For Honor #HO

notiK

#3060 O para que seas bueno y no mueras tanto? XD

1 1 respuesta
Saorin

y si ya probé lo de premium hace tiempo?

1 respuesta
B

#3061

No morir mas de 5 veces en partidas que te van 3 vs 1 y 4 vs 1, puedes subir un video y enseñarme como lo haces? Tienes canal de Youtube?

1 respuesta
Roofbreaker

#3058

Hombre ese agarre, si aciertas, la vida que le quitas al oponente te la regenera a tí y sí aciertas el agarre estando tú en crítico (barra de vida parapadeando en rojo) matas al oponente tenga la vida que tenga.

Está muy over, por lo que si fallas que te quite dos barritas de vida está más que justificado.

squa1o

#3058 Cuando tú me expliques por qué se cura cuando lo acierta... xD

Ruboticario

Servers down? No puedo entrar

Rhyme

#3063 Pues yo en no una, ni dos, ni tres, si no en varias veces no muero ni una vez sola xDD asi que no sé que decirte

Aquí mismo creo que morí como 3 veces solo

EDIT 2 veces de hecho conté que morí xD

1 respuesta
B

#3067

Si vas a poner como ejemplo una partida que te fue bien y que no te comiste ni un 3 vs 1 ni un 4 vs 1 me quedo igual.

3 respuestas
Rhyme

#3068 en muchas me como 2vs1 y 3 vs 1 siempre puedes pedir ayuda y tal o hacer tiempo hasta que vengan tus compañeros pero bueno

Jaglar

#3068 En serio se puede hacer, con todos los que juego la consiguen hacer fácilmente

1 respuesta
Visser

#3068 El no, pero puedes ver como el equipo rival si se los come en los primeros segundos de vídeo. En el por que tienes la respuesta.

Y es que ir de rambo en el juego sale caro.

  • No vayas solo.
  • Si lo haces por whatever, y encuentras rivales que te superan en número huye y busca aliados. Vive hoy para luchar mañana.
  • No hagas tunnelvision, si en medio de una refriega tienes la más mínima posibilidad de revivir a un aliado aprovechala.

Y todo esto te lo digo, por que soy igual de ceporro y termino en peleas de las que te quejas. Pero intento cambiarlo xddd

Otiss

A alguno mas le pasa que entra a una partida, saca a todos los demas y nos deja solos contra todo bots?

B

A mi directamente ni me conecta al juego así que... dale las gracias al señor, pareces su ojito derecho.

Turkit0

#3062 Hablas de Amazon y lo de Twitch Prime? Pues te creas otra cuenta de Amazon xD

B

Todavía sigue sin conectar esta mierda? Digo yo que tres horas después es para que funcionara, aunque sea para jugar offline y así le doy un tiento..

notiK

Yo no se vosotros pero las 3 o 4 veces que he me a dado por jugar a lo largo del dia he jugado sin problemas xD

De hecho ahora mismo estoy dentro y jugando.

1 respuesta
B

#3076 Tio, será que me han baneado por ser tan bueno. Porque a mi me dice que los servers están apagados xD.

1 respuesta
notiK

#3077

squa1o

Que sí, que los servers están up, pero ese error de offline le está dando a mucha gente. A mí mismo me ha dado 3 veces esta tarde mientras otros amigos jugaban (y otros tenían el error tb xD) y la única "solución" ha sido dejarlo y esperar media hora hasta que se le pase la gilipollez a ubilol.

Outplayed

#3070 Gracias bro <3

B

Me estoy encontrando gente con bots en el respawn dando vueltas en partidas Contra IA (a veces incluso 2), no se supone que ya habian implantado el anticheat? Ojala les metan un perma a todos que asco.

B

Yo ayer no pude jugar ni un minuto por lo del server. Nada más arrancar dice que están caídos y asi todo el día.

Y encima hago lo del twtich ese y no me aparece en el juego xD

Ghast

En ps4 ayer al menos iban bien los "servers"

B

Yo ayer durante la tarde estuve echando unas partidas con un colega en PC, y tuvimos un rato de no poder ni entrar, según empezaba a cargar la partida, caía.

A la noche en ps4 me paso un par de veces tb, pero en computo general, pocos problemas de conexión me ha dado :S

Lenix

El juego está guapísimo, ayer no sabía que existía y hoy ya estoy enganchado xD.

NeGr2O

Pues nada, llevo desde las 21:00 de ayer sin poder conectar al juego, se están coronando.

Alrich

Mas les vale nerfear a ambas clases con escudo e incluso al Guardián, porque el juego es injugable como te toque alguien que sepa jugar lo más mínimo (con que no tenga muñones ya te gana)

2 respuestas
B

#3087 Que tienen de rotas las clases con escudo? Con el vanguardia de los vikings comen ostias como panes >.<

1 respuesta
ThunderGod

#3088 Jajajaja.

#3087 Justamente han dicho que van a bajar en 1v1 a Conquistador y Huscarle, del guardían no dijeron nada. De hecho, haciendo referencia al desafortunado comentario de abajo, al raider tienen pensado mejorarlo en 1v1, pero no saben como hacerlo sin que afecte demasiado a los modos zerg, donde si que reparte amor.

Visser

Lo que tienen que hacer es quitar tanto barranquito, que al final estás más pendiente de que no te tiren/tirar que de luchar.

5 3 respuestas