre aparte de que es mas largo que un día sin pan xdd
Alguien sabe como empezar una partida en el año 2024 con los equipos updateados? (Estoy probando como otros años y no hay manera de empezar en 2024)
Lo que dije del mundial del FM lo explican mejor aquí
Te dan un equipo aleatorio y te dan 9 horas para hacer una temporada. Tres días, tres temporadas, una temporada por día. 29, 30 y 31 de agosto
Compiten 20 equipos, cada equipo compuesto por un primero y un segundo. Los mejores de esos tres días pasan a la final el 1 de septiembre y ya ahí el que mejor lo haga, gana
#648 Cada país aporta dos jugadores, salvo Inglaterra que aporta cuatro por ser el país anfitrión
Por España van hanlolo y joselock
Ganaron Premier, FA, Community, UEL y Champions, finalistas de EFL y Supercopa de Europa, no han conseguido pasar a la final de hoy
#659 por aqui uno que se trago el stream casi entero, y ahora ando viendo la final en diferido XD (Y que monazo de FM me ha dado, voy a trastear a ver si puedo actualizar la DB con los fichajes ya cerrados para darle)