For Honor #HO

B

Cuidado con cambiar de facción

1 respuesta
notiK

#3031 Merece la pena viendo que eres caballero xD

2 1 respuesta
B

#3032 No lo creo, pierdo la recompensa de la ronda y de la temporada actual :( Si me quedo en caballero puede que rapiñe algo

1 respuesta
notiK

#3033 Claro porque has esperando a que acabase la ronda 1 xD

Como mucho puedes rapiñear 3 cajas premium si ganases una ronda xD

2 respuestas
Turkit0

Lo mas vendido en España en Febrero:

  1. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  2. FIFA 17 (PS4)
  3. RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD (PS4)
  4. FOR HONOR GOLD EDITION (PS4)
  5. NIOH (PS4)
  6. SUPER MARIO MAKER (3DS)
  7. ROCKET LEAGUE COLLECTOR'S EDITION (PS4)
  8. TOM CLANCY'S THE DIVISION (PS4)
  9. FOR HONOR (PS4)
  10. POKEMON SOL (3DS)

Me gustaría saber que posición tendria el For Honor juntando las versiones GOLD y Normal

Kuromao

Ya queda menos para el parche en consolas ;)

APoKaLyPSiS

DEUS VULT forever.
Cambiarse es de pussys

4
Saorin

voy fumao, como se abrian las cajas? lol

#3040 vaya, me había metio 20 veces y no lo había visto

1 1 respuesta
Icaruk

Hoy me ha pasado algo rarísimo, a parte del balance absurdo que hace a veces.

He jugado 2 rondas en eliminación y a la tercera se me queda la pantalla en negro, y yo escuchando cómo me reventaban.
Sólo podía ver los mensajes de "X ha salido de la sesión" así que le habrá pasado a más gente y los bots que les sustitiuyen me habrán pelado.

Turkit0

#3038 Ve a lo de personalizar, seleccionas a tu heroes y le das a rapiñar

P.D.: Di no a las drogas

Outplayed

No conecta el juego?

1 respuesta
HZD

#3041 Hace un rato no me iba (NAT rojo) pero ya he jugado 2 sin problemas.

ClauDramaQ

#3034 Quedando segundo te dan dos cajas al final de la ronda.

Turkit0

No se os olvide:

3 2 respuestas
SwarkO1

#2999 como decias los los 1vs1 ... en realidad lo que deben hacer es un matchmaking que ajuste mejor por equipo, por mucha habilidad que tengas si el otro es un 108 y tu aun vas de azul ....

#3034 Los caballeros han rapiñado 2 cajas en esta ronda .... Son 3 cajas para el 1º, 2 para el 2º y una para el 3º, al final de la temporada veremos, pero seguro que todos pillan algo.

1 respuesta
Ghast

#3045 En 1vs1 el equipo no cuenta, solo en 4v4

1 1 respuesta
B

#3044 Si no es mucho pregunta, puedo vincular la cuenta ps4 a twitch para llevarme esa oferta? o solo se puede en pc?

1 respuesta
Visser

#3047 Puedes con cualquier plataforma.

1
B

#3044 Qué hay que hacer? Porque no me he enterado xD

1 respuesta
Visser

#3049 Clickeas en el baner que verás en twitch sobre la promoción, te pedirá que vincules tu cuenta de Twitch a tú cuenta de amazón(con premium) y por último lugar a la de Ubisoft. Si no tienes una cuenta con premium en amazón puedes crearte una cuenta nueva y solicitar un mes premium gratuito.

1 1 respuesta
Sesma

#3050 sabéis si se puede desvincular la cuenta de Ubisoft a la de Twitch una vez hecho éso? Porque un colega tiene premium pero no el For Honor, para poder separar las cuentas una vez hecho

ky0s

Servidores offline?

1 respuesta
SwarkO1

#3046 Esto es un bucle infinito ...... la conversacion viene de antes, donde yo decia eso mismo jajajaja

1
DarkDragonES

#3052 Pues vaya, aún no van. :regan:

Visser

Segunda vez hoy que justo al matar al último del equipo rival me desconecta de la partida.

squa1o

Pues na, que "No se puede contactar los servers de for honor en este momento". REEEEEEEEEEEEE

Icaruk

Tengo todas las misiones para hacer en Dominio.
Pero es injugable, soy nivel 20 y me toca con niveles 100-140 con 50-100 de gear. Les salta revenge mínimo 2 veces por combate.

ClauDramaQ

¿Puede alguien explicarme porque el Shugoki pierde vida (¡¡y no poca!!) cuando falla un abrazo?

3 respuestas
B

#3058 Pierde un trocito de su corazón.

3
B

La mision de no morir mas de 5 veces en escaramuza esta hecha para que te quedes afk escondido todo el rato, gracias ubisoft.

1 respuesta