For Honor #HO

HZD

#990 En PC?? Pregunto porque a mi se me bajó la semana pasada "algo" en unos 5 segundos (dudo que fueran 450MB) y ya me pone precargado. A ver si mañana me lo voy a tener que bajar otra vez o lo que sea.... En total la carpeta me ocupa 20,3GB.

2 respuestas
TheGameNick

#991 Los servidores de descarga de Ubisoft son muy buenos, a mi me habrá tardado como 1 minuto.

1 respuesta
squa1o

#991 A mí ayer me ponía precargado y no bajaba nada. Y al abrirlo ahora se ha puesto a bajar eso que digo de 450, en PC.

1 respuesta
HZD

#992 Joder pero ya te digo que fueron 5 segundos o así, ni me dio tiempo a ver que era. Y tengo 50/5MB de internet, lo más rápido que he visto es que me baje a 6MB o así por eso me extraña que fuesen 450MB. Haciendo cuentas no me cuadra pero bueno, si me pone precargado voy a confiar en que mañana me funcione.

Edito: #993 pues no se, acabo de abrir el Uplay y no me descarga nada nuevo aun dándole al Preload now de las noticias... Cuándo fue la última vez que abriste el Uplay o lo abres cada día??

1 respuesta
squa1o

#994 Ayer al medio día +-. Tú reinicia uplay, si no te descarga na es que ya lo tendrás. Y a unas malas, descargar 450mb más mañana es un momento (te lo digo yo que no me llegan ni 7 megas xD).

1 respuesta
HZD

#995 Si, eso he hecho ya un par de veces pero na... Eso espero que si no :palm:

Jordimos

#965 http://www.mediavida.com/g/forhonor aqui tienes uno

1 respuesta
Turkit0

#997 Este es un Clan de For Honor

No es un grupo para hablar del For Honor, noticias y demás, sino de un clan

R3VIENT4

No puerdo dormir mecagoenlahostiaputa.

Outplayed

Algun tip para los newbies?

2 respuestas
Turkit0

#1000 haz el tuto básico y avanzado

HZD

#1000 Básicamente lo que te comenta Turkit0, hazte los tutoriales, no tengas prisa por meterte en partidas con otros jugadores, mira los movimientos de combate y apréndete bien los combos, maneja varios personajes para que encuentres uno que encaje con tu forma de jugar, sin es necesario incluso puedes remapear los controles si alguno te resulta incómodo... En fin, tómatelo con calma y míralo todo bien y con atención.

Turkit0

Menos de 6h!

3
BruThaL

Me cago en la puta que hoy curro hasta las 7/8 ><!

SwarkO1

Yo estaré dandole en PS4 desde las 18, PSNid: Swarko1

Dafnext

He creado un grupo en Telegram para PS4 de la Beta Abierta, quien quiera entrar que me cite con su nick de telegram para meterle :)
Así aprovechamos a juntarnos para darle.

Edit: Ya he aprendido a sacar link de telegram xD así que quien quiera entrar en el grupo de PS4 sobre la Beta abierta dejo aquí el link:

NSFW
3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1006 oh noes, es de peasants :(

Deus vult

PD: Si queréis para PC decirme un alias de telegram que tengais para agregaros al grupo y crearlo.

2 respuestas
B

¿Donde esta la BETA en la Store?

1 respuesta
Dafnext

#1008 Busca en la store Beta For honor y te sale :)

B

Cuando se puede jugar?

1 respuesta
notiK

#1010 15:00

Bane

si alguien va a darle en ps4 que avise y vemos para juntarnos unos cuantos

hasta dentro de unas horas

Jaglar

Madre mia que xfin es el dia, for honoooor!!!

PD: os via rebentah

1
B
Josemsar

Espero que el online no vaya como en la última...

ludovictorio

Gente, lo de ganar la guerra de facciones da algo? Porque yo soy muy DEUS VULT pero si vamos a chupar, vivan los samuráis :D

Outplayed

#1007 Meteme al grupo de Telegram de la Master Race, @Reasix

B

Al final voy a tener que hacerme un Telegram..

davidmenor

Meterme en el grupo de telegram para PC, spacemarine89

sagha

esta confirmado al final que no es crossplataform?

1 respuesta